FRANK CUESTA - Canal Youtube

JaviStar
#630BrKnChaiN:

Me parece increíble que alguien se sienta tan superior y en la potestad de juzgar a alguien

Mira que no quiero faltar a esta frase, pero podrias poner puntos y aparte alguna vez, me he mareado con tantas letras juntas.

7 1 respuesta
BrKnChaiN

#631 jajajaja, no me lo tomo a mal, yo mismo lo he pensado, pero cuando escribo desde el movil (la mayor parte del tiempo) lo hago con el efecto túnel activado y me salen bloques difíciles de leer porque no me doy cuenta de cómo queda distribuido el mensaje en una pantalla tan pequeña. Luego me da pereza editar, la verdad

1 1 respuesta
JaviStar

#632 igualmente siento el offtopic, no era a malas, podeis continuar con el debate, me parece interesante leeros !

Kelem

con dos cojones, lo que les falta a sus haters.

54 5 respuestas
pabloeloco

#634 Tranquilo, ya vendrá algún subnormal que no ha hecho nada en su vida para llamarle facha o cuñado o algo así.

1 respuesta
Eskimo

#635 Ojala tener mas "cuñados" como este señor.

13
dranreb

4
Mrolex

#634 hdp no lloraba desde que nací

E

don francisco javier cuesta

animo para los que esperaban sacarle punta a algo para atacarle, otro dia

DrDr3

#634 La primera hija de una prima de una de mis exs tuvo este cáncer, me enteré hace no mucho que murió con 6 añitos, muy triste...y que gran gesto de Frankie

weeheee

Estos gestos son muchisimos mas grandes que los partidos que vota o lo que crea el en cuanto a la politica. Lastima que en el twitter se meta en peleas un tanto ridiculas, por que no es mal tio en absoluto.

2
Cartaman

que tendrá que ver que tenga buen fondo o haga buenos gestos con que sea un cuñado?

Bien por él, le honra

2 1 respuesta
NeMs

#642 es lo que se lleva diciendo todo el hilo, que la gente viene a tocar los cojones con lo que vota y nadie le sigue precisamente por sus ideologias pero bien que vienen a soltar un como es un cuñado voxero es una mierda

Piratasomal1

#634 Para quitarse el sombrero lo de Frank. Mucha rabia lo del pobre crio no se como puede afrontar eso un padre

1
privet

pobrecito..

Kabraxis

¿Se puede decir tantas verdades en 8 minutos? Este tío está a otro nivel. Y este video se merece un hilo aparte, lecciones de vida.

8 2 respuestas
Marlaix

#646 la entrevista en general es una joya, me sorprende que no le hayan echado el freno y dejado hablar sin filtro en la TV.

1 respuesta
Kabraxis

#647 Mira que jamás he visto un programa entero del Hormiguero, pero creo que es la primera vez que lo voy a hacer.

WitchKing

#646 No estoy de acuerdo porque, aunque dice algunas verdades, está quedando como un total fariseo con su discurso.

Llama la atención que un tío que dedica su vida a proteger, defender y cuidar animales diga que "no le gusta el espectáculo de los toros, pero respeta a la gente que hace/vive de/o le gusta el tema de los toros"... ¿opina igual entonces de la gente que hace/vive de/o le gusta todo lo relacionado con el tráfico de animales? Seguro que no.
Bien que le metió caña al youtuber Plex con lo de la capibara eh, que sí, que fue una niñatada, una soberana tontería, pero según su criterio:

  • matar toros por entretenimiento: malo, pero respetable
  • capibara para un vídeo y luego entregarla a una protectora: horriblemente horrible

Y con esto de "a mí no me gustan los toros, pero yo prefiero defender el mundo del toro ahora mismo que meterme con él, porque está una panda de imbéciles metiéndose con todo lo que significa España..." demuestra que su queja va más por el ámbito político que por el ámbito animalístico, la hipocresía habla por sí sola...

Admiro la labor que ejerce Frank con respecto a los animales, pero aquí ha quedado fatal para cualquiera con un mínimo de objetividad.

6 1 respuesta
Kabraxis

#649 Creo que no entendiste su mensaje y mira que lo dice explícitamente.

Hoy por hoy acabar con el mundo del toro es extinguir el toro directamente, es una especie que ya no sabe vivir en libertad, y él lo que dice que antes de extinguir una raza, pues oye, no me gusta el mundo del toro, pero se tendrá que respetar antes de extinguir una especie.

Completamente, lo contrario que el tráfico de animales, los cuales sacan los animales de su hábitat natural y libre para enjaularlos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y estoy bastante de acuerdo con él.

¿Qué prefieres? Dejar el mundo del toro tal cual está y que mueran un centenar de toros al año (Número inventado)

¿O acabar mañana con el mundo del toro mandando a miles de personas al paro que no podrán mantener el ganado que tienen teniendo que mandar a millones de toros al matadero?

Yo estoy completamente en contra del mundo del toreo, pero como él dice, también se tiene que conocer ese mundo desde dentro como él hizo en su día, y darte cuenta de que aunque se puede luchar para que sea menos salvaje, al menos sirve para mantener una especia animal y que no se extinga.

Aquí no tiene nada que ver el tráfico de animales.

4 1 respuesta
amenazax

Yo lo que no entiendo es la fauna que le ha pillado tirria y odio porque es de derechas, la peña que ve el mundo en dos bandos son un meme.

11 2 respuestas
WitchKing

#650 Si no te has dado cuenta de que mi ejemplo sobre el tráfico de animales es un argumento para demostrar la fragilidad de su discurso dependiendo de su conveniencia, y has llegado a la conclusión de que para mí el toro y el tráfico de animales están relacionados, lo siento, pero no voy a seguir debatiendo.

1 2 respuestas
itonny

#652

#652WitchKing:

lo siento, pero no voy a seguir debatiendo.

esta noche no duerme xd

6 1 respuesta
Kabraxis

#652 Eres tú el que pone el ejemplo, no yo, no tires balones fuera a la hora de debatir.

1
Habichuela

#651 Le han cogido tirria porque en ese aspecto es tontisimo y entra al trapo de toda la fauna de Twitter.

Yo admiro su labor con los animales muchísimo pero me he acabado cansando y dejado de seguir porque últimamente está más tiempo hablando de tonterías políticas que a mi al menos no me interesan, no lo veía por eso, solo por el tema animal.

Puede tener su opinión, su ideología y lo que le dé gana, pero no entiendo el afán que está pillando últimamente con hablar de ese tipo de cosas y mucho menos de enfrentarse a los enfermos de Twitter

2
Kelem

#653 ese el resumen de sus haters

E

#651 les jode que un cuñao facha que duerme tirao en un colchon dentro de un contenedor este dejando una huella imborrable, mientras ellos luchan para salvar el mundo con un triangulito rojo en twitter.

Si hasta de un tipo sin maldad, sencillo, sin filtros y que se dedica a salvar bichencos en un pais de mierda, hasta con alguien asi necesitan descargar su odio y frustracion.

18
WitchKing

:thumbsup:

ElGranSimio

Compro todo su discurso pasado y presente menos la gilipollez de los toros.

palickpre

Es un hijo de puta jajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko