FRANK CUESTA - Canal Youtube

ReFluXeD

#327 ¿Qué ponía?, no aparece el tweet

1 respuesta
elsonyer

#331 seguramente algo como:

Comedme la polla putos interesados de mierda

1
FUCKYOUMMD

Hombre, no niego que ver a Kidi siendo mordido por una Krait en el pene me resulta tentador.

Daahlia

La verdad que como Frank no sea selectivo con el tema de streamers/YouTubers, que a muchos no les veo yendo con interés en aprender y enseñar a su audiencia lo que hace Frank por los animales, solo grabar y visitas xd

ColdZimeh

Nil creo que si lleva tiempo diciendo que le gustaría ir. Kidi pues bueno, no sé.. Tuvo suerte de ser de los primero en IRL, sino, no pasaba de 50 viewers.

EneKka
48 3 respuestas
Krosita

Zasca

osk1

#336 Joder, qué buena respuesta.

ColdZimeh

Que grande Frank, joder.

Eckooo

ZAS

bicho0

Me alegro que actue asi, porque nadie antes ha querido ir hasta que uno ha abierto la veda

1
Zeloran

#336

DjDeeivid

Que sabe trabajar duro dice jajajaja. Ahora le pide los 2000€ al padre y para ahi que va.

NiBeLHe1M

No soy muy fan de Kidi y estoy bastante seguro de que principalmente busca relanzar sus numeros, pero en su defensa han puesto un par de capturas donde se le veia interesado desde hace años.

1 respuesta
pelusilla6

#336 jajaja

La pena es que también cierra puertas a que Nil y demás interesantes no vayan. Quizás Ibai cuando se vea preparado ya que la invitación la tenía.

PD: Aunque al final es lo de siempre, cuando Frank invitó a influencers grandes también lo hacía por visibilidad.

1 respuesta
0nLy

Pero por qué quiere ir Kidi si en el santuario Frank tiene animales, no alerones ni llantas de aleación.

Sinceramente, aunque Frank sea un puto cuñado de mierda, lo ha hecho perfecto aquí. Ahora todo el mundo quiere ir al santuario a hacer mierdas y ganar números, cuando realmente si vas allí es para ayudar el 90% y si acaso grabar un ratillo. Pero la gente que quiere ir y estar todo el puto día grabando mientras mueve 3 palos y hace como que trabaja... Pues que les den por el culo.

7
Yukinary

#345

Pero no está cerrando las puertas a nadie le ha dicho que sin problema. Recuerda que no solo van al santuario a ver animalitos van a subir videos y ganar dinero que mínimo a que aporten vaya yo lo veo perfecto. El caso de Ibai coño es Ibai no tienes que pedirle dinero lo vas a ganar igual indirectamente.

toyakens

#344 interesado en que? Ahi dice "ey te echo un cable con los streams" y "proposito 2022 ir a tailandia con frank".

2 respuestas
amenazax

#322 Lleva detras de frank un tiempo, pero ahora que hay antecedentes pues lo ha vuelto a intentar sin mas. Pero como no tiene numeros o no interesa, a tomar por culo. Cosa que entiendo, pero está feo poner a parir a kidi asi.

1sioke1

A Kidi le interesan los animales como a mí las KDD de coches tuniaos.

9
Dankeloff

Creo que se está cometiendo el error de creer que Kidi e Ibai juegan en la misma liga eh, que veo hablar de Kidi como si fuera uno de la elite y sus streams tirando por lo alto no pasan de 2000 viewers

3
NiBeLHe1M

#348 Pues que desde hace un par de años ya habia mostrado interes por ayudar a Frank e ir a verle. Que lo hacia porque seguramente lo veia como una manera de explotar sus numeros? seguramente si, pero hay que reconocer que fue previo al exito de Plex.

1 respuesta
nogo

#348 El interes es repetirle en todos los mensajes ir para hacer IRL unicamente

Scaletta

Ahora a Kidi no le queda otra que pasar por el aro. Además él que siempre ha dicho que no hace esto por dinero, que ya viene de buena familia.

Aunque estoy seguro que al final Frank no le pedirá la pasta.

Nepth

#329 Eso esta claro, pero si te fijas lo últimos videos de Plex estaban en 1M de visitas y con lo de Frank ya pasa a los 2 y 3, con la tontería esos videos en el Santuario han duplicado números y eso en Youtube, a saber en TikTok y demás.

Pero tal y como dices, en uno pequeño no sé hasta que punto puede tener esa repercusión

1sioke1

Que frank se asocie con el chaval este Plex que parece buena gente y se deje de sobraos de la vida que le interesan los animales lo mismo que a mi me interesan los pisos de 2M del xokas.

1
toyakens

#352 ahi no muestra interes por ayudar a Frank (en lo que al santuario se refiere) ni aunque te leas esos post 500 veces xD

Se le ve a lo lejos a por lo que va. Si en algun momento ha tenido interes real, en lugar de pillarse un billete a japon, se lo pilla a tailandia, le envia un mensaje y al dia siguiente le tienes alli haciendo videos.

4 1 respuesta
1sioke1

Si Frank tiene más números que Kidi cada vez que abre stream y solo hace de cuñer y enseña a los bichos a través de las camáras... xD

6
NiBeLHe1M

#357 Independientemente de cuales eran sus motivos (podemos suponer que eran egoistas mas que otra cosa), la realidad es que habia mostrado su interes antes de lo ocurrido con Plex. Yo simplemente le estoy concediendo eso.

Ridiculazo

Las normas de frank cuesta son claras al respecto, solo van gratis streamers/youtubers top, los demás a pagar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko