ESLAND 2024 - Andorra edition (16 y 17 de febrero)

ArcSTAR

Lo de Keroro es tocho de cojones, a ver que responde el otro

NeMs

se h borrado la cuenta al final

1 respuesta
blug12

#986 ni idea de quién era, xD pensaba que era telmo trenado, jaja

chami_

#992 vamos que su novia por un brote le agrede y no es maltratadora, pero el la coge del pelo y debe ir a la cárcel, menuda España se está quedando

Aeletres

El grupito este de presentadoras por lo visto no para de echar pestes de los Eslands, que ha estado todo fatal organizado, que Grefg ni se preocupo por ellas, que todo muy mal.

Por unos premios ES!!

1 respuesta
Chek0

#995 vaya voz de travelo

1 respuesta
Josepelines
#996Chek0:

vaya voz de travelo

6 1 respuesta
Eskimo

Los latinos estos nada más que buscan gresca y tirar mierda a los españoles.
El año que viene reconversión a premios Esand y arreglado.

Fyn4r
6 3 respuestas
Procyon

Lo bueno es que los latinos ya tienen sus premios en sus respectivos países (Coscu Army Awards en Argentina, Luminy Awards en Perú, uno que no recuerdo en México, etc.), lo que pasa es que los streamers españoles tienen más capacidad de aglutinar a toda la comunidad hispanohablante y de montar eventos con pretensiones internacionales que al final resultan no ser tan internacionales porque lógicamente acaban teniendo un sesgo pro español.

Zariel

#999 El arco de Rioboo ha pasado de próximo Illojuan a chofer del doble de Ibai.

12
Porimas

#999 Hostia pensaba que sería cosa de Grefg, que grandes jajjajajaja

radius

#997 Quien le dice

cloverfield

#999 "mi clon va a ir a recoger mi premio" cuando todavía no sabía si iba a ganar algo o no.

Qué humilde el gigante noble.

1 respuesta
NeMs

#1004 literalmente en el video "me aseguraron al menos que ganare un premio pero no me quieren decir el cual"

2
opeluffy95

Ser sinceros, de las 3 presentadoras, quien os puso mas al principio? Guiño guiño

6 respuestas
Lolth

#1006 responded con un par de huevos

1
NeMs
1 respuesta
Circos

#1006 Hay que echarle polla para responder a eso.

1
A

#1008 Pero si no es ni un programa de televisión de verdad, es una mierda solo para internet. Y dándose la importancia de que la tele habla de ellos cuando no es ni la tele :clown:

sergio67

#1006 la de la izquierda, la de negro

Ronjoujoujou

#1006 a las 3.

remus__

Decirle cornudo a Illojuan,comentario moderado
Transfobia,juegue

gyoza

#1006 la pequeñita, de primeras pensé que no era trans

1 respuesta
RocKst3aDy

#1014 la voz de camionero fumador con cancer de garganta y resaca sorprende, a q si?

L

#1006 La pequeñita del vestido rosa y si no usa la colita, no le haría un feo xD

Usuarios habituales