El canal de JapanJordi

fkdlzh

#300 en mi puta vida he visto... casi 1 año viviendo aqui

xdddd elige una

12
Savantyair

Tengo miedo de ir a japon y que me hagan un grupo de telegram por tirarme un pedo en el vagon del silencio

lma03

#300 como si en España fuera muy normal.. :joy:

1
Sapp

#299 cuenta creada el 1 de Septiembre, alguna conocida será!

1sioke1

A ver hay mucho tirón por hacerte viral en Twitch, ganar dinero y convertirte en influencer, y los países asíaticos son un filón para hacer estas movidas, sobretodo Japón, Tailandia, Korea... que són los más conocidos y que más tirón pueden tener. Twitch beneficia demasiado los datos brutos sin ponderar por un tipo de contenido X que premie, entonces te salen como setas seres tipo JJ con algún tipo de carencia afectiva que necesita comportarse como un niño malcriado a los treinta y pico años con tal de ser influencer. Cuando encima él ni lo necesita que viene de una familia de dinero. Supongo que será el hecho de demostrarse a sí mismo que puede llegar lejos y ser popular/famoso por su cuenta ya que hasta ahora ha vivido de los negocios familiares.
Encima no le beneficia que a este tipo de personalidades les de bombo Ibai e influencers X que no saben ni que mierda hace el pavo este.

Y tiempo al tiempo, pero llegará un punto en que a muchos países/gobiernos no les rente tener peña por la calle con cámaras haciendo el subnormal, grabando borrachos, riéndose de los locales mientras los graban, saltándose normas y de paso jodiendoles el turismo y la imagen ya que eso se traduce en dinero. Por eso la actitud de esta gente es reprochable.

Entiendo que la gente empiece a estar hasta la polla de los streamers IRL. Y alguno sufrirá un susto más temprano que tarde ya sea por parte del gobierno o por parte de alguna mafia ya que se han metido en un local X sin permiso a retransmitir noseque cosa. Pero bueno Twitch te dice que no digas "nigga" ni hables de política y guerra mucho, pero de mientras premia a chupaplásticos o gente del calibre de JJ y colegas.

PD. A mi JJ me caía bien al principio cuando empezó, pero después del mundial que le empezaron a subir los números a lo loco por juntarse con Dani, etc, se le empezó a ir la castaña día sí día también hasta el punto que está ahora.

Yuzu

Yo aquí debo romper una lanza a favor de JJ y decir que lo de los telegram es una cosa muy lamentable. Es que imaginarse que haya gente que gaste tiempo de su vida en crear un grupo con otras personas para meter mierda a 1 sola, aparte que es de enfermos mentales, es de no tener vida o aburrirse mucho...

Sobre lo de los IRL, acabará explotando por algún lado. Supongo que con los años se modificaran las leyes de protección de datos o la de derechos de imagen para prohibir el stremear por la calle y en negocios privados de manera general.

3
isnotavail

#300 hay bastantes japoneses haciendo IRL en japon, solo que usan otra app propia, creo que era afreeca.tv o algo asi, en twitch tienes crazyjapanese haciendo irl, y varias mas que no recuerdo el nombre.

Pero estoy de acuerdo en que tarde o temprano cambiaran las leyes, porque al final parece un zoologico a la caza del borracho o el excentrico.
A mi desde luego no me haria ni puta gracia ir a una discoteca, o simplemente ir de fiesta y encontrarte con varios enfocandote con la camara y retrasmitiendolo en directo.

2
keros

Lo que no es normal es la cantidad de bobos que se están sumando al barquito de lo nipón para moverse por allí como si fuera un parque de atracciones donde los animales son los ciudadanos. El problema siempre es el mismo: la falta de control.

Recuerdo haber leído hace tiempo que debido a ciertas situaciones que se dieron peligrosas con todos estos que van con equipos que parecen cámaras con patas grabandolo TODO, Japón (hablo de este porque no recuerdo de otro país) iba a considerar tema de visas o papeles para permitir hacer esto o no a una cantidad limitada de gente. Me parece estupendo porque los no-japoneses tenemos una tendencia a destruir todo allá donde vamos, a pasarnos por los huevos las reglas y a joder la vida de los que son educados con esos aires de pseudo-invasores. Con esto de Twitch y las redes han dado no solo ideas a gente que ni se ha interesado jamás por estos países, sino las ganas de imitar aquellas personas que viven de esto y a diferencia de ti están podridos de pasta pero tu tienes que ganarte la vida con la camarita por eso tienes que liarla cuanto más, mejor.

En Twitch sí hay algunos que valen la pena, pero da vergüenza ajena cuando se cruzan con wanabes de estos que van con el movil, cámara en el hombro y mil mierdas más a copiar al resto. El encanto de ciertos lugares y el secretismo sano siempre acaba siendo destruido de la misma manera: las masas.

8 1 respuesta
isnotavail

#308 A mi me gustaban los que iban simplemente paseando y enseñando la ciudad, ahora ya ha derivado a ver quien saca el clip viral, o en esperpentos como el somali este que iba con un altavoz insultando a los japoneses a ver si alguno le pegaba y se podia victimizar.

2 2 respuestas
keros

#309 Esos casos ya son extremos y algo bueno que tendrán es que en países serios como aquellos lo más seguro es que se ganen deportaciones o historiales manchados que en el futuro pueden negarle la visa para quedarse allí. En España no pasaría nada, podría hacer lo que quisiera respaldado por los ejercitos de Twitter preparando la palabra "facha" a cualquiera que acusara con sensatez.

Quiero pensar que esto del streaming es una moda que está lanzando a muchos insensatos a copiar a estos busca famas pero a cambio conseguirán el premio de la cárcel, deportaciones o a saber. La realidad? Que los buenos nos joderemos y acabarán aumentando los requisitos para que tu puedas hacer algo por allí o incluso su odio contra el extranjero aumente ahora sí, con motivo. A veces me pregunto por qué tener una vida correcta es casi un problema mental.

Arararagi

#309 A este respecto me flipa el canal de Rambalac en YT, va paseando por varias zonas del país y grabando sin más (con un equipo de la hostia)

7
GuaNaGe

Me regalaron una sub que iba a renovar porque lo suelo ver a menudo. Pero...........

1 respuesta
alexkanter

#312 No podéis llorar también por esto xd

1 1 respuesta
GuaNaGe

#313 ¿No podéis? No se que habla de no podéis, a mi lo que se haya posteado en este hilo me suda la polla o los retrasados de mente que postean 60 veces en un hilo atacando o defendiendo a un pavo, más, pero que es obvio que el comentario da asquito. OBVIO

Yo simplemente he visto y lo pongo aquí. y YA.

1 respuesta
kainlucifer

#314 Estás trolleando no?

RocKst3aDy

bromear con tu novia y amigas, lo q hay q ver

shaba

ha desaparecido el clip.. que sorpresa. resumen?

1 respuesta
I

#317 usando peyorativos xenófobos con su novia

n3On

Joder no se porque he terminado aqui jajajajajaja Por que será? xD

2 2 respuestas
StarrBuck

#319 Lo que se ha hecho siempre cuando un subnormal te da por el culo (con o sin cámara) una ostia y a la otra pruebas.

radius

Double kill

1
keros

La gente aplaude o alguien que estaba por allí? En caso de ser así es porque estaban hasta los huevos de ese? No sé si era un efecto especial del chat. Ojalá que los tontos estos que no paran de pulular por allí recibieran varias así para dejar de tocar los huevos e irse a otro país a filmar como si estuvieran en un zoo. La verdad es que da gustirrinín.

1 2 respuestas
StarrBuck

#322 Pon la cuenta atrás para que se la crucen a algún españolito,en el plan que van porque es Japón y son como son pero aquí en plan chulito y de fiesta que es lo que hacen estos se los comen con patatas.
El del video no es japonés su cultura es diferente ante los porculeros jaja

1 respuesta
keros

#323 En serio he dado a entender que es japonés? Para nada, parece australiano o a saber el que golpea. En cualquier caso el tema de los streamers estos es ya horrible. Hay que empezar a pillar datos y deportar a gente que toque los cojones con las camaritas y el show barato. En España ya tendríamos un trending topic de facha y nacionalidad en camino para el de la cámara.

1 respuesta
jesusml

#322 aplaudirían porque llevaría un rato hablando mierda y dando por culo.

basura de persona sin mas.

2
StarrBuck

#324 No no lo he dicho por nada de lo que comentas, es obvio que no es japonés,si es australiano como dices fácil que le meta dos guantazos,menudos son con lo que le dan a la priva.
Ese no será el nosequeé Keniata o algo asi,creo que siempre va en plan joder
Edito : el Johnny Somali ok

1
Skullkid

No sabéis lo a gusto que se vivieron los casi 3 años sin turismo por aquí. Gatekeeping a tope, pero es la verdad.

1 3 respuestas
WAYOOOO

#327 Tiene que haber sido el paraíso, yo solo pude disfrutar desde julio del año pasado hasta cuando abrieron. :(

Ya no se puede caminar por Tokyo ahora mismo.

1 2 respuestas
hitsvil

#327 #328

Estoy en Tokyo ahora mismo, vine por primera vez en 2016 y la diferencia es abismal.

1 1 respuesta
sergio67

Ese tio al que pegan creo que fue el que hizo llorar a una streamer por hacer directo en twitch, o al menos la estuvo insultando la situación le superó y lloró en directo.
Así que creo que simplemente el tio es subnormal y empieza a insultar a la gente y es lo que busca

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • LICI
  • 1sioke1
  • SikorZ
  • DoUEvenLift
  • Sapp
  • ColdZimeh