Famma League

RocKst3aDy

vaya bajona

ekOO

#358 Ok, pues entonces Edye Ruiz “La Sombra”, que ya estuvo en el evento de Jordi Wild.

Lo malo son los pesos.

1 respuesta
iMcOma

Jagger es mucho mas grande que Omar de todas formas, ni aunque tuvieran el mismo nivel...

Maldia

Ha sido como el Mayweather vs Mcgregor en versión amateur. Uno de risas y el otro esperando la campana para no perder por ko/tko

RocKst3aDy

jode si 3 meses ya parecen poco para prepararse, aqui vienen con 3 semanas

ekOO

Puto Omar, que troll xdd.

iMcOma

Faringes...

1
RobiiVk

#362 Edye lo mata sinceramente

1 respuesta
ekOO

Me han entrado ganas de jugar al UFC 4.

Se viene viciada.

TheDamien

No sabía que teníamos la faringe en las manos kekw

ekOO

#368 No me digas que no estaría guapísimo.

Yo también pienso que Edye es durísimo.

B

la pelea de enanos es la única que ha valido la pena ver

Posie

El evento estuvo bien en cuanto a combates.. pero los artistas.. zzZzz

B

Torete muy bien… visto el nivel q tiene me hubiera gustado que se hubiera dado de ostias contra shelao

Se que se lleva 20kg, pero hubiera sido curioso

TheSeeker

vaya mierdon de evento lol

O0din

#209 Cuenta, cuenta. Qué a mí con su cursito me la clavó bien clavada

1 2 respuestas
radius

Luego se pide a Omar para la velada.
A medio gas humilla a cualquier streamer que se ponga por delante

1 respuesta
B

#376 con todo el respeto, pero hay que tener pocas luces y/o estar muy desesperado para caer en lo de esta gente...

Arrosset

#377 Desde el round 1 había golpes que conectaba de forma lenta. Como si fuese un sparring técnico. Aparte torete me dio la impresión que se vio muy superado y por eso se encerró tanto en defensa.

Omar tiraba unas combinación de Jab + Directo de derechas súper rápidos.

En el último round lo de Omar era cachondearse de Torete.

El combate de chicas fue absolutamente lamentable. Sin palabras. Más la escusas pots pelea…

Y la finalización del primer combate fue muy sorprendente la verdad. No esperaba tal nivel ni velocidad de reacción al caer para ir a por la sumisión.

1 respuesta
Ra1KeN

#376 Con decirte que estuvo en una trama a nivel nacional y la rata vendió a los otros compis de curro

Y shur, lo de esta gente es todo vende humos, el pionero en españa fue ajram, no entiendo como la gente sigue picando en estas cosas de trading y pollas.

B

#379 Estaba definitivamente hablado todo. Torete es infinitamente peor, pero tampoco es manco y se notaba que también tiraba flojas las pocas manos que tiraba.

andaelandy

Alguien me puede pasar un link para verlo entero se agradece

1 respuesta
k0yi

#382 lo tienes arriba del post fijado.

andaelandy

Acabo de ver todo , menudo cringe de evento y saca dineros

1
Denix

Joder mira que la velada de Ibai da un poco de verguencita a veces pero esto es otro nivel, vaya bochorno el pobre Colmenero aguantando el tipo en semejante bodrio.

fracarro

Vaya tongo de combate el de omar vs torete

Usuarios habituales