ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

DaeRoN

#299 este año hay 0 nieve y aparte los hoteles cobran como temporada alta lo cual hace que mucha gente ni se plantee en venir

NeMs
1 respuesta
Eskimo

#302 Fichaje de ultima hora a la desesperada para ver si son capaces de llenar el pabellon.

OneCrunch

Veo dificil que lo llenen, no es un evento como la velada que sabes que por lo menos te la vas a pasar bien con los combates y el ambiente que se forma, los esland son solo una gala de premios donde lo unico que haces es estar sentado viendo a personas recibir premios, tienes que comerte un viaje de España hasta Andorra y pagarte un hotel para pasar la noche, la mayoria de su publico son niños o adultos muy jovenes que no se pueden dar el lujo de hacer todo eso ademas tengo entendido que moverte en Andorra sin auto es jodido.

B

Habrán vendido un 40%.

Overmell
xavocs2

#299 no hay nieve, solo de las maquinas y poco, aparte con hielo. Yo voy casi cada año y este año me dijeron que no fuese que no valia la pena

Procyon

#300 El hostión se lo llevará seguro si consideramos "hostión" tener menos de la mitad de los viewers que el año pasado, que es lo que tendrá.

Recordemos que el año pasado tuvo una media de viewers de 1,5 millones y pico de 1,7 millones; esas cifras son difíciles de imaginar ahora mismo en Twitch, máxime en un evento que va a tener muy pocos streamers latinos importantes y los viewers del otro lado del charco van a cerrar el directo a los 10 minutos de alfombra roja diciendo: "acá sólo hay puro pinche español".

TheGrefg tiene el problema de ser probablemente el streamer que menos toca con los pies en el suelo (cosas de no haber tenido una vida normal desde la adolescencia) y lo de poner a Andorra en plano de igualdad junto a España y Latinoamérica es parte de ese no tocar con los pies en el suelo.

3
B

Dice que prefiere que se llene a ganar dinero XD, unos premios organizados por él, para ganar views y patrocinios, y aunque se vea como si estuvieras en el escenario, como alguien ha dicho atrás es un evento que vas a estar sentado viendo como reparten unos premios por unos clips que ya has visto, y que bueno básicamente este año por los nominados, ni siquiera llama la atención.

1
R

No se podía saber lo de los Esland...

Un tío que ahora mismo difícilmente pasa de los 8k viewers a no ser que emita la Kings...

Y 4k subs, no está ni en top 20 hispano

1 1 respuesta
Procyon

La jugada de traer a los Estopa no es mala para intentar traer a AuronPlay de rebote... Pero no creo que lo logre, porque a AuronPlay no lo sacas de casa ni secuestrándole a su madre y diciéndole que salga a buscarla.

Ith

Ibai, Knekro y los de Koi seguramente ni van, ayer dijeron que quieren ir el viernes a Berlín para los play-off del equipo.

2 respuestas
Procyon

#312 Pues eso a TheGrefg le sentaría muy, pero que muy mal, porque aceptó hacer las Campanadas (disfrazado de uva) con Ibai para garantizarse la presencia de Ibai en los ESLAND.

2 2 respuestas
chami_

#312 es que koi vs fnatic en la lec es el viernes también, van a hacer Stream al mismo tiempo que los esland

alexkanter

#310 Eso da igual. Lo que pasa es que son en Andorra más que no van prácticamente streamers reconocidos.

R

#313 Va a dejar Ibai de ir a Berlín a las finales de la LEC a las que ha llegado su equipo por ir a una mierda de premios

Lo que le está pasando en el LOL es el sueño de su vida

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

El equipo que se ha encargado de organizar esto en Andorra, un viernes, con entradas a 200e, cambios en los ultimos dias y un horario que coincide con los playoffs de la LEC (tambien es mala suerte que sea KOI vs FNC), entiendo que no es precisamente el mas listo de la clase.

Y ya no solo pierdes a Ibai, que obviamente es protagonista en estas cosas, sino que lo mismo querias darle el premio trayectoria a Knekro y tampoco.

1 respuesta
R

#317 es que hacerlo un viernes... La gente que sea de España y quiera asistir y se encuentre entradas a 200€ y que tiene que ir hasta allí un día laborable...

1
Teitoku

#316 Ibai en Berlín por la LEC (me imagino que también Knekro) e IlloJuan creo que estará en México por una boda. La hostia de público y viewers va a ser histórica.

PD: hay que cambiar el título y poner solo 16.

1 1 respuesta
SikorZ

Yo creo que el problema mas gordo sin duda de todo este evento es hacerlo en Andorra

Es un sitio pequeño que no tiene nada y encima todo es carísimo, donde es dificil acceder, alojarse, y encima tienes que estar ya alli un viernes

No se, es que lo veo una fumada curiosa xd, Andorra para llevarte dinero a dos manos es maravillosa pero para todo lo demas un cagarro

gyoza

Y la tonteria esta de sepapar en dos dias la alfombra roja y la gala? Me da hasta un poco de pena pero a quien se le ocurre poner esos precios

1 respuesta
alexkanter

Lo de que los premios sean el viernes creo que es porque el Andorra juega el sábado. Tema efectivos policiales y tal.

M

#321 supuestamente iba a ser porque un día era para la alfombra a modo de vestimenta temática y el otro la gala en sí. Dijo que las otras ediciones se hizo muy largo todo junto. Al final, aunque dijo que contactaron mucho antes con los responsables, hay partido del Andorra por lo visto muy cerca y no pueden juntar los eventos por lo que solamente va a ser el viernes.
Si apenas va a ir gente siendo un día…imaginaos si al final hubiesen sido dos.

s4suk3

le sale todo mal, el viernes a las 17h koi vs fnatic bo5 con Ibai y cia en Berlin

R

#313 hizo las campanadas porque se llevaría un buen taco por ello,poco más...

1
B

Es que haces un evento solo para ver como va vestida la gente, que quieres que te diga el planteamiento se hunde por todos lados, a los streamers les dices que pierdan 2 días , uno para enseñar como van a ir vestidos y ale que se vayan para su casa/hotel, y el dia siguiente meterse en un auditorio, para que llegado le momento le entreguen un premio a uno y ya

1
borgia

Lo de hacerlo en viernes es porque el sábado juega el Andorra y no hay sitio para ambos eventos, literalmente, porque el estadio del Andorra y el auditorio de los ESLAND están muy cerca y no hay sitio para todo el equipo de realización que necesitan ambos eventos. O eso dijo Grefg cuando explicó que se cancelaba lo de hacerlo en 2 días, como estaba previsto.

Es que es de coña. Que nos quiera colar un país así, que no puede celebrar dos eventos a la vez, como un igual en la comparación con España y LATAM, solo porque ahí paga menos impuestos.

1 respuesta
M

#327 y que la mayoría de creadores de contenido que viven allí no van a ir ni aunque les pille en frente de casa.

  1. Porque no le soportan.
  2. Porque pasan directamente de todo.
Nueve

Vendo boli por 1€ y regalo 2 entradas para los Esland.

Contacto: digref.

StarrBuck

#319 Illojuan si que va con todos sus amigos.

Usuarios habituales