[HO] Stream de Elmillor

kirtash74

#780 guardo comentario para cuando Elm le gane a Reven fácil

1 respuesta
darksturm

#777 Hombre estando lesionado le va a joder un poco la forma, que aun esta esperando a ver si le dicen si se ha roto mucho o poco xD

sashazr

trankilitos con las apuestas, ya llegara la hora :d

a ver como progresan. ahora mismo elm no podria ni con un bebe de 3 meses

Lova

ostia que trofollo está reven el cabrón, y parece un bixo palo en su stream

y elm tb está trofollete, aunque parece que algo menos que el mano pocha

vaya mierda show van a hacer jajaja

Galaik

#781 si no digo que no, pero me hace gracia esos analisis de velocidad hablando por hablar

B

Nos veremos en el subforo de steamers o la moderación dejara este clavado aquí?

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#786 se moverá en cuanto esté el subforo.

1
Ryok

El chat offline ha raideado a Ibai? Cuando ha sido?

1 respuesta
ratedx

a disfrutar, que pronto tendreis al hamau de moderador y os stalkeara a todos xd

B

xDDDDD muy buena encajando la broma

6 2 respuestas
AikonCWD

#791 loooool mis dies por esa forma de encajar la sobrada de Ibai.

1 respuesta
jaime9714

#792 ¿Cuál fue la sobrada?

2 respuestas
AikonCWD

#793 Pues no encuentro el clip, pero básicamente Ibai preguntó que qué hace elmillor en andorra si es un muerto de hambre que le lava los platos a gref.

2 1 respuesta
B

#793 Ibai se puso farruco un poco y dijo que por 600€ que se ahorraba en Andorra no entendía que hacia Elm allí arriba, que si iba mal de pasta que pasara bizum que le hacia una transferencia y que se quedara en España, también le dijo que estaba lavando platos a Grefg y haciendo huevos revueltos a Lolito.

Lo dijo encima en un tono muy asqueroso.

1 respuesta
voidlaw

#791 es el puto amo jajajajajaj

aren-pulid0

jodeeeeeeeeeeee a mi me molaba mas mostopapi de consejero, podría haberlo hecho mas picante

dynamic

#794 ibai cada vez es más gilipollas y me hace menos gracia

1 respuesta
hitsvil

#795 solamente por poder hacer snowboard todos los días me iría a vivir a Andorra aún teniendo que pagar un poco más.

Y este chaval tendrá más motivos, imagino, pero vamos que es de los que le gusta ir a esquiar siempre que puede, veo normal que viva allí si tiene la posibilidad.

1 respuesta
Ryok

#798 Si lo peor es que sueltas eso en stream con 70k de personas viéndolo y estás generando ya una imagen negativa de otro streamer, cuando elmiillor dijo en la entrevista de tiparraco que, debido a la presión fiscal de España, no conseguía ahorrar una mierda entre su estilo de vida, el gasto que conllevaba generar determinado contenido que no se podía desgravar y todos los impuestos que hay detrás. Meto el vídeo en spoiler para no incordiar de más. A partir del 1:53 para el contexto entero.

A Dalas le sueltas que te vas por ahorrarte "un bizúm" y con lo caldeado que está el ambiente y la connotación negativa que puede tener la demanda por difamación te la llevas xD.

sashazr

#789 no. ibai estaba revisando bans e hizo esta broma porque un random le parecio a un tipico de elm. aunk no se parecia nada

darksturm

#799 +1 Yo por eso y por poder hacer buena fotografia me daria igual irme aun con la condicion de pagar impuestos en españa, es mas que cojones me iria a vivir incluso a un pueblo que estuviera pegado, estoy bastante hasta la polla de la ciudad de esquivar patinetes electricos entre mil cosas xd

kirtash74

Se viene Elmillove

sashazr

lastima que mosto no puede.
lets go

B

NA Production XD

sashazr

ahahahahhahahahahaahaa

hybridtheory

Buenísimo el anuncio jajaja

Lova

tio quien no se haya reído con lo de ibai y el del gta no tiene alma XDDDDDDD

Porimas

F Kami

AikonCWD

pero thegref está pinchando el canal. Ya sé que es el presentador pero eso roba viewers

1

Usuarios habituales