El lío de biyín

Dredston

Estamos hablando de que la biyin en 2013 tendría alrededor de 21 años, que no era una jodida enana de 15-16 y Auron tendría 23-24.

Creo que con esas edades son plenamente conscientes de lo que hacían. No sé hasta qué punto está implicada la mujer pero la cosa es turbia, si no es retrasada lo negara todo y borrara tweets a mansalva, Auron ni lo mencionara. Si quieren mantener un bajo perfil y capear el temporal hasta que se pasa porque a eso se está jugando ahora, a que mañana ya se olvide todo y a otra cosa mariposa.

2
zombietoads

#329 Salen las respuestas hace años a tweets borrados. Eso ya da bastantes pistas.

1 1 respuesta
NeMs

#328 pero que me estás contando de jueces, lo que ha dicho es que biyin y su grupo acosaba a ella y que tiene que ver si la denuncia prospera, lo que es real es que hubo acoso o insinúas que la madre de un niño desaparecido se lo invento por que si?

2 respuestas
Gory

#332 Empezar a borrar tweets... #330 , muy limpios no estarán , si borran tantos de un día para otro sera por algo y el rio lleva mierda

No se si llegando a juicio aun borrando si se le pide a twiiter que lo saque se podría si no se borra de sus datos , no se si me explico

1
Dankeloff

#330 Estaría bien darse un garbeo por socialblade, seguro que alguno mas por ahí a aprovechado toda esta movida para borrar tweets antes de que les saquen la mierda a ellos.

shturmovik77

#333 Denuncia ya hubo en 2015 http://www.grancanariatv.com/2016/04/condenan-la-familia-de-yeremi-vargas.html?m=1

Ni idea de cómo va o si se puede denunciar de nuevo.

Qué dijo por cierto el Javi Oliveira de la llamada que tuvieron la madre y biyin?

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#336 la madre seguía insistiendo que Sara si la llamaba y ponía tuits. Ella decía todo lo contrario que no puso ningún tuit.

1 3 respuestas
Bayerlien

No estoy muy puesto en el tema pero el que vea a la biyin está y no se de cuenta lo manipuladora y hdp q parece es que esta fatal la verda.. no me hacen falta tweets antiguos ni na xD

6
NeMs

#337 lo peor es que hay pruebas que no puede borrar como la madre pidiendo por favor que pare con twit de hace 10 años pero eh, que siga huyendo hacia delante

1
DrDr3

#313 Felipez será un retrasado, pero tú comentario te deja aún más abajo que él, un saludo.

24 1 respuesta
HimaK

#337 tweets está demostrado que puso, si miente en eso puede mentir en lo de las llamadas

radius

Como sabía que a algun tonto de estos (Felipez, Wismichu, ...) Les iba a rebotar en la cara.

precu

Oye y si eso sucedió hace tiempo porque saca la madre el tema ahora? que ha pasado?

2 respuestas
NeMs

#343 que la han entrevistado y hubo una pregunta relacionada

1
Dankeloff

#343 Supongo que la gente se cansó de la polémica de los esland y de ver que Auron y Biyin van de bienquedas de la vida y abrieron el cajón de mierda.

Perurena

No sé si aporta cosas nuevas pero varias cosa que no conocía:

1 comentario moderado
Misantropia

La edad no es una excusa: todo el mundo pasa por esa edad (menos Yeremi) y no todos hacen así el gilipollas.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#337 Lo contrario, la madre dijo que no era de los que llamaba, pero que si ponía tweets.

1 2 respuestas
El_Pitagoras

#350 entonces lo entendí mal eso,pensaba que si. Los tuits están ahí pero Sara también se puede escudar en qué en el grupito de 2013 había otra chica llamada Sara.

1
btoman

Ahí explote toda la mierda y los revienten públicamente.

Gory

#350 No estoy en la llamada pero participo de otra forma...xd

1 respuesta
DrDr3

#347 Yo por suerte no pasé por eso, pero hay que ser sumamente gilipollas, retrasado, subser y muchas otras cosas para reírse o hacer jolgorio de algo así.

Me podéis meter punish, pero si yo me llevo punish a este mongolo le deberíais mandar unos cuantos meses al frigorífico.

8 1 respuesta
SeeK

#353 Son dos cosas muy diferentes. Y lógicamente escribir según que tweets no está bien hecho.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Pero que hijos de puta

Circos

#354 Por qué es de subser querer presenciar como una persona detestable como Felipez recibía collejas?

2 respuestas
hitsvil

#357 si no entiendes lo que supone el bullying para alguien (me da igual el felipe ese, hablo en general) es que no tienes muchas luces

1 respuesta
Syki

Lo que me parece increíble es que este borrando tuits ahora, yo sí fuera ellos en el momento en el que una fumada de este estilo puede costarme dejar de ganar millones al año en un mes he purgado mi Twitter de cualquier tuit funable o que se pueda sacar de contexto. Osea esos tuits deberían de llevar borrados años

DrDr3

#357 Él esta hablando de bullying en el colegio, no sé si has leído su primer comentario.

Pero vamos, que este no es el tema del que trata el post.

Yo lo dejo aquí.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags