El salseo de Chio

ElJohan

#900 sin justificar los comentarios tóxicos de incels frustrados, Chío ha reaccionado bastante mal con esta situación dándole bombo hasta el día de hoy.

2
Adhan

#900 Es que tampoco he entendido nunca eso de tener obligatoriamente que "presentar pareja". Es más, ahora mismo podría tenerla porque lo de la chica esa que están todo el dia uno en el stream del otro huele ya bastante.

1 respuesta
Erpotro

#875 íntegro dice XDDDDDDDDDD

Se va sin trabajo, con 0'30€ en la cuenta (dicho por ella), ganando no mas de 300 € si los gana al mes, se amuebla el piso nuevo, zona gaming, periféricos nuevos, se va de vacaciones...

"Integro"



13 1 respuesta
Fyn4r

#903 yo me lo creo, quien te dice que no tiene un paypal asociado a la cuenta de Alex de la que no se acuerda

2 1 respuesta
Erpotro

#904 O 20 pagafantas detrás como se ha demostrado de sus agentes secretos en este mismo foro....

Todo puede ser, pero dudo que esté intacto

spnem

Es imposible que con sus números se pague alquiler, gastos y pedir comida día sí y día también.

La pasta de Alex no está intacta ni de coña. Si no, por qué no se la devuelve?

1 respuesta
ratedx

#906 primero dijo que no lo habia tocado y luego que se lo iria devolviendo

1 respuesta
Yochar

No lo va a devolver ni de broma, si de seguro ya se habrá gastado más de la mitad entre alquiler, comida y demás gastos.

Erpotro

Es tan facil como que, si no lo ha tocado y por lo tanto ha descubierto que puede vivir sin necesitarla y había prometido devolvérsela... ¿Por qué no se lo ha devuelto ya?

1 respuesta
spnem

#907 dijo que se lo devolvería porque se lo dijo a Alex. Pero claro, es muy incoherente decir :

  • No he usado nada de ese dinero
    Y luego:
  • Le dije que se lo devolvería

Por qué no se lo devuelves? Lo tienes ahí muerto de la risa habiéndole prometido que se lo devolverías?

Al menos una parte, en plan: si no te importa me quedo una parte de colchón un tiempo más por si surje algo, pero el resto te lo doy.

Ninguna explicación me parece más lógica que el hecho de que ha usado y está usando el dinero. Entre otras cosas porque si no haber cómo ha pagado la fianza y los gastos actuales, si ella no tenía dónde caerse muerta y por eso le dio la pasta Alex.

n3On

Ahora dira que tendra que dar explicaciones al banco del dinero y no podra darselo de golpe... porq tendra que demostrar de donde ha salido... bla bla bla xD

Aura-

Va a ir a la UOC que barata no debe ser

1 respuesta
spnem

#912 Cierto, la matrícula. Es imposible.

Por suerte para Alex supongo que se lo dio a fondo perdido xd

B

Sabréis que le ha devuelto el dinero el día que escriba un tweet con el recibo de la transferencia.

5
wizar5

#909 se llama inversiones, le esta haciendo un favor a alex invierto ese capital. Ya se lo devolvera el año q viene con intereses incluidos

k0yi

Que poco sabéis, se lo está guardando para que él no se lo gaste, el auténtico empoderamiento femenino.

A ver si os enteráis ya, basta de misoginia.

mishimishima

No ha hecho más que decir mentiras, no sé por qué iba a ser verdad que no se ha gastado el dinero xD

RastAfar1

A mi eso me fascina, que todavía haya gente que defienda lo del dinero, el dinero fue un detalle de Alex que estoy seguro que no pensaba en recuperarlo, y es más una forma de cortar tu relación y por un lado quedar bien, y por otro lado evitar polémicas como estas si ella lo hubiera aceptado como adultos que son.

Que el dinero lo tiene, si tenía la cuenta vacía, ella no trabajaba, y Alex no le pagaba, pues lógico que tuvo que amueblar etc, y no tendrá ese dinero, el problema es soltar mierda por dibujos, y luego que te pague 1 año de alquiler, te mantuviera 9 años, y habiendo tweets de cómo se aprovechaba de la fama de su novio para beneficio personal y material gratis.

Otra cosa es que Alex prefiriera mantenerla antes que tenerla trabajando por 800/1000€, hablamos de una relación y él genera una cantidad de dinero que no le supone nada mantener a una persona, de hecho es algo que suele pasar en personas que ganan el dinero que gana Alex, pero eso no es escusa para no trabajar en 9 años, porque si quieres te mueves, y más con la cantidad de tiempo que tenía, que no estaban viajando todos los días como les pasa a muchos famosetes.

Si por cosas de la vida me tuviera que mantener mi pareja, me callaría la boca por verguenza de mi mismo, prefiero pasar 8h en una fábrica chupando polvo antes que dejar que mi pareja me mantenga por muy poco que le importe o mucho dinero que tenga, porque mañana cuándo la relación se termine, tendrá poco que echarme en cara, lo mio será mio y te quedas con la conciencia tranquila.

Esto es lo que tiene no querer trabajar, prefiere hundir a otra persona y hundir su propia imagen de paso que trabajar y vivir como el 99%

1 respuesta
mishimishima
#918RastAfar1:

y Alex no le pagaba

Pero qué debería pagarle alex? si lo dices por los 4 dibujos de mierda que hizo, a lo sumo le debería 200€ y con la calidad que dibujaba creo que me estoy pasando. Si fuera alex y la pava siguiera con ese tema preferiría tirarselos a la cara y que se callara la boca de una vez.

2 respuestas
RastAfar1

#919 Es eso lo que entendiste de mi post? obviamente no, aunque tampoco vería descabellado tenerla asalariada por ser mod etc, para que al menos tenga una cotización, o vamos, yo lo haría así, asi más que mantenerla ella trabaja aunque sean en 4 pijadas, pero puedo entender que no le pague si la está manteniendo.

Pero vaya, que lo puse como una obviedad, dije que no le pagaba, no que tuviera que pagarla, eso es otro debate

1 respuesta
mishimishima

#920 la verdad es que he respondido antes de terminar de leerlo porque me ha llamado la atención ese punto, simplemente no sé por qué debería pagarle por nada. Es una relación y a alex le sobra el dinero, eso lo sabemos todos, pero aun asi si yo me veiese en una relación en la que el único que aporta dinero fuese yo y la otra no hace absolutamente nada con su vida no le pondría un sueldo ni la pondría en nomina, lo que intentaría sería precisamente que intentase hacer algo con su vida y eso no lo consigues dandole los caprichos que quiere constantemente o teniendola a sueldo...
Quizá fuese uno de los motivos por los que Alex la mandó a paseo.

1 respuesta
ratedx

bueno, lo del material es algo que nunca entenderé, ella tenia material indefinido, el PC que se habia montado era con las piezas de alex con algunas 3090 que si una tablet de dibujo que creo que valia entre 400 y 600 euros, lo de la silla, bueno, tonteria por que mas de 1 vez comentaron que tienen un cuarto con unas 5 o 6 sillas montadas y otras sin montar por que otra cosa no, pero las marcas parece que solo mandan sillas xd que si e-readers, la switch algun portatil....

Eso es mas querer dar pena y sentirse importante, o celos de que alex llegara "mas lejos en la vida" que ella

1 respuesta
RastAfar1

#921 No te culpo jajaja, a ver, es que le sobra el dinero, la verdad que sólo por "ayudar" a tu pareja, yo le haría un contrato de lo que fuera, y si está 5-6 años así, sales con paro, tiempo cotizado, la verdad que en su situación yo lo haría asi.

Otra cosa es los complejos de Alex etc, que a el no se le dice nada porque la loca es ella, pero imagina la de complejos que tendría, estaba super dejado y apenas salían de casa, es una forma también de tener el control, que por otro lado me parece lógico, ella aceptó por interés, por amor, o por lo que fuera.

#922 Imagínate aprovecharte de las marcas por ser la pareja de un famosete, sentirte superior a la media, y luego tacharle de "ese millonario", yo soy un hijo de puta la verdad, pero saldría en streaming con un fajo de 50€ tirándolos al aire, y con una bata de mansión playboy sin camiseta debajo, tiene suerte que Alex no soy yo, tengo bastantes sketchs para el caso

1 respuesta
ratedx

#923 bueno, no seria por ganas seguro, acordaros lo de la secta xd

1 respuesta
Scaletta

A mi lo del alquiler me olió raro desde que dijo en un directo que su piso era enorme, no sé si dijo 140 m2 o así. Pero pensé que sería de algún familiar y estaría pagando algo mas simbólico que otra cosa. Es que quien se va de alquiler solo a un piso así? Porque no me creo que en una ciudad como Cordoba no haya cosas mas adaptables y económicas por pura lógica.

Por cierto parece que las vacaciones le han sentado bien y está sudando bastante de los benitos46 y centrandose en la gente que le aporta algo positivo. Me alegro por ella, a ver lo que le dura.

6 1 respuesta
RastAfar1

#924 Tu imagínate que abre Alex directo, presenta a su nueva novia, vestida de chacha limpiando de fondo, trayéndole cervezas llamándole senpai, el metiéndole billetes de 500 en el escote y diciéndole ponme la lavadora y márchate, eso para el alquiler.

Arde twitter con las femen
#925 Porque tu y yo somos 2 nonames, ella es Chiolaexdelcapo, ella no vive en ratoneras de 80-90m

1 respuesta
ratedx

#926 hostia tu xd aunque algo parecido fue cuando se salio lo halfonso

DrDr3

Si no recuerdo mal Alex le compro una tablet de dibujo que costaba un pastón más de 1000€ por uno de sus cumpleaños para luego no usarla prácticamente 👍

1
Seyriuu

La cosa es que esto tampoco es un ajuste de cuentas de yo te he dado tanto y tú me has dado tanto.

Alex costeaba todo porque nadaba en pasta y él mismo dice que no le importó, eso incluye la tablet esa y todo. Tampoco le ha importado darle un año de alquiler para que pueda rehacer su vida, y estoy seguro que si chio no se hubiera puesto a echarle dagas y puñales, estaría dispuesto a darle más si lo necesita.

Lo que está haciendo ella mal es ser manipuladora con toda la situación para tirar mierda (ganando, ella, un beneficio económico, por supuesto). Alex por su parte lo ha hecho todo bien.

1
The_elovator

Lo que necesita chio es gente que le hable de la verdad, que ha estado mantenida años, no ha hecho nada para labrarse su futuro y sea buena o mala su expareja ahora le toca buscarse la vida. Tiene que alejarse de la gente que la baitea, y por otra parte, deben decirle que estudie algo que le vaya a dar trabajo, no criminología...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags