FRANK CUESTA - Canal Youtube

HAlfGrAms

#1470 A mi no, insultabais a otro streamer. El fanátismo debe ser.

1 respuesta
Kabraxis

#1471 ¿A otro Streamer? ¿Ibai? ¿Cuándo? Ahora me pica la curiosidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
RastAfar1
#1448HAlfGrAms:

La diferencia es que Ibai se ha currado una carrera primero de Caster y luego de creador de contenido y es el mas grande a nivel Hispanohablante.

el otro tiene que ir diciendo "verdades" para rascar likes y que alguien le haga casito.

La diferencia es que no tienes ni idea, mira el pasado de Frank y cómo se hizo famoso por ser un tenista profesional, ya quisieran la mitad de creadores de contenido tener una serie como Wild Frank con la exposición que te da en todo el mundo, y que aprovechando su fama y lo que le gustaban los animales e hizo un programa que fue de lo más rentable, por algo quisieron seguir haciéndolo.

Que a mi todos estos salseos me dan bastante igual y no me mola en lo que se ha convertido, pero es bastante hipócrita hablar del trabajo de Ibai como si Frank se hubiera dado a conocer por redes sociales..

#1448HAlfGrAms:

Y básicamente le esta llamando vago y gordo. Si creéis que eso es decir la verdad, estáis muy alejados de ella.

Puedes romantizar el sobrepeso como a ti te de la gana, pero en la mayoría de casos suele ser por falta de ejercicio, problema con la comida, y no tener las ganas/fuerza mental para afrontar el cambio, hay muy pocos casos que ya tengan que ver con otros temas como tiroides etc.

También recuerdo cuando Ibai decía que iba a ir a Tailandia, pero bueno, hay unos cuántos eventos que a nada de hacerse, y con "artistas" avisados, se canceló porque no hubo más noticias de Ibai sobre el tema, y a mi Ibai y Frank me caen bien ambos, pero por favor xd

YokeseS

A este señor le suda la polla todo ya xD

8 1 respuesta
opeluffy95

#1467 Sale a aclararlo, para callar a la gente que no mira ni los videos y tira mierda por tirar de free, no hay que tener un máster para saber que lo estan animando y no llamandolo gordo, el retraso v:

1
zk_pum

#1459 no te mueres al instante porque se joda la máquina para la apnea del sueño eh. Lo que pasa es que descansas mal y a la larga estás fucked.

1 respuesta
1sioke1

#1477 Lo que puede pasar es que te quedes sin oxígeno y te de un síncope. Es decir sí hay probabilidades altas de morir fulminado por un paro cardíaco.

1 respuesta
zk_pum

#1478 hostia, muy interesante esto que dices de que la gente con apnea del sueño tiene altas probabilidades de morir fulminado por un paro cardiaco si se quedan sin oxígeno porque se les para la máquina, tienes fuente de eso?

Yo hasta ahora siempre pensé que nadie moría de apnea del sueño, sino que esa gente desarrollaba otros problemas que sí pueden hacer que palmen. Al menos es lo que tuve entendido los 20 años que estuvo mi madre con la máquina, con sus fallitos y demás...

2 respuestas
Kabraxis

#1479 Pon "morir por apnea del sueño" en google y a leer.

Sí, puede llegar a ocurrir en casos muy graves.

1 respuesta
NigthWolf

#1479 yo tengo un colega que empezo a tener problemas de corazon y de tension, ademas de empezar a sufrir impotencia. Todo por una apena del sueño que fue diagnosticada demasiado tarde, todo esto con treinta y pocos.

Al final se opero y ahora es un ciborg con un rabo hidraulico xD

1 2 respuestas
dranreb

#1481 Rabocop?

2
zk_pum

#1480 #1481 no me decís nada que no sepa. Estoy hablando de esas "altas probabilidades de morir fulminado por un paro cardiaco" si una noche se te apaga la máquina de las que habla el post anterior xd

Que haya algún caso grave en el que haya llegado a morir alguien por algo así, o que como digo, desarrollen otros problemas que a la larga les acorten la vida, no tiene nada que ver...

Es que vamos, aquí parece que Ibai está en grave riesgo de morir cualquier noche si se le va la luz un rato y no es así.

1 respuesta
NigthWolf

#1483 hombre pero imagino que segun la gravedad del caso, el cacharro tambien incluira alguna especie de soporte de seguridad, en plan baterias que le permitan seguir funcionando X horas en caso de que se vaya la luz.

Y mas aun Ibai con la pasta que tiene, que se puede permitir hasta un ATS que lo mire mientras duerme xD

2
Kelem

casi se lo carga una rana

1 respuesta
Porimas

#1485 Joder no sale de una y ya está en otra

1sioke1

Se ha acojonado fuerte que dice que a partir de ahora tienen que ser 2 personas si o si.

Kabraxis

La vida le ha dado el golpe de realidad que necesitaba, está bien dedicar tu vida a los animales, y que nunca pare, pero no puedes hacerlo solo.

carracho

Si, se nota que esta ha sido la que más ha visto que se ha librado de milagro...

Y el tema de lo hijos y tal... se ve que le ha tocado alguna tecla interior el suceso.

P.D: También te digo... andar tocando ranas de colores es ir queriendo fiesta.

1 respuesta
Kabraxis
#1489carracho:

andar tocando ranas de colores es ir queriendo fiesta

Es lo que ha dicho, se supone que no tenían veneno, y no es la primera vez que las manipula, se ha librado de una buena y se está dando cuenta de que está dedicando su vida a los animales, pero él no tiene una vida propia, y lo primero que le viene a la cabeza es el tiempo que pierde de estar con sus hijos.

A ver si es verdad que mete a esas 2 personas y él se dedica un poco a cuidar de sí mismo, qué merecido tiene el descanso.

1 respuesta
carracho

#1490 No controlo, la verdad. Solo se que una de las normas básicas de la naturaleza es "si tiene colores vibrantes no lo toques" xDD ... ahora que si el habitat es X o Y y con eso pasa Z... ni flores.

Y si, merecido descanso... también ya se estaba viendo la evolución de alguien cerrado a más abierto... pero bueno, es su vida y que le vaya bien con lo que decida.

10 días después
Savantyair

Le ha vuelto a pasar lo del sapo???

dr3w

lo he visto muy jodido parecía que deliraba y todo

Porimas

Estaba en directo o algo?

1 respuesta
dr3w

#1494 se ve que lo del sapo le ha vuelto a afectar. Ha abierto directo desde el hospital, estába en una camilla hablando sobre la vida... Tenía bastante mala pinta, parecía que fuese drogado.

1 respuesta
Kelem

#1495 no me jodas

Marlaix
darkf1re

#1475 Presidente de España.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko