Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Shaka

Yo entiendo que nos guste meter caña gente, pero cabrones que va de comentarista, no de seguridad, para eso están los tíos de al lado jajajaja y Jordi se mete porque coño es su evento.

Estás tú que yo me meto a parar esas 2 moles... Me lo pensaría si le van a meter a un colega, pero cuando voy de comentarista gg wp desde la barrera :p

1 respuesta
Lolth

#241 aparte que si le meten 1 puñetazo lo desmontan xD, hace bien de no acercarse xd

1
Danico

Xokas para este tipo de eventos es la ostia. Ya lo demostro en el partidazo de DjMario que sus comentarios de barra del bar son los que mas gracia hacen.
La imagen del Xokas "separando" es epica cabron

7
Mr_Satan

Si xokas se mete en esa peleilla lo mismo le pasa lo que a Satán contra cell

La verdad es que tenerle en estos eventos marca la diferencia, es un tipo con carisma.

5
desu

a ver, el evento no ha empezado y xokas ya es TT

esta claro para que lo mete jordi

yo espero que haga 4 bromas sin ser muy pesado y poder disfrutar del evento tranquilo

Lolazo87

Grande Xokas.

Espero comentarios del estilo:

https://youtube.com/shorts/rM5PgwGDWeM?feature=share

2
susto93

Alguno muere.

B

#223 1.79 mide jordi wild por wikipedia. Y xokas enseño en 2020 ticket de farmacia que media 1.86.

Alguien tiene explicacion?

1 respuesta
Zeloran

Buf qué ganas. Si muere alguien banean a Jordi Wild de Youtube?

GuaNaGe

¿A que hora empieza?

B

#248 que está un metro adelantado por ej

Tenéis una obsesión muy seria eh

1 respuesta
Danico

Estais diciendo que jordi mide X porque lo pone en la wikipedia? Madre de jesus

1 respuesta
Procyon

#225 La verdad es que no sé en qué momento esta estética de yonqui heroinómano de 1989 se ha vuelto a poner de moda, pero me choca bastante que un treintañero millonario obsesionado con ser el mejor y no ser un fracasado y blablabla vaya con estas pintas.

2 respuestas
gyoza

#253 en un directo dijo que solo vestía de Nike desde hace tiempo

1 respuesta
Procyon

#254 Pero supongo que Nike tendrá cientos de alternativas en colores y prendas. A mí esas zapatillas blancas combinadas con ese chándal negro que parece un saco de patatas por arriba (que sí, que el xokitas no está ahora para marcar figura, pero seguro que hay prendas que le favorecen más), no sé, no me gustan nada. Además, su palidez, su falta de acicalado, su sudoración y tensión en el rostro, huele mucho a nerd sociofóbico fuera de su madriguera.

Y sí, el cacareado 1,83 m de estatura que dice que tiene se pone en entredicho cada vez que sale de pie al lado de la gente.

1 respuesta
Dawidh

#255 te imaginas que cada uno vistiese como le saliese de los putos cojones? Que eres estilista ahora o q?

Juzgar lo garrulo o elegante que es alguien en función de lo que la sociedad dice? Lo que tus gustos personales dicen?

1 1 respuesta
Zeloran

#256 Relax amigo, sólo está dando su opinión.

Procyon

Vale, que sí, que ahora en un foro de cotilleo sobre streamers no se puede decir que no te gusta la forma de vestir de un streamer. Muy bien.

Por cierto, este tuit estoy seguro de que al Xokas no le ha hecho ni puta gracia:

2 respuestas
Porimas

#258 Yo estoy seguro de que se lo ha tomado con cachondeo igual que todo el mundo menos tu

9 2 respuestas
Carnival

#259 Que esperas de este elemento. Es el bufón del subforo 🤣

4
Tipik

Espero que los comentarios sean full cuñao y no intenten ir de tecnicos, que al circo se va a entretenerse

Fyn4r

Creo que fui capaz de colocar el directo en la cabecera del hilo

1 1 respuesta
Lafayette
#253Procyon:

La verdad es que no sé en qué momento esta estética de yonqui heroinómano de 1989 se ha vuelto a poner de moda,

Yo ahí solo veo un chico con chandal en un evento deportivo. Hazte mirar la envidia y el hate porque te come.

1
Procyon

#259 Eso es precisamente lo que no le gusta al xokitas; el cachondeo a costa de él en Twitter.

Ahora mientras está en el evento todo son risas, pero cuando llegue este finde a su cuchitril del barrio de Delicias en Madrid y empiece a ver meme tras meme tras meme de gente caracterizándolo como un blandengue, se va a resentir, y mucho.

Pero nada, tú ahora responde negando lo que todos sabemos, a ver si logras una buena trifulca foril de buena mañana, que esto está demasiado tranquilito hoy.

1 respuesta
PoetaEscueto

#262 crees bien

Voy pillando palomitas para esta tarde

Mr_Satan

#258 pues para afirmar que no le ha gustado, elxokas le ha dado RT para que tenga más difusión xD.

1 1 respuesta
pelusilla6

#264 Respira hondo un par de veces compi, hoy te has levantado alterado

1mP

Xokas no mide 1,86. Es más bajo que Broncano y Broncano mide 1,83 a golpe de metro.

Procyon

#266 Vaya por delante que a mí el xokitas me cae bien, no me veréis hateándolo sistemáticamente en el hilo de su stream como muchos aquí. Dicho esto, es normal que le dé RT por su amistad con Jordi Wild, pero la repercusión del tuit en cuanto a su imagen no le va a gustar cuando llegue a casa y vea los memes.

Mientras esté en el evento en Barcelona, le toca mantener su sonrisa social con rechinar de dientes:

Pero ya veréis cómo este fin de semana en su stream, si hoy en el evento no pasa nada muy sonado que eclipse totalmente lo de ayer, dedicará más de 10 minutos a justificarse y a explicar por qué no se puso en medio de la pelea de forma más contundente. Porque estas cosas a él, que quiere aparentar ser un tío duro de barrio ante sus fans, le acomplejan mucho.

HashAfgano

ups doublepost

2

Usuarios habituales