[HO] Stream de Elmillor

B

Yo los streamer de Canarias los odio a todos.

Con esa baja carga impositiva que manejan en Canarias están dejando de pagar impuestos como los de Madrid o Barcelona.

1 respuesta
iomegakek

#60 no, no te equivoques, te he explicado el por qué se critica a ciertos streamers/youtubers por irse a Andorra, el baneo fue por otras cosas.

Kaiser5

Veremos si ha aprendido o se come otro strike en menos de una semana.

1 2 respuestas
ratedx

#63 los monos solo aprenden a golpes xd

2
L

Joder macho, que solo queria resaltar que Elmillor podria volver a ejercer su trabajo como autónomo tras resolverse su caso del ban de twitch. Como si le hubieran dicho estaba permabaneado de twitch, que habria dicho lo mismo. Que ya lo dijeron varios usuarios, que cuanto tiempo se iba a comer sin poder ejercer su trabajo, que era triste.

Y como ha dicho #63 habrá que ver cuanto tiempo la caga

Thibault

Buena noticia, vuelta a los "soys unos cancers", hdp todos y pataletas cual niño rata etc etc, almenos me voy poder echar unas risas en mis ratos libres.

1 respuesta
danyWTF

No os volváis locos. ElmilloR simplemente habrá apelado uno de sus anteriores strikes por fotopolla y ya. Ahora sus strike suman menos de los necesarios para el ban y listo.

L

#66 ¿Algo asi?

Taiden

#61 y la gasolina está barata. Seguro que se dan unas vueltas a la isla a tope de drift por dos duros

1
iomegakek

la insularidad da más problemas que soluciones pedazo de cabrones.

Kelem

Lo han desbaneado demasiado pronto, no va a tardar en comerse otro strike

B

Por cierto, mi compañero de piso lleva un canal de salseo y publicó el reaccionando de Cristinini al vídeo de Mostopapi y se lo bajaron también a los pocos días.

2 respuestas
Kelem

#72 es como el caso de elxokas vs wakala, hay empresas que tu contratas y se encargan ellos mismos de proteger tu contenido tirándolos automáticamente.

4 respuestas
wasel

La cantidad de pollas que le van a intentar colar estos días, caerá de nuevo por una buena polla?

1
Syki

#73 y en ambos casos entra dentro del fair-use y los strikes/bloqueos son completamente apelables.

1 1 respuesta
Kingu

Sabeis donde puedo ver la lista de strikes de elmillor?

B

#73 Las jodidas Network que a eso se dedican. Ojalá Ibai no pille una sino se acaban sus memes en Youtube.

#75 El asunto es que no es necesariamente culpa de la flaca. Él pudo apelar y reírse después, pero prefirió cagarse en ella

2 respuestas
M

Vacaciones + aumento de popularidad = Buena Estrategia

L

#77 Ibai ya dijo que pasa de reclamar su contenido. Al igual que Kenkro. A ellos se la suda. Yo creo que solo reclamarían en el caso de que sean acusaciones graves hacia la persona

2 respuestas
B

#79 No es cosa de ellos, las Network son medio bots y reclaman sin ton ni son.

Es el mismo sistema de las tv que algunas veces les han tirado videos a Youtubers solo porque usaron su material en algún programa.

Estás que Cristinini va a entrar video a video a ir bloqueando todos

SpiuK

#73 que ha pasado con esos? Alguna vez he visto algún cacho de Stream de elxokas y no se como no se lleva unas hostias xd

1 2 respuestas
werawk

Pero por qué se le da tanta bola a éste tío?

1 respuesta
L

#81 Creo que ambos son creadores de contenido del WoW

B

#82 Desde el lío con Dallas se volvió figura pública en general.

No sé ni qué pasó entre ellos, pero lo he leído varias veces

1 respuesta
ihowellr

#77 Ibai está en Vizz... y si Vizz tira el contenido de otra persona, probablemente sea por petición expresa de la persona afectada. A ver si vamos a pensar ahora que hay contenido de Cristinini por ahí en muchos otros vídeos y qué casualidad que el único que reclaman es el de ElmilloR en el que sale ella haciendo como que le practica una felación al micrófono... jeje.

1 respuesta
xtreme12

#85 "El único que reclaman" si lees un poco más arriba veras que no es así #72

2 respuestas
B

#73 Mi compañero de piso solo metió un fragmento(Bueno, varios mins) y se lo bloqueó. Solo Elmillor no es.

Lo que sí es cierto es que la pava puede haber pedido que tiren videos de ella e Ibai haya dicho que no, que los dejen.

sashazr

cuando stremea a todo esto ?

1 respuesta
Perurena

#88 Cuando sea capaz de abrir stream sin cagarse en Cristinini.

ihowellr

#86 No será el único, OBVIAMENTE, pero no andan reclamando a granel todo video que tenga contenido de Cristinini. Lo harán si lo utiliza alguien que tenga visibilidad y a lo mejor no esté usando su imagen de una manera "agradable".

Usuarios habituales