HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

ArcadeGun

me parece cagada lo de illojuan, había que quedarse todos ahí disparando a muerte

Lolth

#419 shad / spreen

Kelem

#419 spreen/illojuan

Baleny
Kassie

noo crisgreen

Markio

Bueno vuestra porra final?, yo digo qué la pelea final o dos ultimos serán entre El monstruo andaluz vs Feinberg. Se veía desde el primer día qué lo ganaría un guiri.

Pd: Lo gana el monstruo andaluz

sergio67

literal van juntos y ni se pegan los 2 teams de guiris xD

B

Por qué la serie no se llama Huant and run?

1
StarrBuck

Es que vaya tela, ves el peazo de armas y los mochazos que pegan los guiris y a Juanito cuando enfunda el revolver ese verde o la escopetilla y te meas de la risa.

1
Zenrox

Spreen esta debajo de juan, lo va a matar xD

jajajaajajajajajaaajajajaa

1 respuesta
dZ

pèro que hace

sergio67

#430 como se escapó jajajajaj, que guapo eso xD

Kassie

menuda ratilla jajaja

Markio

Elojoninja: ''Me estan disparando,alli al fondo''

..... Silencio.....

Illojuan: ''Paracaidas'' y se abre el paracaidas y se tira sin mirar si quiera hahahahah

5
blowwww

Sus ya mínimas posibilidades de ganar se han convertido en cero cuando han decidido correr y dejar vendidos a Mixwell y Andrés. Seguramente hubiesen palmado los cuatro, pero yo creo que la decisión correcta era quedarse y pelear.

1 respuesta
blug12

Juan se queja del contenido de los cofres y de repente se encuentra un arma tocha, jaja casualidad..

ArcadeGun

#435 totalmente si se quedaban a pelear tenian chances, pero esque si te fijas juan no dió ni un tiro

1 respuesta
SeeK

No para de moverse de lado a lado como pollo sin cabeza. xD

Skiz

Fue doble cagada, la primera por correr en lugar de pelear, la segunda de Andrés por perder el caballo y perder todas las opciones de escapar.

blowwww

#437 Sí, no ha pegado casi nada, pero estaban en muchísima mejor posición, si se escondían y obligaban al otro equipo a pushear yo creo que hubiesen tenido oportunidad de ganar. El otro equipo tenía que ir saltando sí o sí para llegar donde estaban, y supongo que eso se tiene que notar en minecraft

Lyn
1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#441 Dicen que los mods lo permiten porque Fruit "no lee el chat", pero teniendo en cuenta que hay 100k en juego le va a creer San Pedro

1 respuesta
alexkanter

Cuantos guiris quedan?

Markio

Tanto el monstruo andaluz y sapnap tienen un franco qué te mata de un tiro.

SeeK

#442 Si está sin cam, le va a creer peter que no hace MG. xD

alexkanter

F angelysaras

blowwww

#441 Sus mods han puesto el modo emotes justo después de eso

Nahuel007uru

Lo de la ciudad no es un poco mal pensado?
Todos campeando en los miles de edificos que hay, tienen que forzar a que la gente haga algo porque si no estaran 5 horas cubiertos.

2 respuestas
Kassie

#448 la zona se va cerrando poco a poco se vana tener que mover todos

OneCrunch

#448 Y el equipo del mariana haciendo un tunel por debajo, esto va a durar 12 horas hasta que mueran todos sino hacen algo para que se maten

Usuarios habituales