El lío de biyín

Petterrr

#2158 Mas bien porque biyin en vez de agachar las orejas tuvo los santos ovarios de decir que lo que decia la mujer era mentira, que se planteaba denunciarla aunque le daba mucha pena pero que todo era mentira.

5 1 respuesta
B

#2161 y cómo tiene los santos cojones de decir que es mentira?

Ya no sólo por el hecho en sí, sino que amenazas con denunciarla y a parte al día siguiente sabes que te va a llover la mierda porque hay info sobre tus antiguos tweets. Se cava su propia tumba.

2 respuestas
mixTure

#2162 La inteligencia como se ha demostrado, no es el fuerte de esta gente xD

2
OneCrunch

Quiere que lo inviten a los squid games como sea

1 2 respuestas
BreadFace

Y pensar que esto no hubiera pasado a más si coge y dice: Si, me equivoqué en su momento y pido perdon, le brindo a la madre todo lo que pueda hacer para enmendarlo.

Pero no, tuvo que calentársele la boca xDDD

1 respuesta
Ilirio

#2165

Relacionado con su incapacidad para reconocer los errores, otro rasgos de un psicópata es que estas personas no aprenden de la experiencia. Es decir, no admiten errores, no debido a un problema de autoestima, sino a una falta de autocrítica y de autoanálisis

Mienten compulsivamente para no reconocer sus propios errores o defectos. Las demás personas a su alrededor son las culpables de sus desgracias. Nunca ellos.

Un psicópata nunca admitirá genuinamente estar equivocado o admitir errores y errores de juicio. Cuando se presionan, pueden admitir haber cometido un error, pero manipulan a los demás a fin de evitar cualquier consecuencia.

Os suena?

2
Endocare

#2149 Wtf ahora soy un pambisito.

B

#2153 Factscamiones69

Dankeloff

#2164 No creo, lo dice mas por que seguramente tengan mucha mierda de él también y por eso les blanquea, por que en el momento que se salga del guión también le abren el cajón de mierda.

1
Petterrr

#2162 Porque se piensa que si borras 700 tweets y amenazas por DM a la gente que tiene fotos de conversaciones y demas, pues por arte de magia las cosas de internet desaparecen con el paso de los años, supongo que intentaba poner en practicas las enseñanzas de uno de sus grandes idolos.

Una mentira mil veces dicha, se convierte en una gran verdad

Joseph Goebbels

1
crazygrumpy

Parece que otra parejita se ha acojonado

2 respuestas
Must

#2149 ni cotiza que va a tirarle mierda a Wismichu.

1
Nort3ch

Que dallas tiene un archivo que ni la biblioteca del congreso americano ni cotiza.

1
Mandarinas
34 2 respuestas
Seiba

edit: he pasado un tweet que ya han puesto una pagina atras

Dankeloff

#2171 Menuda rascada pegó el juanguarnizo

Casi 400 tweets borrados en 2 días...

4 1 respuesta
Petterrr

#2174 puto vegetta como le gusta atizar el avispero y ver la mierda salir xddddd

1
Must

E Ibai callado, obviamente. A mí este tipo me caía bien, pero ya se le ve obsesionado con la popularidad y no bajar, en vez de abrir la boca cuando toca.

1 respuesta
mixTure

La de mierda que tiene que haber en esos entornos, tiene que ser la hostia. Viendo la que hay alrededor de gente corriente...

Ilirio

#2174 El Vegetta es family friendly pero le tiene que gustar el salseo... No se cuando lo dijo pero el otro dia vi un video de un directo suyo diciendo que cuando se fuese de youtube iba a hablar de ratas...

1 respuesta
OneCrunch

#2180 Vegetta machista, el cabron creo que no tiene nada funable más que irse para andorra que eso ya depende de quien lo vea

https://www.youtube.com/shorts/2x7qe50DNvI

1 respuesta
1mP

#29 Si fueras el padre de Yeremy, serías peor que la turba de Twitter, porque el tío estuvo manoseando a su hija de 13 años además de ser un maltratador.

https://www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/las-palmas-de-gran-canaria/juan-francisco-vargas-20220902173644-nt.html

1 respuesta
mixTure

#2182 xDDDDD irte hasta el mensaje 29 para decir eso xDDDD

1 respuesta
EricDraven91

#2178 De él habría bastante que decir y como que pasa de quedar como un pelele, delante de todo el mundo, por esa novia que tiene que es la que lleva los hilos de todo ese buen hacer del gigante bonachón. O a saber todo lo que pasa ahí.

1 respuesta
GaN2

Con un poco de suerte de aquí a Onlyfans en un par de meses

shturmovik77

#2181 Ayer me descojone un rato con esto

1mP

#2183 No es que tenga que irme muy lejos si entro y el comentario está en la primera página. Otra cosa es que estéis como monos chillones y en 2 días hayáis hecho 73 paginas. No tengo culpa de eso.

1 respuesta
Oridana
#2089NoN3:

En este sentido, hasta AuronPlay me da pena.

pero si ambos son iguales xddd

mixTure

#2187 xDDDDD 5 comentarios tengo y todos de las ultimas 2h

PrinceValium

Me da absolutamente igual el salseo pero mantenedme informado si salen más ubres.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags