Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
pankofanto

#5460 esperemos que no salpique a sus compañeros de trabajo

ArcSTAR

Ostia 0-3 van los Jijantes hahahaha

ArcadeGun

está muy disputada la tabla salvo los 2 ultimos que están F

-Orb-

A Papi Gavi le han hecho la cobra jajajaja

PocketAces

Muy inesperado lo de El Barrio contra Aniquiladores la verdad

Crane

Al juan ese no podría importarle menos su equipo

1 1 respuesta
Scaletta

1
MrMeji

Pues jornada bonita.

Resultados que no me esperaba.
Jijantes espero que den un paso adelante algunos jugadores y que empiecen a ganar, no quiero que sean los ultimos, Gerard Romero no se lo merece.
La carta de la liga, me gusta y me disgusta a partes iguales, da la sensacion que muchas veces pierden tiempo y eso es menos espectaculo.
Lastima PIO, aunque no pude ver el final, pero han mejorado bastante, la semana que viene a ver que tal vs el Kun

Soumynon

Se viene Ricardinho a Jijantes para hacerlo campeón cual spokon.

1
pankofanto

Soriano tiene que irse y venir Ibai again

7nar

Esta interesantisima la puta liga esta, la madre que los parió xd. Muy bonito lo de Ibai y el Kun. Ojalá Pío empiece a ganar también.

B

#5466 juan guarnizo y casillas presidentes de mierda. Los cambiaba ahora mismito por papi gavi y jordi wild.

2 1 respuesta
PocketAces

#5472 Pero si es que a Wild se lo ofrecieron y no quiso xD

1 respuesta
B

#5473 ä

1 respuesta
pankofanto

#5474 y a auron, la mitad de los que están no hubieran estado si las opciones a hubieran aceptado

A

Yo creo que la temporada que viene se van a unir los Kolderiu, Papi Gavi, Delantero09 y demás gente del mundillo fútbol-Twitch, van a formar otro grupo y habrá una final four entre los mejores de cada uno el último tramo de temporada.

1 respuesta
SkOi

Lo que se vió hoy en jijantes es que hay 0 feeling entre portero y defensas. Después del primer gol nadie fue a hablar con el portero y a partir de ahí solo hubo reproches entre ellos.

Ya no se trata de que jueguen bien o mal, es que no son ni un equipo.

1 respuesta
M

Jijantes tiene tensión por culpa de Gerard.

Presiona mucho a su equipo y se le nota en el streaming, Carmona hoy estaba cabreado por el numerito de la tarjeta de Gerard, en la post entrevista Romero ha pedido 20 veces disculpas pero Carmona ya le ha dicho que tendrían reunión privada.

pankofanto

#5476 yo creo que ese tipo de gente o es presidente de Queens o se asocian con un equipo de kings, me extrañaría que ampliarán más plazas como máximo hasta 14

zoas
WildJota

Yo lo de la queens nose hasta que punto estara bien. La gente no ve a las profesionales porque es como ver a dos octogenarios jugando al frontenis, imaginate randoms amateur, por mucho que sea otro formato...el cual exige mas calidad que el futbol 11.
Evidentemente es por cumplir pero nose, a ese proyecto no le veo futuro

1
remus__

¿Futbol 7 mas calidad que Futbol 11? kekw

1 respuesta
Zeloran

el que está al lado de Ibai en los partidos qué función tiene? le sirve de eco a Ibai? porque solo le oigo repetir lo que dice

1
TheBrotha

Yo creo que sería un acierto ofrecer plazas a equipos de primera que vayan con un influencer que se sepa que es de ese equipo. Al club le viene bien la visibilidad a cambio de una inversión muy baja (relativamente claro) y la liga gana mucha emoción cuando tengan dos divisiones con sus ascensos y descensos

2 respuestas
pankofanto

#5484 no creo que sea buena idea, aquí no puede haber descensos, aquí los equipos de la liga pintan poco (a menos que sea Madrid, barca, Betis)

B

#5484 NO

1 respuesta
pankofanto

#5486 más bien al revés, equipos de primera que se asocien con influencers. Ahí ya sería canela

1 respuesta
Cocodiras

está siendo todo un exito y seguro que se nota en los ratings de la liga y el futbol 11

al final ya verás xddd

1 respuesta
TheBrotha

#5487 Yo me refería a eso precisamente, no consumo nada de fútbol en redes asi que no me sale el nombre, pero imagina un sevilla dirigido por Cristóbal Soria, el stream sería risas y aportaría ese puntito de profesionalidad que hace la competición mucho más interesante

Si viene el club con yo que se, el entrenador del filial y 10 chavales del filial no tiene gracia ninguna, pero en este contexto con el draft y obligandoles a asociarse a un presidente que se sepa que es aficionado pues ojo, me parecería interesante

1 respuesta
pankofanto

#5488 #5489 yo creo que deberían de hacerlo en la Queens con otros 12 presidentes distintos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales