El lío de biyín

SeeK

#3988 Lo que ha dicho Oliveira son dos frases que se ha inventado esta noche

2 respuestas
amenazax

#3989

que no pare la fiesta, menuda pocilga mas rica se nos esta quedando.

1
--Alpha3--

#3991 La verdad que se esta montando un circo que ya nadie se acuerda el porque de la funada

1 respuesta
SeeK

Si ha dicho que se ha inventado las frases al principio xDD

pacopico09

#3993 Molaba, en plan fumada, que todo sea una pelicula dirigida por Wismichu, que dure 20 años, y al final digan q todo fue actuado y que son colegas.

2
b0r

También os digo que si Dalas defiende a la parejita y le tira más a Wismichu, no creo que esté último se quede callado. Viaje al pasado? Sí.

minired

Biyin ha dado like a esto, así que pueda que sea verdad

2 respuestas
Lenix

Avisen cuando la cerda esa se abra el onlyfans

5
SeeK

#3997 Perfecto, pues más mierdas saldrán xD

Rubrum

Lo de Javi es NADA. Menuda mierda de exclusiva.

Kabraxis

#3982 ¿Y cuántas ha perdido y cuantas ha ganado? Por saberlo nada más.

1 respuesta
minired

Yo si se va Auron y vuelve Auronplay hemos ganado todos, van a acabar sacando todo de todos

1
SeeK

No, si ahora van a venir estos dos de matones ahora, después de todas las mierdas que han salido y todo lo que le han hecho a muchas personas.

--Alpha3--

Es mas, se esta hablando ahora mas de auron que de biyin

Petterrr

#4001 No se como de rapida va la justicia y como van, yo se que esta denunciado por Telecinco, Miare, Wismichu, Joan Planas (otro que tiene demandas con medio internet xd)

Creo que la unica que ya tiene resolución es la de Planas porque fue de las primeras y quedo como que no se podian demostrar los hechos y Planas tuvo que pagar los costes del juicio, creo.

1 respuesta
I

Citadme cuando toda esa gente esté en una cuneta por favor.

5
B

#3991 Tiene una entrevista con Auron y fue él quien acercó a Biyin y Dalas, lo dice en el mensaje de Wismichu

S

"auronplay va a volver más loco que nunca, va a arrasar con todo y con todos porque ahora si se la pela todo ya"

Biyin le ha dado like a esto hablando de auron. Este par de mendrugos no son conscientes ni de lo que han hecho ni de que se las viene encima. Aun no entienden que para la mayoria de la gente, para el resto de su vida, van a pasar como personas horribles.

B

#4005 Wismichu denunció a Nauter y lo de Miare es más antiguo que lo de Planas, solo que lo de Planas fue una tontería por discusiones de internet.

Lo de Telecinco es por el documental? Porque ahí sigue en su canal. Creo que fue un strike, pero no estoy seguro.

GaN2

#3903 Como padre me ha revuelto todas las entrañas por dentro ver el tweet y la respuesta de la pobre madre. Y pensar que comparto aire con la escoria humana que escribe esos tweets, pobre madre y todo lo que ha tenido que pasar

B4s1C
1
ShawnFNN

Enserio no entiendo nada, viendo como actuáis y lo que decis de gente que se posiciona parecéis fanboys del auronplay. Ahora que Karchez esta influenciado por no se quien XD

PuNTo

Pero porque va a ir a por Wismichu si toda esta movida va por los nazetos de palo estos.

Wismichu pillará por daños colaterales pero no tendría sentido que el video fuera sobre este ser.

pd: Biyín vuelve simple y llanamente porque el millonario es Auron, esta tía todavía tiene mucho que intentar chupar del bote.

1 respuesta
Daahlia

#3901 me da en la nariz que eso de hacer un vídeo es porque Dalas les va a blanquear pero bien xd ojalá me equivoque pero tengo 0 esperanza en que les hunda (he visto el comentario de que el parásito aka javi ha visto ya el vídeo, jajsj en fin)

#3966 Sí... en más de uno se deja en evidencia al olvidarse de retocar las manos, el punto débil de las IA

ElGranSimio

#4013 Porque es Dalas y lleva enemistado con Wismichu desde hace una década.

Se llevan a matar solo hay que ver como Wismichu se folla a sus ex para joderle, y el otro no para de atacar a todo el círculo de relacionados con este.

Me encanta como Wismichu a aprovechado para meter a Dalas en el asunto, sabiendo que independientemente de que salga en el vídeo el sale beneficiado.

1
-Orb-

Vaya manera de monetizar por parte de todos estos muertos de hambre todo este circo.

Ni Jorge Javier Vázquez se lo curra tanto.

7 1 respuesta
Daahlia

#3997 Dale ahí Auron, haz más grande la bola de mierd a

pankofanto

Por mucho que blanquee dalas a auron el daño ya está hecho, y si esto sirve para que auron deje de ser un bien queda y vuelva Auronplay pues mejor

1 respuesta
Majravilla

De siempre es bien sabido que dalas es subnormal pero como el vídeo sea salvando el culo de los dos mongolos y yendo por Wismichu sería un nuevo nivel de decepción

1
pankofanto

A mi me da la sensación que auronplay va a hacer un último vídeo en su canal principal destruyendo todo Twitch/yt España marcándose lo que vegeta siempre ha prometido: "el día que me vaya lloverá mierda"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags