El lío de biyín

M

#5069 no le da importancia a los insultos a la madre de yeremi

Cuando lo puse básicamente estaba en plan lo que dijo el xoklas que le sudaba la poia

Juni
1 respuesta
ElJohan

Lo que me extraña es que con lo cabrón que es el puto Auron no le fuera nadie a la puerta de casa a pedir que salga de la ratonera, supongo que es espabilado hasta cierto punto y sabe a quien acosar y a quien tocarle los huevos... eso y un poco/bastante de suerte en la vida

crazygrumpy

Una borrando miles de tuits y el otro borrando todos los directos
Gente de fiar

14 1 respuesta
eondev

#5060 me he limitado a escribir lo que tenía en mi clase xDDDD

1
Gory

#5074 omg enserio ???

Cada uno borra ande sabe que tiene mas mierda xdd , pero del canal de youtube a borrado tambien ? XD o es ahi los directos de los que te refieres

1 respuesta
NeMs

He entendido mal o javioliveira va denunciar a Skain por llamarle gilipollas?xdddd

3 respuestas
crazygrumpy

#5076 De Twitch
Ha borrado también lo de la rata, se ve que no se acordaba que había dicho que estaba mal y se le escapó la amenaza

1 respuesta
Gory

#5078 de youtube no toca na ? sobreto lo viejo que tendra perlas seguro xd sobretodo lo de como era princesita ? :S , que raro xd

lo de la rata ?? el twett de arriba ? :S xd

1 respuesta
crazygrumpy

#5079

1 respuesta
Gory

#5080 Pues eso jodio el que te decia que sale mas arriba xd #5072

Que bueno recoger cable xdddd cuando te hacen captura en 2sg al ser quien es , genius :psyduck:

1
Ilirio

Para que borras algo que ya ha visto millones de personas y que lo va a ver todo el mundo porque inmediatamente van a sacarle captura?? Madre mía como andan las cabezas...

Akiramaster

#5060 en 3 de la eso una compañera salía con un camionero...

ArthurMorgan

Hostia, Auron está desatado poniendo esa stories y borrandola al momento, me encantaria ver la cara que tiene ultimamente

1 respuesta
Sust0

#5084 Y encima atado a una nazi que ha perdido todo su valor.

-Orb-

Ratitas dice y solo le han metido mierda 4 mongolos xD

5
MrXaby

en vez de asumir que hacia mil maldades, llora y quiere venganza. Se nota la madurez si señor

24
W4R__

Y que toda esta gentuza gane más dinero que todos nosotros, eso sí es de verguenza

Menudo mundo nos está tocando vivir

12 3 respuestas
1sioke1

Antes el circo era los famosetes de la tele y los de la farándula, cantantes, toreros, futbolistas...
Ahora el nuevo circo son los de las RRSS y sus derivados. Gracias publicidad por regar de millones a personajillos varios que nos anestesian, de mientras buena es la inflación y el trabajo precario.

2
UnLiMiTeD

#5088 Cierto, por que en el pasado, nunca malas personas han tenido mas dinero que los "buenos"... xd

Daahlia

#5077 El perro de Dalas intenta imitarle, con lo de "denunciar" a diestro y siniestro igual

3
El_Pitagoras

#5077 ha hablado con sus abogados pero no le sale rentable denunciarle, dio como ejemplo el juicio de Wismichu con Nauter.

1
HAlfGrAms

Algún resumen de lo de Dalas. Estas tu que me veo 2 horas de este tío....

1 respuesta
pankofanto

#5093 que ellos son malos pero los perdonemos, hay que atacar a Wismichu y felipez

4
Daahlia

La actitud de Auron de matón de instituto, con más de 30 años y con todo lo que usó de victimismo antes de esconderse, entre varias cosas, la salud mental... Jaja

16 2 respuestas
nogo

#5095 Si en sus discursos dicen "salud mental" ya esta ganao :clown:

1
spnem

Un día pobres de ellos porque la gente aprovecha que estás abajo para pegarte, pero que les den, solo importa Minecraft Extremo. Otro es que está superado por la situación sobre todo desde que murió su gato. Otro que ésto está lleno de ratas que lo van a pagar.

El arco del personaje abarca giros demasiado pronunciados para mi gusto.

2
Skiz

Auron demostrando cada vez que abre la boca la mierda de persona que siempre ha sido.

Desde luego que vaya pareja, son tal para cual.

5
Mr_Satan

#5077 bueno, según he visto por twitter le ha llamado muchas más cosas como escoria, subnormal,...
Creo que no le va a denunciar pero sí reportar la cuenta de twitch ya que incitar al odio e insultar a otro streamer es motivo de ban.

1 respuesta
NeMs

#5099 ironico que lo diga el precisamente, la ponzoña mas absoluta de twitch. Ridiculo es poco
Ademas el javi segun vi ni es partner asi que se jode

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags