El lío de biyín

VriejElBardo

#2248 yo creo que justamente eso es lo que está esperando. "Dadme unos días" = en cuanto asomen la cabeza auron y biyin, se vienen los fuegos artificiales

Nort3ch
Aura-

La cosa es que al principio biyin dijo que la señora quería dinero que estaba mintiendo que no sé qué, no sé si habrá borrado el vod pero se columpió muchísimo, y ya lo de admitir que no le gusta nada stremear y tenía pensado hacerlo un par de años hasta conseguir dinero para sus otros proyectos..
Recordemos que empezó a stremear cuando lo dejó con Auron y se dió cuenta de que no generaba ingresos por su cuenta.. que Auron le tuvo que pagar un año de alquiler y demás
.

4 2 respuestas
wajaromau

El xokas que es otra rata de twitch sacando pecho xDDDD ya no se acuerda de la que le cayo hace poco xD

1 respuesta
Dankeloff

#2275 Si es que la lógica debería ser que nadie se metiera ni comentara nada salvo si tuviera algo que ver directamente, el problema aqui es cuando con otra gente si se animaron a comentarlo y criticarlo pero ahora como es un pez gordo nadie dice nada, es eso, el doble rasero que gasta la comunidad.

2
Teq-

#2283 una psicópata de manual, si no lo hubiera negado desde el primer momento se habría librado de la mitad de lo que le ha pasado.

supongo que no contaba con que tweets como el de la madre seguían por ahí.

2 3 respuestas
Dankeloff

#2284 Xokas lo que pasa es que a elegido ser un bienqueda para seguir mamando de la teta, el haberse mojado y criticarlos hubiera sido acabar su carrera como Dalas.

A

los que creeis que dalas va a salir a rajar sobre auron/biyin creo que no le conocéis.
No porque les caiga bien si no porque si de alguien va a estar en contra es de Wismichu, va a seguir el palo del javi oliveira

3 2 respuestas
Ghaul

Xokas después de que hayan intentado cancelarle mil veces estáis que va a meterse en el ojo del huracán otra vez. Por lo menos dijo algo no como otros grandes que pasan del tema ( y eso que muchos participan activamente en eventos de esos 2 personajes )

Ya lo he dicho antes, o los grandes hablan para hacer efecto llamada y ejemplo, o todos van a callar ya que los streamers medianos y pequeños dependen de x eventos para llamar la atención y no van a arriesgar su sustento por una polémica.

SeeK

#2288 No va a seguir el camino de javi oliveira ni de coña, no le va a afilar el sable a nadie. Otra cosa es que vaya a decir algo en contra o no, pero no compares.

Perurena

#2286 Pues tan tranquila no estabas eh.

1
Perurena
26 1 respuesta
ProMo

1
eondev

#2292 yo tb lo haría. Se llama discreción

2 respuestas
ColdZimeh

#2294 si, yo lo llamo más un "os la suda donde viva" xd

1 1 respuesta
pankofanto

yo lo llamo más un "he visto la que se ha liado con rubius"

24 2 respuestas
Savantyair

Vive en nuestro culo, segun el

Perkele

#2296 dejame que añada "y tengo miedo que me llueva mierda y bajen los numeros, asi que monto este circo y seguimos como estamos sin que mis viewers de 10 años lo sepan" plan sin fisuras

2 respuestas
ColdZimeh

Joder, que envidia me dan los niños de 10 años que tienen más dinero que yo para suscribirse y tirar bits a todos los canales que solo tienen viewers de 10 años.

1 2 respuestas
Perkele

#2299 te sorprenderia la cantidad de chavalitos que tienen acceso a la tarjeta de su padre/madre , ya sea cogiendola "prestada" o guardandola en el primer pago.

B

#2298 si, a los viewers de 10 años les importa mucho que viva en Andorra xDD

Si lo hizo fue por la prensa, porque los seguidores normalmente están a favor de que se piren a Andorra.

1 respuesta
Perkele

#2301 no les importa pero como son totalmente influenciables por las redes si lo demonizan a rabiar alguno le sentará mal sin nisiquiera entener el motivo

pero vamos que el motivo principal es la prensa si, pero los que mueven la noticia al final son los viewers

1 respuesta
toyakens

#2294 #2295 no se supone que el chaval se quejo en una entrevista de la peña que se piraba a andorra?

NeMs

#2299 negar que auron debe ser el streamer hispano grande con mas % de crios de 10años es un poco xd

3 1 respuesta
fliper

ese video de la biyin me recuerda al video que sacó Logan Paul hace poco defendiéndose de acusaciones que decían que su NFT era un timo (y si, al final acabó reculando y reconoció que si que lo era), el "tengo muchas pruebas que demuestran mi inocencia PERO no os voy contar ni enseñar nada because potato" es de lo mas gracioso, me gustaría ver esas pruebas de las que tanto habla xD

1 respuesta
NeMs

#2305 de ese tema lo que me flipa es que pide perdon al youtuber que le expuso solo y nada a las victimas que timo ni de devolverles la pasta

1
B

#2302 si son influenciables por alguien es por el mismo, ya se ha visto en otros casos como con cuatro palabras los chavales se han puesto totalmente en contra de la prensa, sinceramente no creo que tuviera miedo a eso, si no simplemente ganas de evitar polémicas

JackWhy

#2288 el enemigo de mi enemigo es mi amigo :smile:

B

si lo de andorra es una chorrada viven todos allí

la locura de esa foto es que es todo una mentira de cojones. que hace ver ser un friki con una habitación decorada donde te abré las puertas para que pases la tarde con él, Y ES TODO UN ESCENARIO!!! JAJAJAJ es brutal

este sketch se volvió real

2 1 respuesta
Ilirio

Quien me diría que en 2023 estaría esperando un vídeo de Dalas… Luego tocará darse una buena ducha y frotar duro con una lija.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags