El lío de biyín

Endocare

#3296 Desde que le da a los hierros parece que el salseo lo ha dejado atrás.

I

#3299 Es que habla de lo suyo como si no fuese grave. Si solo le ha faltado llamar por teléfono a Salvador Raya para estar casi casi al mismo nivel.

1
B

#3285 vivió de muzska y ahora vive de alexelcapo

es lo que es, un vividor a costa de otros

1 1 respuesta
BreadFace

#3303 No me recuerdes a muzska por favor, que se me salta la lagrimita

4
Ronjoujoujou

#3298 rpv¿? No tengo audio

1 respuesta
Ilirio

#3069 Pique: Mañana desvelaremos en exclusiva la nueva equitación de Auroners y a su jugador numero 12!!!
La equitación

El jugador numero12:

minired

Por lo que dice Anuj hay un par de cosas que Dalas tiene pruebas que es más fuerte que cualquier cosa que ha salido

2 respuestas
OneCrunch

#3305 Que a ella la pueden faltar todo lo que quieran pero no que vayan a su stream a faltar a otros streamers en donaciones.

Perkele

#3298 no se podia saber que exactamente? si el stream de chepaxter es de lo mas humilde que hay, solo trata de verla ragear, gritarle al novio y ver lo mal que juega xd Normal que no quiera meterse en jaleos ni que venga nadie a soltar mierda

1 respuesta
Endocare

#3307 Anuj no tiene ni idea de lo que Dalas sabe o no sabe, humo.

4
Blue_ogre

#3296 Debería, si se posicionó con el acoso en blizzard que le pilla más lejos, sería bastante llamativo que no lo hiciese ahora con un tema que afecta a streamers de España.

B

Anuj siendo una puta rata de cloaca inventándose humo para ganar dinero a costa de salseos, vaya

OneCrunch

#3309 Pero bueno ese dia ella estaba en un 24 horas y justo exploto lo de biyin y dijo que ella solo sabia lo de el pasado nazi de biyin pero lo de yeremi no y no iba a hablar sin ver todo.

Ayer hablo y dijo que lo de los tuits de humor negro y tal a ella en general no le hace gracia segun que sea, pero puede entender que a algunas personas si, pero que si lo de yeremi es real le repugna y que no tiene justificacion que fuera 2013.

sagem9

El resto de streamers grandes guardando silencio es muy lamentable. Años vendiendo la moto de que en Twitch no hay filtros como en la TV, que ellos hablan de lo que les sale de los huevos... Pero cuando tocan a uno de los grandes que puede perjudicarles a ellos, calladitos. Intereses como en todos lados, que no vayan luego dándose golpes en el pecho de que hacen lo que quieren.

34 3 respuestas
remus__

¿Nissaxter bienqueda?

No podia saberse,si lo mismo paso con lo de Cathyvipi

F

#3294 Entra aquí y nos bloqueas

F

#3314 A los streamers no les gusta que les toquen el dinero, pero luego se suman a la campañita de “Tofos contra el bullying”

BreadFace

No tengo nada en contra de Anuj, pero coño, todo lo que está mostrando ya se sabe... Por qué vende como que tiene información que VAMOS A FLIPAR y que ES DIFICIL DE HABLAR

No lo entiendo xD

4 3 respuestas
Konegg

#3318 $$$

Perkele

#3318 para hacerse el importante y el interesante y porque estara mirando los viewers cada 30 segundos

OneCrunch

#3318 Yo pensaba que con el humo que vendio tenia un video de auron y biyin golpeando a un niño, pero toda la info ya la han sacado por aqui xd

miguelong

A la madre de uno se le ve nerviosa

5 6 respuestas
elsonyer

el anuj este quien es? Parece un personaje random de cualquier pelicula de Torrente a mi no me jodais xD

Savantyair

#3322 no no no

F

#3322 Es quien es?

5 respuestas
shturmovik77

#3314 Beneficio cero con todo esto y pasan de que 500 haters vayan luego a spamearles a Twitter o a donde sea. Solo se van a meter los que les da igual el salseo y están acostumbrados al barro.

Ilirio

#3307 Lo único que puede haber mas fuerte que doxeadas,acoso,mensajes a menores,etc es triscarse a una menor...
#3325 La madre de Auron?

melodegel

¿Quién de vosotros escribió esto?

F

Por cierto, ¿tendrá huevos Ibai de no invitar a Auron a la velada de 3.0? Me da que no los tendrá. Como no le invite, se quedará con menos números

2 respuestas
BreadFace

#3325 La madre de Auron xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags