El salseo de Chio

mishimishima

Tampoco canteis victoria todavia, que estamos a 3 dias de subtember hombre.

Scaletta

Ya se ha puesto el candado, se viene mismo victimismo que cuando las balas de matrix.

cerverus94

Tranquilos, siempre habrá algún buen samaritano que nos comparta capturas de su Twitter 😉

1
ratedx

aun no es fin de mes

wizar5

Pero por qué le echáis en cara lo del alquiler si está el dinero íntegro.

4 respuestas
PeandPe

Candado con 120k seguidores. Ok.

JosepRS

Ahora se pone el candado, es que te tienes que reír.

H

Hmm ahora el discurso de que la están insultando sí que me cuadra más; después de dos semanas un par de hilos y mentiras supongo que la gente se ha hartado y la está tirando mierda

Que puede que se lo haya buscado o no ya es opinión de cada uno pero sí me creo que el candado es para que la dejen respirar un poco

1 respuesta
Demonlike

Ahora se pone candado y mas adelante volverá a usar la carta del victimismo diciendo que se vio obligada a poner su cuenta privada por culpa de la gente que la acosaba. Canta a leguas.

1 respuesta
newfag

#879 Canta a leguas de un terreno libre para el proyecto de paz en la ciudad

RastAfar1

#878 No es que se lo haya buscado, esque está buscando eso exactamente, que se hable de ella, desconozco su relación con sus padres y más allegados pero desde luego ninguno le abre los ojos, obviamente busca salseo, sabe que su nombre sino va ligado a Alexelcapo no vende, le tendrá rencor y odio porque llevaban años, a el de repente se le cambia la cabeza, la deja y se pone a hacer su vida con otras personas, eso le tiene que doler, hasta ahí me parece lógico, pero a dia de hoy lo que sigue haciendo que siga poniendo tweets y haciendo directos de ello es su rencor hacia el y las ganas de que le llueva el dinero, imagino que lo que le interesa es formar su comunidad en base a la gente que la apoye a ella, yo la vi dos directos, uno el que habló de Alex, y el otro fue jugando a un videojuego random y tiene la misma sangre que una horchata.

Ser streamer es muy buen trabajo si puedes vivir de ello bien, o si le dedicas el tiempo libre que tienes a modo de hobby, pero con 35 años, si con Twitch no comes, hay que buscarse un trabajo de verdad, en el que ganes un salario y puedas vivir tu vida, aunque gane 5000€ contando mierdas, prefiero ganar 1000€ y vivir humildemente que dejar mi imagen por los suelos.

Pero el problema es ese, que no quiere trabajar, cuántos trabajarían aunque su pareja fuera millonaria sólo por no ser un parásito..

Dankeloff

Tranquilos, pronto es el subtember de Twitch, esto es un simple acondicionamiento de terreno

1 respuesta
newfag

#882 En el metro de valencia está en contacto

1
Syki

Infiltrados de MV, empiecen a hacer captura de los tweets, contamos con vosotros

1 respuesta
minired

#884 Esta vez estoy dentro :sunglasses:

2 2 respuestas
Syki

#885 sus asalariados con uwus te van a rastrear y bloquearte el tuiter

Endocare

#885 No todos los héroes llevan capa, tu eres uno de ellos.

CapitanCreep

dios que ganas de saber con que nos va a salir la próxima vez que explote en plan

-Hago este hilo porque un hater random de internet me ha llamado puta así que no me queda más remedio que defenderme: Alexelcapo me hizo fregar los platos el 26 de enero de 2017.
¿Por qué me criticais? Literalmente no he hecho nada malo, son datos y fechas!! No merezco este hate!

8
DaniRC1993

#875 Porque después de rajar de que no le ayudó en la ruptura (a parte del viaje de 1200km) resulta que le ayudó dándole 7000(?)€. Después de contar hasta el mínimo detalle como que en un directo tuvo que decirle qué programa de la secadora usar o una conversación privada con un amigo de alex psicólogo, resulta que el detallito de darle dinero para vivir durante un año se lo callaba.

cerverus94

De momento lleva un día y medio sin Twittear.

0nLy

Que no os extrañe que hayan hablado por teléfono o whatsapp o algo y alex le haya dicho enfadado que pare con toda esta ridiculez ya.

3 2 respuestas
SikorZ

#891 Tu crees que todavía se hablan? No tienen pinta de estra acabando maduramente y como adultos, la verdad.

Parece lo típico de cuando dejas de ser mi novio te conviertes automáticamente en gilipollas

2 respuestas
NiBeLHe1M

#891 #892 Dudo que sigan en contacto y tampoco creo que Alex vaya a adaptar una posicion aggro. Viendo sus reacciones, parece bastante consciente de que con esto tiene poco que ganar y mucho que perder. Incluso despues de la mierda que le han metido, su respuesta del otro dia fue muy comedida, probablemente tiene "miedo" a que la otra se sienta muy atacada y empiece a soltar mierda sin control.

1 respuesta
A

#892 al principio se hablaban y tanto Alex como su manager le dijeron en algún momento que borrase alguna cosa o aclarase algún tema, después de la penúltima movida la bloqueó en twitter así que hablar hablar ya no creo.
Darle algún aviso o así no me extrañaría

Savantyair

#875 tal vez omitir datos para dejar mal a alex? Sea alex o mis muertos, es de manipuladora

SikorZ

#893 Si, eso si lo tengo claro, tonto no es y por eso nunca quiso entrar en el tema, mientras mas leña peor y mas viendo que la otra va a provechar cualquier oportunidad para escalar todo esto hasta el cielo vaya

Yo creo que el está harto de la pava y sólo quiere que le deje ya en paz, lo cual es lógico, pero dudo que tengan ya relación alguna y si la tienen es porque alex estará probablemente siendo majo para que no escale mas y mas la cosa, no porque realmente quiera xd. Con lo del GIF de matrix ya está todo dicho jaja

Seyriuu

Sería absurdo por parte de Alex decirle nada.

"oye, que me estás metiendo mierda totalmente injusta, para ya" se conviertiría por parte de la otra en "EL MALTRATADOR ME INTENTA CENSURAR" como primera página de twitter. Y aún tendría una llamada grabada o una captura de algún whatsapp o correo descontextualizada o manipulada.

Lo mejor es lo que ha hecho, ha dado una respuesta a las cosas que le había lanzado ella que la deja mal. Ella verá si quiere seguir soltando mierda y quedando en ridículo o dejar correr el tema para siempre.

Z3n

dijo que se iba de vacaciones, con suerte esta con alguien y le están aconsejando que deje los malditos twits hablando del tema, echando mierda a alex directa o indirectamente, etc y pase pagina de una vez, si no es así y sale de ella sin decirla nada pues chapo, pero no se porque vamos a tener un nuevo episodio de cajón de mierda antes de final de mes.

B

#875 1- No se sabe si está integro porque da largas en devolverlo xddd
2- Mintió, dijo que no tenía dinero cuando sí, tenía bastante dinero en el banco por lo que parece

Dankeloff

La verdad es que viendo que todo este comportamiento en los primeros meses de ruptura ha sido así de tóxico, no me quiero imaginar el día que Alex vuelva a echarse pareja y la presente públicamente, creo que veremos un nuevo nivel, quizás el 016.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags