El lío de biyín

pacopico09

#3624

3 respuestas
crazygrumpy

#3631 Las sectas se quedan en nada en comparación con lo de esta gente

12 1 respuesta
saNdiia

#3623 ni idea, he visto solo esos fragmentos en Twitter xD

Blue_ogre

#3625 para redactar el mismo correo tropecientas veces, sin perder mucho tiempo, cambiando palabras y manteniendo el contexto.

Circos

Viendo lo que sueltan los analfabetos de los auroners justificando todo exhibiendo su encefalograma plano se debería dejar de punishear los comentarios sobre los latinos fanáticos, porque son solo facts definitorios.

13 1 respuesta
minired

#3631 Es increíble hasta donde llega el fanatismo

1 1 respuesta
Daahlia

#3624 Los enfermitos diciendo que por qué no enseña la cara, que si ha ROBADO un DNI con tal de dejar mal a Auron y demás soplapolleces, es que no puedo XDDDD

1
NeMs

como para poner una foto del dni sin censurar en internet encima con estos enfermitos, no tienen media neurona?

1
2 comentarios moderados
Ronjoujoujou

#3631 Vaya tela.

1
lisardet

#3623 enseñó sin querer su cuenta de battle net y salía su numero

2 comentarios moderados
ShawnFNN

Algun resumen del hilo del niño fan de auronplay?
Al final no le decia rollos a una menor o que=?

1 respuesta
MrNulo

#3645 De momento las únicas pruebas son las de la chica. Y como han comentado, eso no era delito (a priori) ya que la edad de consentimiento era de 13, y no dijo que se vieron siquiera. Así que por este lado lo único que puede salir de ahí es simplemente el rechazo del público, pero viendo el fandom poco va a pasar.

Así que lo único que se tiene que confirmar aquí realmente es lo del acoso a la madre de Yeremi, si bien la propia madre dijo que él sí se disculpó, así que sería sólo la rubia la que se en teoría podría meterse en un buen percal.

Plutonic

Alguien tiene alguna imagen o frame de video donde salga el Aparcada ese?

1
Q

Lo más gracioso es el silencio de Dayo...

¿Qué le ocurre? ¿No le interesan que salgan sus trapos sucios no?

Si miráis algunas respuestas a Felipez, le dicen que con lo de Dayo si que se calló...

Aquí tiene mierda debajo de la alfombra, hasta el más tonto.

1 2 respuestas
squ4r3

es que dayo era un follaniñas antes de que estuviese de moda.

que se quede calladito mejor, sí, que está más guapo

Geck0

La peña enviando mails a anunciantes y todo xddd

Si la gente se esforzara igual para quejarse de cosas útiles como lo haceis para estas mierdas, España potencia mundial.

15 3 respuestas
kainlucifer

#3624 Eran tiempos distintos...

Han pasado ni 10 años xdddddd

1
F

#3650 El problema es que si intentas funar a un político, te llevas regalito

DalinarKholi

#3650 Y luego hay el que no hace ni una, ni la otra :P

1
Ilirio

Ya estamos ampliando a mucha gente y empiezo a no tener ni idea de quiénes son algunos… Ni idea de quién es Dayo :(

1 1 respuesta
JFK1995

con lo bien que viven y que mal tienen la cabeza esta peña, no soy médico ni psicólogo pero ostia puta joder, yo he hecho tonterías de chaval pero esto es otra cosa, aquí esta peña está zumbada o qué? encima van de víctimas la puta mare

GoDoPtH

#3654 hace analisis de videjuegos / historia sobre el mundillo con cierto tinte marxista y se rumorea que le gustan que midan menos de 1,20 y con voz de ñiña pequeña

1 1 respuesta
evening0

#3576 Yo por ejemplo no lo sabía.

Tampoco me extraña que sea número uno ya que hay mucha gente que le compraba esa actitud.

Vivían de llamar la atención así. Con el tiempo se han ido moderando pero porque ya tenían una base de gente con la que hacer contenido sin calentarse.

Me da mucha pena por que seguro que había gente más íntegra que se merecía más proyección que el grupito de tóxicos sin escrúpulos.

1
Xetroz

#3632 #3636 a ver yo creo que precisamente el comentario de robar el DNI será de coña no? Es que vamos me niego a creer que sea de verdad 🤣

Tritoman

#3630 si tú unos mensajes atrás estabas dudando de la veracidad de esos tuits xD al igual que toda la peña q le va a pedir hasta la carta de nacimiento

1 respuesta
Savantyair

#3650 Te lo envio a ti si quieres tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags