FRANK CUESTA - Canal Youtube

itonny

#720 de nuevo demostrando que eres un meme sacando un bait de otro thread xd

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#721 Si la verdad no se por que contesto a gente que solo poste para esto, para discutir por los jajas.

Por que tu tampoco tienes la respuesta a por que el cuñado de la jungla apoya el sector de los toros siendo tan defensor de los animales, cierto?

Por cierto me encanta los que van dando manitas pero están calladitos xD. Parece que ellos no tienen argumentos tampoco jajaj

En fin que tengáis buena tarde

1 respuesta
FERGUINHO

Lo que no tenemos es ganas de aguantarte.

3
alexkanter

#722 Porque en la vida no todo es blanco o negro.

Kelem

que pesadilla

DrDr3

Lo de venir al hilo cada cierto tiempo a dejarnos clara tu percepción y que nos sude la polla cada vez que lo haces es algo que te estimula o algo? Pregunto.

20
Nuat

qué crack este tío xddd

10 3 respuestas
itonny

#727

4
Jarcor

Pulga, Cabrón, Pija...

Un poco verano azul jajaja

Buena idea la del campamento.

Kelem

#727 hostia que pechá reir con el final

Press_Banca

Joder que risa, como se lo tienen que pasar los chavales, que suerte tienen

y34hl0ve

#727 Es un puto grande. Eso si, seguro que las redes de padres modernitos tienen que estar ardiendo xD

11 días después
Press_Banca

Parecer ser que le han desmonetizado el canal.

1 respuesta
81126

#733 pero qué esperaba teniendo la actitud que tenía... lo raro es que no haya sido antes.

1 1 respuesta
alexkanter

#734 Ha sido por reportes masivos de gente que ni consume su canal eh, pero que le odia por ser un boomer facha de 60 años.

1 respuesta
B

Incluir política en su canal ha sido una nefasta decisión.

4 1 respuesta
81126

#735 no sé como van los reportes masivos en youtube, pero no creo que sea tan sencillo, de lo contrario con las cancelaciones que hay tumbarían canales todos los días.
Alguna regla habrá infringido supongo. No sé tampoco me voy a aventurar más porque no tengo ni idea de que ha pasado más allá de lo comentado aquí.

Eskimo

Seguramente habran sido los animalistas de teclado y/o izquierdosos que son muy tolerantes ellos. Una pena que la gente no pueda decir lo que quiera porque corriendo van a censurar, progresismo lo llaman.

Y eso que a mi su ideologia y demas cuñadeces me parecen una mierda pero le han jodido gran parte de sus ingresos para el santuario.

12
Kelem

al final han conseguido lo que querían los innombrables de este hilo, lo bueno es que a frank no lo tumba ni la leucemia pero tranquilos que ya os llegará el karma a vosotros.

Locoroco

Joder a este hombre es joder a muchos animales, pero muchos. Más de uno debería pensar un poco más las cosas antes que actuar como borregos

1
Kelem

seguid intentándolo 1:15

alexkanter

Hay gente de izquierdas que se alegraría no irónicamente de que Frank tuviese que cerrar su santuario

Y se confirma lo de los reportes masivos de gente de "izquierdas"

1 1 respuesta
Kelem

#742 si, al principio de este video puedes ver a que tipo de personas se enfrenta:

YokeseS

#736 pues a ver si la gente no puede ser como le salga de los cojones. Si ya no queda libertad de expresion ni internet mal vamos.

1 respuesta
B

#744 meter política en su canal, como se ha podido ver, únicamente le va a acarrear problemas. No poder expresarte como te de la gana en tu canal es una putada, pero más putada aún es perder parte del sustento con el que mantienes a decenas de animales.

1 1 respuesta
81126

yo tengo la impresión que la gente que le tiene tirria es más por sus formas de decir las cosas y su actitud que por el propio contenido de lo que dice.
Anda que no hay personajes diciendo barbaridades que con otro tono tienen mucha menos repercusión y menos hate.

2
Wedek

#745 meter politica le ha venido mal por que esta en el bando de los malos.

Lo que se mueve por las redes hoy en dia es vomitivo.

4
Cartaman

Me parece fatal que le desmoneticen y afecte a su santuario, pero lo mismo tiene que ver que no haga más que insultar a la gente de malas formas y meterse en estercoleros de discusiones que nada tienen que ver con defender a los animales ni con nada.
En Twitter los últimos años no hace más que embarrarse en cuanto puede.
Además de políticas que le afectan de refilón porque ni vive aquí desde, como poco, hace 30 años. Supongo que de tailandia no puede decir nada porque lo enchironan.

Jorgito95

Por que no se crea otro canal de youtube donde comente temas politicos y mas sensibles de poder reportados y deja el canal del santuario hablando de cosas del santuario?. Lo mismo podria hacer en twitter una cuenta para el santuario y otra personal donde hable de cosas "sensibles" y de su opinion

HAlfGrAms

A llorar a la llorería

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko