HUNT AND RUN. - Otra serie de Minecraft pero de JUAN.

doJi

Yo lo que no entiendo es esto de meterle 30 minutos de espera entre prueba y prueba.

1 respuesta
Xetroz

Año 2345 y seguirán haciendo series en el puto maincra de los cojones.

2 1 respuesta
SeeK

Yo ando viendo al Knekro que está cuajadísimo.

blug12

#117 Si encima eso no es ni nuevo, ya se hacían videos así en youtube hace 10 años, xD.

StarrBuck

#122 y lo harán..pero de personas reales, vamos camino a ello.

bleed11

Los de Eufonia llevan años haciendo eventos de estos y con la experiencia han ido a peor, esto no hay por donde cogerlo xdd

4 2 respuestas
Tintintopete

Los de Eufonia que son los Alecmolon de Minecraft? Ya está bien de chupar del bote

1
HashAfgano

#126 Tutorial: EL JUEGO

1
blug12

#126 se curraron el primer squid games y a chupar del bote, jaja

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

ostia el spok_sponha improvisando con l amusica esta mientras corre xDD ke jodido makina

1 1 respuesta
HashAfgano

#130 ¿Este es el nuevo IlloJuan? Tiene la magia.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo he puesto 10 minutos y lo he quitado. No sé qué control de calidad ha pasado esto pero 2 años para "esto", cuidao xddd

Robe_del_Mal

#131 pero si este fué el ke iba en pareja con illojuan en el GTA RP cuando explotó su fama durante la pandemia xD

el spok tiene más año ke la mayoria de ahi en Twitch

1 1 respuesta
y34hl0ve

Esto es lo que Juan llevaba preparando tanto tiempo? xD

2
bleed11

#129 Los cabrones el año pasado metieron hasta merchandising de un evento que es copia de una serie, no se cortan una mierda xdd

HashAfgano

#133 Juers... Dios da pan a quien no tiene dientes. Se merece más. Ese mental... xD

SeeK

Que quiten la música por favor.

1
frekaice

xokas 23, knekro 21, bokeron 24, grefg 5.

Más de un grande va a caer hoy

1
Robe_del_Mal

El tal Fruitberries ese ke lo han penalizado por hacer trampas kien es?

Robe_del_Mal

Ojo al spok improvisando durante la prueba xDD

22 1 respuesta
Kelem

ya han baneado a un guiri retrasado por esto:

https://www.twitch.tv/fruitberries/clip/GrotesqueSmoggySeahorseCeilingCat-PJSmbtkS7j-E4R4z?filter=clips&range=7d&sort=time

3 respuestas
HashAfgano

#141 A los anglos lo mismo que a Francia. Nada.

1 respuesta
Don_Verde

#141 Según he visto lo han mandado directamente al battle royale con los que queden últimos, no lo han baneado directamente. Pero vamos, que estaría bien, por retard.

1 respuesta
B

joder y lo empeoran poniendo al de batman, no dan una
#140 unpopular opinion: este tío no sabe ni improvisar ni rapear nada

Kelem

#142 y sus palmeros diciendo: "que loco que te hayan penalizado por eso en una fase de tutorial" esta gente no tiene ni idea de como comportarse en eventos así, los mandaba a tomar por culo directamente si en la primera prueba ya estas grifeando el stream a otros.

#143 ojalá le gane un malardo al maincra

2 1 respuesta
Markio

No hay qué tener piedad con los yankies, como haya piedad y lleguen al ultimo día, uno de ellos lo ganará.

3
HashAfgano

#145 Es que son guiris. Mucho que si el Imperio Español blablá, pero estamos en el siglo XXI y ellos siguen comportándose en Mallorca como si estuviesen en el colonialismo. Esa soberbia de pensar que eres el centro, aún siendo invitado a un evento extranjero. Internet no iba a ser diferente. Que se joda.

3
HashAfgano

#121 Está inspirado en la velada de Ibai.

N05O1uNbBO7t

El pobre xokas como está sufriendo xdd. Le sale todo mal.

Korso

Como odio en estos eventos las pausas de 2 horas. Supongo que es lo que tiene no madrugar pa ir a trabajar, me cago en mi vida por hacerme viejo y casi responsable.

Usuarios habituales