El lío de biyín

1 comentario moderado
JuniorJ

#410 No me estás entendiendo, yo no sé si hubo acoso o no, lo que digo es que los twits, sí que molestaron a la familia del niño.
En el momento en el que tu humor negro, hace daño a terceras personas dañadas por una tragedia así, es el momento de pedir disculpas y parar. Y, por lo que se ve en los twits, lejos de pedir disculpas se lo tomó a cachondeo, lo cual no es un delito en sí, pero demuestra que es una persona de mierda.
Al margen de si hubo acoso y por lo tanto delito, lo anterior ya sería motivo suficiente de funa.

1 respuesta
B

funaron a xokas como si fuera un ser despreciable por crearse una segunda cuenta para contestar a sus haters y haciendole el vacio

asi que minimo a biyin y cia deberian de cerrarles la cuenta de twitter y perder todos los seguidores de twitch

pero este mundo de moralistas y de bienquedistas chupipandistas pasara como si nada

la doble moral

27
1sioke1

Anda que en FEDA no se escribían burradas ni nada aquí en esta nuestra MV... xD y en forocoches ya...

1 1 respuesta
F

No se canceló a ElXokas, se va a cancelar a una streamer.

Suerte, porque la batalla esta perdida

1 1 respuesta
Dankeloff

#425 Para mi la verdad es que ya ha cogido mas repercusión de la que esperaba que iba a tener.

shturmovik77

Primer directo de Biyin 100K, record de canal y 1000 nuevas subs

2 respuestas
pankofanto

#427 ya ha tenido esos números xD

1 respuesta
HeaTz

Independientemente de la opinión personal que tenga cada uno sobre todo esto, yo creo que hay que mirar un poco más allá.

Hay streamers que se han juntado entre ellos, han participado mutuamente en colabos, series etc, y han aprovechado el mínimo ruido para meterse a degüello y sacar carnaza.

A mi lo que me parece increíble, más allá de la nazi esta y sus movidas, es lo chupapollas que es la gente en ese mundillo, y lo perros que son y lo rápido que se venden al mejor postor cuando hay movida. Anonadado me hayo.

Otra cosa que no entiendo, es por qué vuelve a salir todo esto a la palestra. Cualquiera en Twitter en aquellos años sabía quién era Biyin, Auron y Berlustinho, y eran conocedores de su contenido. Al final supongo y espero, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y al subnormal de Felipez, pues sin comentarios. Tremendo falso moralista kekw.

2 respuestas
1sioke1

#427 Es lo que tiene twitch que les importa 3 cojones quien seas y lo que hagas... mejor manera de farmear dinero imposible.

shturmovik77

#428 Sisi, creo que cuando empezó, pero eso, me refiero que cuando vuelva a abrir directo de nuevo y a la semana no habrá pasado nada xD

NiBeLHe1M

#413 Son temas diferentes, pero que la gente esta mezclando. No es lo mismo hacer un chiste sobre la desgracia de un niño, que directamente mandar un mensaje a la madre, acosarla, o incluso llamarla, para reirte de la situacion.

#414 A que te refieres? A mi que Biyin o Pepito39 pusiera burradas hace 10 años en Twitter porque la moda era ser edgy y hacer "humor" negro, efectivamente me da igual. Seguramente ambos me parecerian gilipollas y ya esta. Otra cosa es que me digas que estan acosando a una persona y actuando como psicopatas, en ese caso que se vayan a tomar por culo, obviamente.

#420 Lo siento, pero es que yo no puedo afirmar que Biyin sea una psicopata que acosaba a la madre. Si tu tienes pruebas y las quieres compartir, adelante.

#422 Estoy de acuerdo, lo he comentado antes, pero asumo sin problema que se tergiverse mi opinion y se me ponga como defensor de Biyin. El hilo tiene mas interes si hay alguien que la "defiende".

Otra cosa es que la madre le pida que pare y Biyin insista en poner ese tipo de comentarios, empiece a llamarla, etc. Ahi es donde podemos asumir que la tia es una puta psicopata

3
1sioke1

#429 Porque no son trabajadores de twitch ni tienen unos contratos de colaboración como dios manda, esto no es el patrocinio de Nike, esto va de tantas visitas, tanta publicidad, tanto te pago, es el método sálvame elevado a la enésima potencia. Por lo menos en tele5 tienen un contrato de verdad por medio.

vincheN
26
Albino

#405 Si, si yo entiendo tu punto. Lo único que digo es que me sorprende que a estas alturas se dude de este tema, cuando cualquiera que busque un poco sabe a que se dedicaban tanto biyin en particular como el comando troll en general en el twitter de aquella época. Supongo que muchos de los que vivimos aquello lo tenemos como que es algo asumido por todos y nos choca que siga habiendo gente descubriendo este tema.

B

Yo voy a poner memes, me la suda.

44
Petterrr

#403 El seguidor promedio de todos ellos tendra ahora 15-16 años, es normal que no sepan que su idolo es un nazi

F

#424 El problema es que aquí somos unos nonames y ésta gente se suponía que eran creadores de contenido y toda esa parafernalia

PlayingDead

2 respuestas
B

#439 :D :D :D si llegan a descubrirle esto a cierta persona con coleta, mañana tiene todas las cuentas cerradas. Al nivel del caranchoa. Pero ahora esta se hará la víctima e Irene Montero saldrá a decirle que es una conspiración del estado heteropatriarcal.

1
SeeK

#439 Ese tweet es falso

Tritoman

#384 que tienen que ver los wokes con todo esto? Ayer no te comiste un torrao en la discoteca y estás triste?

2
PuNTo

El humor negro es vida, pero hay que tener un mínimo de capacidad intelectual para saber donde y cuando usarlo.

En el momento en que haces humor negro de una situación que está ocurriendo en ese preciso momento y hay personas implicadas a las que haces referencia, solo eres un trozo de mierda.

Lo de esta tía no es ni humor negro, que no lo intente camuflar, lo de esta tía era un odio visceral seguramente por sus frustraciones de niñata y su escasa capacidad cognitiva que le impedía procesar los problemas con un mínimo de entereza.

Que ahora sea millonaria, no quita que haya sido y 'seguramente' sea el mismo tipo de persona con más capas de fachada.

30
spnem

Malos días para la pareja de los tontos de Teruel

4
Pumazone

Algunos no diferencian hacer humor negro e ir a decírselo directamente a la persona afectada.

Gerir

Hay una diferencia entre humor negro y ser un hijo de la grandísima puta.

Que le decís humor negro a cualquier mierda.

21
81126

A pesar de toda esta movida, tengo la sensación que no vemos ni la punta del iceberg. Principalmente por los tweets borrados.

1 respuesta
GR33N

Y aquí no va a dimitir nadie.

evening0

#429 Viven de hacer ruido como te han comentado.

El problema es que los más mezquinos y ruines sin escrúpulos son los más ruidosos. La gente les compra el morbo y ganan pasta hasta que se jubilan. Solo mirad a nuestro presidente y te haces a la idea.

Habrá gente trabajadora y honesta pero como no hacen el ruido que la plebe reclama pues no tienen ni por asomo el crecimiento de estas personas.

Es un mundo muy falso, hipócrita, mezquino y rastrero pero bueno no solo es exclusivo de los estreamer y creadores de contenido, el mundo suele moverse así en general.

Si tienes poder da igual como seas que tendrás seguidores por doquier y podrás vivir de ello. Si no tienes poder aún siendo un solete pues todo se hará tremendamente difícil y cada escalón que subas será una odisea.

Es lo que hay.

1
Seiba

no se si ya esta puesto pero... se le olvido borrar esto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags