El lío de biyín

pankofanto

Ibai mañana tiene koi, así que va para largo xD (además del directo de la kings)

13malkavians

#1400 hola, simplemente quería saludarte porque te registraste un día después que yo hace 11 años, sigues siendo un newfag, pero no te preocupes, biyin es una nazi asquerosa y su novio también

b0r

En FC han sacado un tweet de Biyin publicando el número de JPelirrojo. Otro que podría hablar si quisiera.

3 respuestas
Ilirio

#1413 Lo dijo también su ex por twitter hoy mismo, por aqui anda el tuit.

1 respuesta
ferayear

#1404 Cuantos giros argumentales y subtramas tiene esto?

sagem9

me fijo en el hilo y veo 400 mensajes desde esta tarde. Resumen?

2 respuestas
Nahuel007uru


Lo gracioso de todo esto, son los corazones en el chat de ella, en plan: "Burlandote de los niños de áfrica, jajajaja TE AMO BISHIN♥"

Cada vez mas parecido a The Boys.

29 1 respuesta
newfag

#1413 joder, en mv siempre vemos todo desde la grada

b0r

#1414 Sí, lo leí, pero han encontrado el tweet exacto, que aunque borrado, hay un copypaste publicado también en FC en 2013. No tiene tapones para tantos agujeros.

1
B

Biyin a Dalas le dijo que Wismichu estuvo 2 horas coaccionándola xdddd

personaje

Algunos hablan de 2013 como si fuera 1999.

5
F

#1416 Directo de un par de psicopatas de Andorra

sONFIL

#1416 filtrada info y foto de Aparcada, stream de Biyin negando todo, mirate el ultimo tweet de Wismichu y creo q ya

RastAfar1

#1417 Y en esa misma foto un user que se llama mara_biyiner jajajajajajajajajaja

B
28
sergio67

#1413 no hay captura de eso?

1 respuesta
sONFIL

#1426 el tweet esta eliminado, pero esta el copy paste del tweet en cuestion

"#NUMERODETELEFONOzanahorias Hola @JPelirrojo estos son los dígitos que utilizas para comprar zanahorias frescas. pic.twitter.com/RUMv1wK44J"

Trolleo patrocinado por Aparcada, SaraBJean y Berlus10

spnem

Qué torpes son estos dos, de verdad. Era fácil salir y decir: lo siento, sin más.

Pero tras un speech nada convincente de ella donde hace amagos de llorar sin conseguirlo, se victimiza desde el principio para terminar echando mierda a otros, aparece Auron para mandar a la mierda a la gente de twitter, pelotear a los del chat, mentir diciendo que no ha hecho humor negro y a victimizarse también él.

Muy buena respuesta de Wismichu, espero que no sea el último.

2
personaje
2 respuestas
M

#1429 Willy regular, perdió todo lo logrado con los NFT.

1
7sega7
17 1 respuesta
crazygrumpy
1 respuesta
B

#1429 Willyrex es un hijo de puta de cuidado. Siempre las suelta en las polémicas Jajajajaja

JuniorJ

Yo sólo espero, que Ibai e Illojuan sean un 20% de lo duros que fueron con ElXokas, con respecto a esta polémica.

9 2 respuestas
AkA7

#1431

xDD

B

#1434 Ibai diciendo que está mal, metiendo la salud mental de por medio para defender y volviendo a invitarlos a la velada?

Para eso mejor que no se pronuncie. Favor que les haría.

Illojuan sí dió más caña, pero se acabó disculpando

1 respuesta
ruk0style

Ahora mismo navegando por twitch, mediavida y youtube me siento tal que así con este tema xD

5 1 respuesta
y34hl0ve

Esto me recuerda a esa época de salseos reales, no lo que hay ahora donde se dicen dos gilipolleces.

Aquí está saliendo mierda por todos lados, que maravilla.

1
M

#1434 Pues espera sentado, de momento la cancha roja ya ha empezado el masaje.

La Editorial de mañana de Yuste determinada por Ibai adelantara lo que piensa el Streamer del Año, que entre kings league y Koi no podrá decir nada.

F

#1437 Yo estoy disfrutándolo como un cerdo en un lodazal

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags