El lío de biyín

Nort3ch

#1889 Solo tenia 22 años, hay que entender que aun no estaba formada. Pobrecita, toma mi prime.

Perkele

#1886 xdd el final de jay y bob el silencioso hecho realidad. Vaya panda de déspotas los dos

Gerir

El hilo de forocoches ya ha sido el colmo, no tienen donde esconderse ya.

3 respuestas
Zinicox

¿Alguien se acuerda de una cuenta que tenía de foto de perfil a Anna Frank y la llevaban una chica y un chico? Porque esos dos eran peores que Auron y Biyin en la época.

1 respuesta
Perkele

#1894 yo me acuerdo de la cuenta pero no de la gente que la llevaba, y si que ponian cosas graves si, pero no lo recuerdo peor

en eso debo decir que llevan razón ambos, en esos años twitter era un pozo de mierda y el humor negro estaba en su punto mas alto, había millones de cuentas haciendo chistes de irene villa y demás

Zheinet

#1893 Qué se cuece por ahí? que no tengo cuenta

1 respuesta
Gerir

#1896 Básicamente han recopilado, ordenado, descubierto y dejado todo mascadito en un hilo que es un flipe.

Vaya PUTA MIERDA de personas, macho.

5 4 respuestas
Dawidh

#1897 yo quiero ver esa mierda, que una buena persona lo paso todo a mv no?

1
Zheinet

#1897 Pues ya podrían dejarlo en abierto para que lo vea todo el mundo y no solo los de FC, alguna forma de pasarlo por aquí?

Kila

No se puede ver ese hilo sin que seas miembro no? sadge

Petterrr

#1893 captura de pantalla para los que no tenemos cuenta pls

1
Gerir

El colmo es que el peor de ellos ahora está metido en política dando clases de MORALIDAD.

E

#1893

Aberlo pls

Maldia

#1890 que bueeeeeeeeeno, fantaaaaastico por los chavales de 20/22 años que no sabían lo que hacian en 2013.

Pakazo

¿Además de Eneba, qué otros patrocinadores tenía Biyin?
Por lo pronto, el Aparcada ese ya no sale en la web de su trabajo.

1 respuesta
pacopico09

https://www.youtube.com/watch?v=3dCsXRfdQy0&ab_channel=DARKAMV

1 1 respuesta
richmonde

#1883 Pero ojo, espera... esos dos tortolitos (twitteritos) no son ANDORRANOS? xD

Me veré con palomitas como dos evasores fiscales, van llorando a Irene Montero, por ser perseguidos y cancelados por ser nazis y querer taparlo.

Rocambolesco sería poco para describirlo xD

Ronjoujoujou

Por que biyin se considera ella misma relevante y haber pegado un boom? No sabía ni que existía xD.

1 1 respuesta
b0r

#1905 tiene una nevera de Voll Damm en stream.

Lo de FC es más o menos lo que se va poniendo aquí (lo más relevante) pero más organizado.

Lo más curioso de todo es que Biyin era forocochera en su día.

Perkele

#1906 me has hecho recordar la cancelada a thous carapollen, que pena que gracias a las hordas de atrapados que hay ahora no se pueda cancelar a esta gente que ya esta en el top.

1 respuesta
E3-NeOz

#1897 pasame el link por privado , para echarle un ojo

legendcr7

Hay algún streamer que este ahora hablando del tema? Estoy viciadisimo macho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me acabo de enterar que es la novia de auronplay y que se follo a su hermano.

Ostias gente, para que luego digan que los youtubers/streamers no las gastan bien. Me falta ibai siendo la punta de lanza del comercio de cocaína en el medio oriente xD.

1 respuesta
OneCrunch

Es que solo con este clip se le rompe el personaje a los dos y la mentira que dijeron ayer de que auron nunca hizo humor negro.

1 1 respuesta
bicho0

#1913 eso es verdad ? Vaya hermano ruina tiene entoces

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1915 Eso entendí en uno de los tuits que pusieron atrás. Es que estoy leyendo todo pero la maquina de internet va más rapido que la hostia.

Se ve que rompieron, el hermano de Auron le dio poya y luego volvierno y nada pasó.

Sigo leyendo xD

1 2 respuestas
E3-NeOz

joder , no puedo ver el hilo xq no tengo 100 mensajes en FC putavidatete

Astrako

#1916 Creo que cuando rompieron Biyin estuvo con otro, no con el hermano. El hermano de Auron es un yonki con retraso. Salió a la palestra cuando se pelearon con Reborn .

1 respuesta
Dankeloff

#1910 Recuerdo que hasta salió en la TV, por el tema de las patadas voladoras.

Ronjoujoujou

#1918 Valem e voy enterando del lore xD.

Elxokas siendo el buenismo de mierda de siempre que asco de tio, con lo que le han hecho a él y se pone de perfil con según que gente. Y encima llama amigos a gente que no ha visto en su vida.

Que tio más ridículo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags