[HO] Stream de Elmillor

Ryok

La de pajas que se van a hacer en el chat esta noche xD.

hybridtheory

¿vaya soso no el tío? me duermo

Lova

pero este tío? si parece q le falta un hervor XD

Ryok

Muy pocho el tío este. Que le de vidilla, coño, que parece un tío que no ha interactuado con una fémina en la vida.

1 respuesta
OneCrunch

Por los clips que vi de llobeti y por como hablaban de el pensaba que iba a ser más extrovertido

1 respuesta
B

#814 Full virgin tu, la vida real del fortnitero.

Grefg carreando el stream

1 respuesta
AikonCWD

Me ha dado la suficiente vergüenza como para tener que cerrar el stream. Ya me veré mañana los clips y memes. Esto es infumable

Ryok

#815 #816 Completamente. Yo pensaba que sería algún fucker, que igual lo es tirando de Tinder, pero joder. Manda cojones que haya tenido que entrar Grefg a tirar del carro.

1
hybridtheory

la argentina carrilea el programa de momento, la más animada, la otra esta en plan que hago aqui

B

Menudo coñazo de momento

Ryok

xDDDDD

EDIT: Joder, lo que me ha costado poner la imagen. Puto imgur.

SpiuK

Acabo de entrar y solo escucho "enplan, nose nose nose" xD

kingsora

Mira que yo me trago las mierdas de la Isla de las tentaciones y esa basura, pero esto es que es de una vergüenza ajena extrema xDDDDDDD

Al chaval no le puede sudar mas la polla todo esto

Kelem

que cutre todo, chapando

hybridtheory

que sea un poco cutre es parte del encanto, pero esto es demasiado xD

dynamic

que exigentes sois coño, esto es para risas

1 2 respuestas
Ryok

#826 A ver, ya coño, pero es que el primero fue mucho más fluido y mucho más risas.

OneCrunch

Si el tronista fuera alguien como greft el programa fuera 10/10

B

El tema de "producción" cutre no es un problema, el problema es la conversación soporífera del chaval con las chicas

1 respuesta
kingsora

#826

  • "Ah... vale"
  • "Pues.... no sé"
  • "...."
  • "Y vosotras algo que querais saber?"
  • "eh..."
  • "Ah"

Que risa

3
Lova

no conocía al chaval este, pero viendo la promo me lo esperaba un fucker y la verdad q me está dando mucha vergüenza ajena, si son las tías las que mantienen esto

OneCrunch

#829 Si el tema de produccion a nadie le importa, el problema es la vergüenza ajena que dan las conversaciones xD

B

Las cosas como son, parecen 2 Zelings xD

Ryok

Esperemos que las que entren sean más como la argentina y que le den un poco de caña. Como si tiene que seguir interviniendo Grefg, porque me cago en la puta.

dynamic

pfff Julieta es top eh, las argentinas son otra liga

hybridtheory

vale

kingsora

vale

dynamic

y elige a la otra, facepalm

kingsora

Encima es subnormal

Partidazo nenas.

Ryok

Estaba cantado. La argentina da mucho juego, pero Akuma está de muy buen ver. Anda que va a suavizar algo o a explicar algo el chaval. A pelo que ha ido.

2 respuestas

Usuarios habituales