[HO] Stream de Elmillor

Kelem

#81 pues es igual a lo que le ha pasado a ibai con mike el curioso, solo que ibai ha pasado de mencionar a mike desde el minuto 1, elxokas reaccionaba al contenido de wakala (un youtuber que no stremea en twitch como mike el curioso) y este tenía contratada una network para proteger su contenido, le reclamaron los videos al xokas reaccionando a los del youtuber este wakala y elxokas se ha enfadado y le ha metido beef, diciendo que ha intentado contactarle y no usa las redes sociales desde hace 2 años etc... wakala lo ha visto y le ha metido beef bastante hardcore con un video y ahí si que se ha liado, por eso el otro dia elxokas llegó a 14k de viewers cuando su media son 2k-3k, ese stream lo hizo el domingo y duró 2 horas desmintiendo lo que decía wakala en su video, después de eso chapó porque según el no durmió esa noche y se encontraba mal.

en resumen del tema, malos entendidos y mucho ego ha hecho que se tiren mierda públicamente de manera lamentable.

2
Crane

Qué es lo que pasó entre cristinini y este?

2 respuestas
Syki

#86 Eso es por que las reclamaciones se hacen de la siguiente manera:

Cristinini dice a Vizz que no quiere que ese fragmento de video que ha publicado elmiillor se pueda publicar sin su permiso, Vizz habla con youtube diciendo que ese material no quiere que se muestre y Youtube mete el fragmento a un algoritmo que detecta los videos donde sale ese fragmento y los va bloqueando. El resto de contenido de cristinini de terceros no está siendo bloqueado, el que ha tratado elmiillor si

ElJohan

Está a un pelo de polla del definitivo así que no creo que lo hiciera a propósito, ya sin contar los subs perdidos 😂😂

ManKorR

#92 follaron

1 1 respuesta
ratedx

#79 lo tienen facil alexelcapo lo que hizo fue pagar a un editor para que le edite los videos que sube y pille los mejores momentos.

#84 Y despues hicieron stream con reven y reventaron datos

Bunniieboom

#95 #92 le dio trabajo #Freelm #FreeMV

Hazzard

Pues me alegro, y que le jodan a los haters.

ratedx

joder ahora salen defensores de elm hasta debajo de las piedras, antiguamente era yo vs el foro entero xd

3 respuestas
Bunniieboom

#99 pues yo he leido a bastante gente apoyandole, me esperaba todo lo contrario la verdad, la gente quiere mucho al mono

1 respuesta
ratedx

#100 ahora, cuando yo hize el primer post de seguimiento de su aventura koreana se me echaban encima por tener un hilo de un streamer(curioso)

1 respuesta
ManKorR

#99 A mi me cae como el culo, no lo aguanto ni 5 minutos, pero tengo que admitir que ha aportado mucho a la comunidad española de twitch y que lo que le había pasado con el ban era un poco excesivo.

1 respuesta
breixone

Se confirma que squ4r3 se la chupa a elmillor

4
ratedx

#102 es que la primera vez que se fue a korea con sanchez (AKA el predicador) fue brutal lo que lo disfrute

Kolonic

#101 Si, la gente odia a todos los streamers en general. Debe ser que la envidia les corroe para variar.

B

#99 Más que defensores de Elm diría que es porque Cristinini tiene opiniones que van hacia un lado que gusta poquito

1 respuesta
Hazzard

#106 no, a mi me gusta elmillor por el papel que tiene, me tengo que reir. Y a eso le sumas que las razones del baneo vienen de unas reglas hechas para niños de primaria pues me toca los cojones. Y más aun si hay una ex novia jodida detrás dando por culo.

dynamic

Cuando abre? Pillo palomitas

1
squ4r3

Pues #2 tiene razón, he vuelto a ver el video y en ningún momento dice que fuera permaban, siempre habla de ban "indefinido". Fail mío.

Lo cual no quita que me siga pareciendo un retrasado.

sashazr

esta live, lets gooooooooooooooooooooo pogchamp

kirtash74

the comeback

privet

Pues yo cuando le veo en otros sitios que no es jugando al LOL me parece un buen chaval la verdad, en los beneficos del Ibai por ejemplo. Luego el LOL transforma a cualquiera, también digo que antes lo veia y hace años que no lo veo

Ta1s0n

acaba de abrir twitter y ya ha enseñado una polla gigante de plastico que cojones JAJAJJAJAAAJA

2 1 respuesta
L

Esperate no vaya a a ser que le caiga otro strike ahora por lo de no borrar los clips con contenido de copyright jajajaja

Disbalanced

Ya la ha llamado hija de puta o era a otra?

BeheritSp

El cabrón sigue streameando su pantalla completa xD

B

#113

NSFW

A los 5 minutos de volver = pene (aunque sea de plastico)
A los 10 minutos = tema de Cristinini

Como se busca el ban jajajajaja

3 respuestas
Hazzard

jajajaja no puede ser

sergio67

Pues le han dado la ultima oportunidad, es de ser muy tonto que caiga de nuevo. Yo en su lugar estaría cagado y paranoico que te aseguro que no me cuelan nada mas ni de coña
Y el notas a los 5 min de abrir ya se come una polla en twitter xd. Antes decía que ers un poco injusto, ahora si lo banean de verdad, será merecido

dynamic

que rico el salseo coño

1

Usuarios habituales