El lío de biyín

weeheee

Eso es un fake, o al menos eso creo.

2
1mP

#5250 de la lógica. Un niño está jugando en un terreno al lado de su casa dónde solía jugar, y de repente, desaparece. Se ha investigado un coche que podía tener relación con la desaparición. Es que se cree que el que lo hizo "desaparecer" era un tío que la familia conoce que le llaman El Rubio.

La única formad e desaparecer así que no sea porque alguien se lo llevase contra su voluntad, es que los alienigenas lo abdujeran.

1 respuesta
Jalajai

#5252 vale si, tenía razón #5245

1 respuesta
1mP

#5253 Investigador no, en Canarias este caso sale en las noticias varias veces al año:

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20210908/7707024/yeremi-vargas-justicia-reabre-caso.html

Lo último la reapertura del caso en 2021, por unas declaraciones que hizo El Rubio a un preso. Si no se lo llevaron, que cojones ha pasado? Combustión espontánea? Desapareció en un agujero de gusano? Se lo llevaron. No se mató cayéndose por un barranco ni por un agujero.

Podéis hacer las coñas que queráis, pero por algo investigaron al tío ese y por algo se ha abierto el caso.

B

#5235

6
ArthurMorgan

Lo de la trussy es un fake, se dedica a josear memes, ni puto caso

Respecto a Auron, el tema de ir cambiando de bio de twitter y demás, vaya tela

pacopico09

41
Rollo

En canarias hay una barbaridad de desapariciones al año que no llegan a resolverse nunca.

2 respuestas
Akiramaster

#5258 ¿hay lista?

1 respuesta
Savantyair

#5259 Ni idea pero en lanzarote desaparecio un chaval de 13 años el dia 9

1 respuesta
desu

#5258 y eso porque? duda seria. accidentes por el mar o secuestros?

1 respuesta
Perurena

Cada vez más claro que van a volver los dos como si nada y encima después de unas vacaciones pagadas por sus fandom.

1 respuesta
desu

#5262 estos estan 1 año sin hacer stream y el dia que vuelven hacen 150k viewers cada uno y de vuelta a la normalidad, y lo saben

2
Endorfina

A mí personalmente el tema de los youtubers me dan bastante igual. No les sigo, se que existen y los nombres principales y bueno muchas veces son chavales haciendo cosas de chavales.

Lo que no entiendo es que en 2013 o la semana pasada no se lie pero bien con la puta gente que hace este tipo de barbaridades. Este tipo de cosas deberían estar más allá de todo límite. Acosar a madres de niños asesinados (entre otras muchas lindezas) debería ser una línea roja para la mayoría de seguidores.

Joder si es que hacen en comparación que Isabel Peralta ya no sea una mierda tan alta.

Galeos

Aunque por desgracia no se les vaya a cerrar el grifo me alegra mucho saber que a partir de ahora a Auron en vez de conocerle como "uno de los primeros padres de internet" va a ser conocido como "uno de los primeros acosadores de internet". Tanto él como la otra gilipollas y su grupo de payasos.

Ojalá las marcas les metieran en su lista negra pero siguen arrastrando mucha gente y la pela es la pela.

9
goLBeRLyyyn

Respecto a lo que se comenta de que Auronplay ha cambiado su descripción de twitter y ha vuelto a poner el canal de Youtube:
Hace poco hizo un directo con Nate (creo que se llama así) el que le monta los ordenadores a los streamers y tal, allí comentó que le quedaba un año o "lo que dure" en twitch y que el próximo paso que quiere dar es montarse un podcast estilo Jordi Wild, no me sorprendería que haya decidido adelantarlo.

Lo de que vaya a volver a Youtube para dejar de ser Family Firendly y volver a los vídeos de antes no lo veo.

4 respuestas
B
#5266goLBeRLyyyn:

montarse un podcast estilo Jordi Wild, no me sorprendería que haya decidido adelantarlo.

Pues lo va a ver Peter

1
Gory

#5266 Que el primer invitado sea algo relacionado con el tema y me parto el culo xd

M

#5266 de hecho ya se ha leakeado al primer invitado:

8
remus__

Debe ser jodido tambien seguir figiendo que te mola el Minecraft con 37 años

39 3 respuestas
bicho0

#5270 menos le gustará y más jodido es el que va a la obra o a coger aceitunas y ganando una milésima parte que él.
Aunque sea una mierda y estés harto , da tanto dinero que se le olvidará

4
Teq-

#5270 jodidísimo cobrar millones por jugar a minecraft, sí.

3
KoRS4KoV

lo más jodido debe de ser tener que jugar al minecraft para seguir manteniendote en el n1 cuando ya tienes suficiente dinero pare retirarte 5 vidas

Rollo

#5258 https://sosdesaparecidos.es/comunidad_autonoma/islas-canarias/
#5261 Si te soy sincero ni idea, aunque lo que me imagino no me gusta nada. En la lista que cito verás a Natalia Hernández, que es un caso que ha salido en varios medios. Al parecer tomó un avión desde Tenerife a La Palma y su última imagen es a las afueras del aeropuerto.

https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2023/01/21/familiares-amigos-natalia-hernandez-niegan-hipotesis-desaparicion-voluntaria-81533372.html

1
Ronjoujoujou

#5270 Joder yo sigo dándole al minecraft xD.

Por algo es el mejor juego de la historia. Lo que debe joder es que todas las series y mierdas sean por y para minecraft.

1
ArthurMorgan

Wtf, si el minecraft es un juegazo tengas 13 años que 40, esa es la gracia del juego, las posibilidades que tiene

9 1 respuesta
ElJohan

#5276 ya pero que sea el juego de moda entre los niños rata le quita bastante encanto, como a cualquier juego.

1 respuesta
Fyn4r

El problema de tortillaland o similar no es que jueguen al minecraft precisamente, hay cierto grupo que son capaces de hacer "roleplay" pacifista en Rust no me jodas xD

Wei-Yu

Hombre a mí me daría vergüenza tener +30 palos y pensar que no me gusta algo porque le gusta a un niño pequeño xd Eso está bien cuando tienes 15 y tienes que revelarte y gritarle al mundo que eres un adulto, pero una vez pasas esa fase...

Contraejemplo tonto, las pelis de disney o pixar son muy buenas, tengas 5, 35 ó 75 años.

4 1 respuesta
ElJohan

#5279 Nadie quiere que su juego favorito se convierta en una comunidad de niños rata super trolls y la fama que eso implica.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags