El canal de JapanJordi

xTwisted

#262 No entiendo. Por que debería de ir contando su vida privada, sus estudios o lo de su familia? Y que nos importa a nosotros? Al menos mi desde luego me suda toda la polla, y tampoco me va a hacer cambiar la opinión que pueda tener de el.

Precisamente la comparación con Kidi me parece de risa. Jordi no recuerdo que haya salido de Japón, ni está haciendo viajes locos despilfarrando que con sus números, debería de estar en números rojos de la ostia. En ese aspecto, me parece mil veces mas "humilde" (económicamente hablando) que cualquier otro streamer IRL.

Que luego sea un pesadilla con los números, mendigando subs, buscando el clickbait, ser viral, y ahora el trato horrible al ratika no se lo quita nadie

4 2 respuestas
Sapp

Qué buena era MV para JJ (dicho por él en su stream no me lo estoy inventando), y ahora que le llueven ostias por su mierda de actitud, es muy mala.

Como ya no puede sacar nada de aquí para rascar algún viewer, darse a conocer ahora repudia el foro, continúa arrimándote a Ibai y los de KOI. Continúa chupándoles todos los poros de su piel para darte más a conocer por Twitter y haciéndoles hosteos.

Y viene a dar lecciones de moral el pavo este es para cagarse. Cuando te quedes más solo que la una y la gente se canse de ti veremos que mierda te inventas para agrandar tu victimismo.

1sioke1

#271 El ir de falso humilde, el intentar hacer creer a la gente que tiene un trabajo sin más, que fue a buscarse la vida a Japon etc... Eso lo encuentro igual de mal que su actitud de niñato. Por eso digo que no es un "cualquiera" que ha tenido que buscarse la vida, un MBA que tanto se jacta de tenerlo no cualquiera lo paga y encima trabaja en la empresa de su padre, que no es que trabaje de Marketing para Sony Japon. Porque tu lo escuchas a veces tal y como mendiga subs y las cosas que dice y te parece que es una randompersona más con carrera que teletrabaja y se ha ido a japon a vivir la experiencia y buscarse la vida. Cuando la realidad no es esa, a lo cual más deleznable me parece su actitud. Con decir mirad chicos, vivo una vida acomodada (a lo mejor sin lujos), trabajo para la empresa de mi padre y hago esto por diversión y a lo mejor hacer de twitch mi profesión quedaría mil veces mejor.
Si no quiere contar nada de su vida que no la cuente pero que no vaya de mendigo y de pobrecito de mi. Es ser coherente con tu discurso.

1 1 respuesta
xTwisted
#2731sioke1:

Con decir mirad chicos, vivo una vida acomodada (a lo mejor sin lujos), trabajo para la empresa de mi padre y hago esto por diversión y a lo mejor hacer de twitch mi profesión quedaría mil veces mejor

Que cojones? Pero por que alguien debe de darte explicaciones a ti, a mi o a cualquiera? xdddd

#2731sioke1:

Si no quiere contar nada de su vida que no la cuente pero que no vaya de mendigo y de pobrecito de mi. Es ser coherente con tu discurso

Aún siendo rico o pobre, ni tu ni nadie puede decirle lo que puede o no hacer. Que haga lo que le salga la polla, nosotros mismos somos capaces de deducir la mierda actitud que tiene, pero ni el ni ningún otro stream le debe nada a nadie como para explicar su vida personal y/o privada

E independientemente de todo, aunque me parezca un cansino con la mendicidad, no me parece mal que la haga con moderación (moderación porque me parece un pesao dando la turra y no quisiera escucharlo constantemente). Al final le dedica casi el mismo tiempo que un trabajo a tiempo completo, y yo, como el como un millonario quiere rentabilizar su tiempo, me parece de estúpido de manual no hacerlo.

Hay gente que de verdad tiene cruzadas personales con streamers como este, Grenheir, viviendoenlacalle u otros, como si nos debieran algo, o debamos destruirles la vida porque no estamos conformes con algo. Me parece mega tóxico vivir de esa manera. Al final, es solo mi punto de vista

2 1 respuesta
1 comentario moderado
xArtiic

Os montáis unas películas que ni las viejas con Belén Esteban y todas esas mierdas.

Su vida personal es algo fuera del ámbito del stream o contenido que él ofrece como "persona publica", esa la parte que nos muestra a nosotros y de la que deberíamos opinar.

1sioke1

#274 Es tu punto de vista, el mio en general es ser honesto de primeras y entre los 3 o 4 que he visto haciendo streaming en Japón, JJ, Greenheir, la amiga de JJ y Repta, este útlimo me parece el más honesto y sano. Y Greenheir será un fantasmico y dirá verdades a medias sobre su vida, pero no va llorando por las esquinas como si estuviera necesitado y tampoco lo he visto pillarse a un seguidor random para reirse de él sistemáticamente día sí y día también, tipo Ratika.

Elementa

#271 Si te "suda la polla" ¿Por qué estás aquí tan interesado en el tema? Si no te gusta, simplemente no lo veas...

1 respuesta
xArtiic

Ayer Grenheir parece que estuvo leyendo mediavida, se puso a decir lo de hacer que Ratika se quitase la mascarilla pero no a su novia.

1 respuesta
xTwisted

#278 Me suda la polla su vida privada y personal, al igual que lo referido a su familia o de donde han sacado los cacahuetes. Y como es normal, me gusta leer actualizaciones del stream o de lo que ocurre gracias al hilo.

Otra cosa ya es el nivel enfermo de que mas allá de los streams, solo buscais el chisme y la sangre como forma de vida, a nivel de que os afecte personalmente

1 1 respuesta
lma03

#279 tienes minuto?

1 respuesta
1sioke1

#280 Yo lo dejé de ver ya por su comportamiento, no va conmigo, y no es buscar el chisme o la sangre, es criticar al personaje que en este caso es un personaje que se ha creado para los streams. Ese comportamiento no lo tiene con su família o en su trabajo. Y es lo que no me gusta en general de twitch, que como solo importan los números cuanto más morbo más fácil ser viral y cobrar exclusivamente por hacer el gilipollas. A demás que solo se mueve por referidos, es decir si te promociona otro streamer más grande por lo que el lameculismo está a la orden del día y si nadie te "apadrina" o te "acoplas" como en este caso a otras comunidades más grandes no creces ni a tiros. Y volvemos a lo mismo eso favorece lo que vemos. Mira el caso de Verano, el subidon que ha pegado en viewers es gracias a que otros streamers tochos lo han "promocionado".
Lo que pasa que hay gente con ética y moral y otras que no, y en este caso estamos ante JJ una persona carente de moral y de educación o como mínimo empatía social.

xArtiic

#281 Dice más cosas ahora que lo veo.

https://kick.com/video/455323f7-f647-401d-89d8-e152ae2e4068 11:10:45 a partir de ahí empieza todo hasta que salen del Seven

"Estoy más borracho que JapanJordi cuando se va de putas".

"Ratika que se quite la mascarilla pero la otra no"

1 1 respuesta
lma03

#283 va, pero esas coñas las hacía también cuando se llevaban bien

mishimishima

Bastante lamentable ver a un streamer pasarse por aquí a "defenderse" e incitar a otro forero a pegarse con él, por no hablar de lo de tratar al chaval en directo como si fuera un payaso de circo. Ahí es donde te das cuenta de que este chaval está muy lejos del nivel de un streamer decente, y mucho menos tiene algo por lo que tener envidia como él se piensa :man_facepalming:.

PePiToGriLLo

#204 la novia siempre lleva la mascarilla porque sabe que es fea de cara y se tapa con la mascarilla sin mas

2 respuestas
lma03

#286 a mi no me parece fea la chica, es normalita

Elementa

#286 Pero vamos a ver ¿tú quien te crees que eres para llamar fea a nadie? Me parece una falta de respeto y un comentario absurdo de adolescente con rabieta...

1 respuesta
2 comentarios moderados
itonny

@JapanJordi es de primero de streamer no entrar al trapo y alimentar las neuras de los jueces morales de internet, al final consiguen lo que quieren, retroalimentar su odio y su minuto de atención.

De hecho no es ni personal, esa gente va pululando de stream en Stream depositando sus frustraciones personales para sentirse un poco mejor.

P.D: vivir en esa vorágine de negatividad y obsesión por la vida de los demás no es sano, buscad ayuda profesional.

8
xArtiic

Acabo de ver esto:

Extranjeros delincuentes. Por supuesto que hay gente seria en Japón, pero los extranjeros criminales son muy llamativos. Me gustaría que se mejorara cuanto antes la ley contra los extranjeros criminales, de modo que si se descubre que causan problemas, como cometer delitos o voyeurismo, puedan ser llevados inmediatamente a juicio o deportados.

#johnnysomali,#distribuidores molestos,#tazo,#japanjordi,.

B

también te digo que comparar al jhonny somali con JJ no tiene ni pies ni cabeza, el otro chaval se va riendo de fukishima, las bombas y les suelta de todo a los japos.

JJ es molesto pero tampoco tan exagerado

Sekundes

En el siguiente tweet también menciona a robcdee que es lo mas blanco en cuanto a IRLs, supongo que los tiros van mas por el tema de que anden grabando por la calle a gente que al final no te está dando su consentimiento, tema que algún día se va a tener que debatir, cero gracia que estés haciendo tu vida tan normal y te puedan estar viendo miles de personas sin tu saberlo.

2 respuestas
isnotavail

#294 Bueno, es el tipico racista japones, miras sus tweets, y son retweets de streamers japonesas, en cambio tira mierda de todos los extranjeros tios xD.

PeandPe

Es el prototipo de japonés xenófobo. No hay que darle mayor importancia.

Ivan69

#294 en los restaurantes se ve a mas de alguno incomodo, que ademas se pasan toda la comida enfocandole indirectamente (no ocurre siempre) a mi me molestaria que me grabasen mientras como, pero ya sabes como "se dice que es la sociedad japonesa" lo mismo no dicen nada por no atreverse.

Sapp

#288 no PIKI no

2 1 respuesta
PeandPe

#298 Hostia, pues tiene pinta eh xDD

2 1 respuesta
WAYOOOO

Tenéis que entender que aquí en Japón lo de los IRL's es muy extraño para muchos japoneses.

En mi puta vids viviendo ya casi 1 año aquí he visto a nadie hacer esta mierda, si los hay son de puertas para adentro o promoción de algo. No les gusta ser grabados, odian ser grabados. Es mejor nunca esperar una buena recepción por parte de ellos.

Si veis algunos extranjeros es por el famoso intangible Gaijin Pass y evidentemente no te diran nada a la cara, pero no les mola nada.

Yo siempre recomiendo que si venís a sitios y os vais a Shinjuku Kabukicho y veis a la peña borracha o en estados de mierda es mejor no grabar porque os podéis meter en un buen lio por muy curioso que os parezca

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • ViviendoenMV
  • ColdZimeh
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • isnotavail
  • Sapp