El lío de biyín

b0r

#563 tómate una tila, personaje, que estás un poco alterado.

El doble rasero de los streamers es perfectamente criticable cuando se mojan en temas parecidos que conciernen a otros streamers y luego cuando se trata de una vaca sagrada se quedan todos calladitos.

1
bicho0

#569 en la vida he comentado cosas así , ni mis amigos ni gente cercana a mi . Hemos podido hacer una broma de humor negro suelta en el grupo de WhatsApp pero tampoco mucho más allá .
En Twitter públicamente para todos y ese nivel de enferma no es normal ,no.

1
D0n_G4T0

#570 Yo tengo 34 tacos, en 2013 tenía 24 y me seguía pareciendo igual de despreciable entonces que una persona editara la cara de una persona desaparecida en el cadáver de un bebé como me lo sigue pareciendo ahora.

Ni en mayor o menor medida ni pollas, hay cosas que no tienen baremo por mucho que intentes quitarle hierro al asunto. Igual de grave es llamar al teléfono de ésa mujer que publicar en redes sociales el número de un compañero público, ir a tirarle piedras a casa de un compañero, hundir en la miseria a través de MDs y acoso constante a otros compañeros así como publicar de forma constante tweets de odio hacia colectivos minoritarios.

Pero no lo vas a entender, así que sigue en tu esfera de 'humor negro', porque lo mismo es hacer un chiste de mancos o personas en sillas de ruedas que subir fotos del holocausto en Twitter con tu frase edgy del día.

16 1 respuesta
M

La cosa se esta poniendo dura.

16 1 respuesta
ArcSTAR

#573 Tengo tu misma edad y no te estás enterando de la misa la mitad y encima con una chulería que me está dando mucha vergüenza ajena xD

Lo que estoy diciendo es que hay que hacer focus a lo penable; al acoso a la madre, a que difundiera el número de Mangel o Angelysaras... A mi que haga chistes sin puta gracia de negros me da igual y que se hiciese fotomontajes con HItler más de lo mismo. Es una idiotez hecha por una idiota donde internet era más idiota que hoy día.

Filtra mis mensajes en este hilo y vas a ver lo que "blanqueo" a la Biyin xDDD blanquear los cojones, por mi que le caiga una buena. Simplemente digo que no os dejeis llevar por la turba de Twitter y las antorchas y las picas y hagais focus a lo que hay que hacer focus.

M

Jajajaja se acaba de pasar los memes.

21 1 respuesta
crazygrumpy
2 1 respuesta
Perurena

#577 ¿Hoy no abren stream para jugar al minecraft?

4 2 respuestas
Ilirio

#576 Esta gracioso aunque esta muy lejos de ser cierto que todos la hayan funado en twitter, la legión de simps,white knights y niños es enorme. Por no hablar del silencio de casi todos los streamers. Va a salir con mas números y dinero que antes.

PuNTo

Una cosa no me queda clara....

¿Hubo juicio y quedó en nada? ¿ está el juicio en marcha? De ser así con lo fácil que es para los telemáticos seguir las huellas digitales de un simple humano (como tweets borrados ) ya pueden ir preparando la cartera para la damnificada.

4 respuestas
SeeK

#578 Mañana tienen Minecraft Extremo.

1 respuesta
Dankeloff

#578 Es que no para de salir mas y mas mierda y cada vez peor, asi que no me extraña que estuvieran un tiempo sin aparecer.

B

#574 Aun me acuerdo que en esa época el grupo de Auron también le hizo bullying a la pareja de mangel por aquel entonces, era muy heavy

ArcSTAR

#580 Ayer Auron y Biyin le dijeron a la mujer que si ella quería le indemnizarían por los daños causados en esos años xDD La quieren untar para silenciarla y que pase todo esto.

5 1 respuesta
NiBeLHe1M

#553 Entiendo que este tipo de comentario os parezcan una burrada, pero el compañero no hace mas que constatar una realidad. Por aquella epoca, ese tipo de humor era recurrente en Twitter. Y cuanto mayor era la barbaridad que decias, mas edgy eras y mas guay se te consideraba en el grupito.

Donde esta el limite de este humor? En el punto donde se convierte en algo reiterado hacia personas concretas, con mala intencion y nula empatia. Un tipo de acoso que nadie en este hilo justifica, entre otras cosas porque denotaria cierto desequilibrio mental y serian posts que obviamente no tienen cabida en el foro.

3 2 respuestas
Kenq

#580 en teoria hay 2 juicios, el que es público que salio en las noticias y la gente ha visto que tweets estaban siendo juzgados (ninguno de biyin) y otro que fue archivado y no se sabe nada de el, la madre del niño dijo que iba a buscar el otro pero a saber, a parte que a biyin nunca la nombra como a tal, la llama como "esta señora" así que supongo que por ahí hay algo entre medio

1
desu

me encanta los niños de 13 años defendiendoles diciendo "y las pruebas?"

cuando son los primeros en meterse a odiar y hacer precisamente ese bullying cuando pasa algo contra otros...

las redes sociales deberian ser como en asia, que tengas que meter tu DNI para registrarte

y este foro igual, no habre tenido yo discusiones con gente de por aqui que hablan mucho pero luego resulta que se inventan su vida

metiendo tu DNI en internet se resuelve todo, los trolls, el bullying

h4rdstyle

ya estan con los porros xd

2 respuestas
jesusml

#581 Mein Kampf Extremo*

12 1 respuesta
kingsora

#585 Es que ese no era el comentario que habia puesto inicialmente. Habia llamado puta psicopata a la madre del crio por entrar en twitter en aquella epoca "sabiendo" la fauna que habia.

1 respuesta
EneKka

#590 Tienes razón, lo he escrito mal

LoTioN

#580 Supongo que en 2012 y 2013 los jueces ni sabian lo que eran los delitos telematicos. Es una exageracion, pero es un tema que aun estaba en bragas.

1
MORUSATO

#585 Una cosa es que fuera lo más normal del mundo, y otra muy diferente que fuera ético, tener que explicar esto me parece de coña, que tu veas normal que en 2013 twitter estuviera lleno de comentarios de mal gusto no lo convierte en algo que esté bien, que lo hiciera todo el mundo no lo convierte en algo normal.

Para terminar con el argumento este que usas en todas las páginas, repite conmigo!:

-Hacer comentarios xenófobos en 2013 = eres retrasado.

-Hacer comentarios xenófobos en 2023 = eres retrasado.

-Mofarte, acosar whatever, directa o indirectamente a una madre que acaba de perder a su hijo = eres retrasado y a parte deberían enchironarte.

2 1 respuesta
Phil_Rich

#588 Se le fue a Wololo

Kenq

Se acaba de cambiar el nombre a "Biyis", no el @, el nombre en si, eso sirve de mucho a la hora de intentar ocultar las búsquedas que esta haciendo la gente y tal?

https://twitter.com /_ biyin _
edit: Lo pongo separado que me lo redireccionaba a otro lado

crazygrumpy

Esta ahora mismo la madre de Yeremi hablando otra vez, supongo que después estará subido al canal

1 respuesta
B

#580 La denuncia está por ahí, pero no incluía a Auron ni a Biyin

1sioke1

Oye y digo yo antes de febrero del 2023 y con dos nominaciones a los ESLAND ahora descubren quien es Auron y Biyin? xD enserio? Los streamers grandes van a rasgarse las vestiduras? XD
Mañana como van a silvar para otro lado todos vereis... incluidos Ibai, Illojuan, etc... al Xokas lo podian ningunear pero a Auron creo que solo Ibai y Illojuan son los únicos que pueden decidir no participar en sus eventos y que no les repecurta, y del segundo no lo tengo tan claro.

1 respuesta
PuNTo

#589 Ahora entiendo porque les gusta tanto el Minecraft

3
bicho0

#598 perfectamente se podrían juntar todos los demás y dejar fuera a Auron y que Auron meta a desconocidos no va a tener más fama que los demás algo más pequeños se junten

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags