Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

#5458 Nada especial. Lo decía solo porque pregunta sin ganas y parece que ni sepa que decir, se hacen un poco incómodas de ver esas mini entrevistas

1 respuesta
PocketAces

#5491 Es una niña, es normal.

Y son preguntas inocentes, no como los juntaletras que le preguntan mierdas para sacar el titular de turno.

0utsider

#5490 Si la liga de primera no la ve gente por lo malas que son en general, imagínate gente amateur de la queens. No creo que triunfe la verdad.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5493 La gente no ve la Kings League por lo buenos que son los jugadores, sino por el espectaculo que se monta alrededor y el ritmo/show de los partidos.
Con las mujeres se puede perder el bait puntual de meter a el Joker, pero por lo demas seria bastante similar.

1 1 respuesta
Crane

Yo pensaba que esto no pasaría de la primera jornada, y me han dado en toda la boca. Así que...si el fútbol femenino busca una oportunidad de hacerse notorio y pillar repercusión, el formato pique puede ser esa oportunidad. Yo ya me espero cualquier cosa porque esto es una genialidad.

Si convence para la Queens a presidentes con repercusión y que tengan salseo entre ellos y consigue pasar ese salseo a la competición, conseguirá que veamos fútbol femenino y nos interese.

Al-Khelaifi

#5494 Basicamente. Yo empece ayer por colegas que me hablaron y esto que a mi todo el mundillo streamer me da asquete. Ni tan mal, vamos. Prefiero esto a la Liga de futbol que da todo el puto asco y es aburridisimo. Aqui entre las cartas, las amarillas que te dejan con uno menos, el var, el escuchar al arbitro, etc...ni punto de comparacion. Vamos, ojala les vaya bien a Pique e Ibai y esto se haga medio grande para que sigan con el espectaculo y le den bien por el culo a la Liga. De normal no aguanto ni los 90 minutos de mi equipo por aburrimiento y ayer me trague las 5 horas de KL.

1 respuesta
ekeix

La hipotética liga femenima yo creo que tendría mucho menos tirón que el de los hombres por el mero hecho de que las pocas buenas que hay jugando al fútbol en España ya están en las canteras de un equipo u otro. Sin embargo hombres buenos y que por estudios o mala suerte en un momento de sus vidas no pudieron dedicarse 100% al fútbol pero siguen teniendo calidad, pues de esos hay a patadas.

Mujeres de calidad mínima para una liga similar no creo que haya muchas, y no creo que quieran convertir eso en una especie de humor amarillo con mujeres. O tal vez sí 🌚

9
WildJota

#5482 pues igual qie el futbol sala exige mas calidad tecnica que el 11. De toda la vida de dios

pankofanto

#5496 lo mejor de este torneo es el acoso a estímulos que nos meten, 0 pausas publicitarias, 0 descansos y mucha intensidad en el juego, no pueden meter ni repeticiones xDDD.

Gente, este formato es perfecto para el fútbol femenino, lo único malo es la intensidad. Porterías más pequeñas, menos duración, menos metros a correr para defender etc. Eso sí, encuentra a 120 jugadoras de un nivel similar que no se caguen encima por el entorno de Cataluña

1
St3in3R

La de las tías tendrá audiencia por lo menos las primeras semanas porque la gente lo verá por el morbo y ver lo "malas" que son. Como cuando veían al Xokas jugar al LoL en el SoloQ Challenge, que era malísimo pero se le veía para verle rabiar y liarla.

The_elovator

Yo creo que no es necesario una Queens league pq no aporta nada, para que voy a ver lo mismo 2 veces...

Al-Khelaifi

Si ya en futbol femenino profesional hay cada esperpento de jugadoras, imaginate una Queens League rollo amateur. Esta bien por el rollo inclusion y demas, pero veria mas sensato pillar las 10-15 futbolistas decentes y mezclarlas en los clubes actuales, que crear una Liga para ellas y que sea un aborto.

3 1 respuesta
Puni

A mí me surge la duda de qué numeros tendría que hacer la Queens League para ser un éxito? 50k? 100k?
No tengo ni idea de cuanta gente ve el futbol femenino habitualmente. Recuerdo ir a ver un partido de liga en el wanda entre athlético y barça a 5€ y estaba lleno el estadio.

Cosamala

Esto puede ser un fiasco, o como el combate de ari y paracetamor en la velada...

ludo90

Todo esto que decís de la Queens League (no tendrá repercusión, nadie quiere ver a 14 randoms pululando por el campo, no va a haber nivel, etc) también se dijo en su momento de la Kings League. No estoy diciendo que vayan a tener el mismo éxito, porque no lo sé, pero sí que sé que hasta que no salga el producto, no deberíamos hacer afirmaciones tan a la ligera.

2 1 respuesta
The_elovator

#5505 si el problema es que el producto en el mejor de los casos es lo mismo, para que quiero la misma competición 2 veces

1 respuesta
ludo90

#5506 Puede ser que metan alguna variante, o que los intercalen con los otros partidos y ya te quedes a verlo todo, no sé, pero vamos realmente me refería a comentarios que ya se vieron en primera página y que los propios users han reconocido que se han comido sus palabras.

0utsider

Afirmaciones a la ligera, no. Afirmaciones con fundamento, solo tienes que ver las cuotas de visualizaciones de los partidos femeninos profesionales de equipos "random". O sin ir más lejos los espectadores para esos partidos. No verás mas que familiares y poco más.

En la queens league tendrías el morbo de ver a sus presidentes. "Sugussusana", "cristinini" o alguna más... Yo sinceramente no lo vería. Primero porque no creo que me llamase la atención el morbo del espectáculo y segundo porque no me dice nada el nivel que tienen. Siendo profesionales hay algunos partidos que son de risa, imagínate amateur.

3
NiBeLHe1M

#5502 Yo lo veo comparable a La Velada. Nadie ve los combates porque el nivel de boxeo sea alto, sino por el show que se monta alrededor. Y aun siendo las peores fisicamente, precisamente la pelea de las chicas fue una de las mejores o mas entretenidas.

Creo que en la Queens League podrian conseguir algo similar. El mayor problema que le veo es encontrar un numero suficiente de jugadoras y que a lo mejor ya requiere demasiado tiempo y compromiso para presidentes como Ibai.

3 1 respuesta
Inmolatus

Van a tener que intercalar partidos de chicas y chicos para que la gente se quede a verlo todo

1 1 respuesta
The_elovator

#5509 pero ahí no hay una velada masculina y otra femenina, es todo parte del mismo espectáculo, aquí sería tener 2 competiciones, yo creo que separarlo no es nada interesante

1 respuesta
Tras

Y xq no equipos mixtos?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5511 No se hasta que punto eso implicaria un fracaso. Aunque se podria estudiar la formula, llevar las dos competiciones en paralelo e intercalar partidos.

#5512 Demasiada diferencia fisica, podria ser incluso peligroso. Ademas, una de las claves es que el nivel general de los jugadores sea similar.

1 1 respuesta
Tras

#5513 No sé, sería como otra subcategoría para formar los equipos. Igual que ahora hay ex-jugadores profesionales y jugadores amateur. Pues habría tb chicas.

En cuanto a igualar nivel, si "obligas" a que ambos equipos tengan siempre en el campo un nº determinado de cada subcategoría de jugador/a ya estaría nivelado.

Entiendo que al ser fútbol 7 la exigencia física es un poco menor que en fútbol 11. Por las distancias y los cambios.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5514 Creo que la opcion de equipos mixtos es incompatible con deportes donde hay mucho contacto fisico, posibles choques, encontronazos, etc.
Y aunque la proporcion de hombres/mujeres sea igual en todos los equipos, si que hay un desequilibrio a nivel individual. Eso creo que es malo para el espectaculo y peligroso a nivel de lesiones.

A

lo de equipos mixtos es imposible, la diferencia física y de peso es insalvable, una tia de 50-55kilos contra alguno de 85 lo único que puede hacer es lesionarle.

Habláis de futbol femenino profesional y tenéis razón en lo del nivel en f11, pero en sala hay bastantes chicas y si vieseis algún partido os sorprenderiais, igual podrían tirar por gente que venga de ahí en vez de f11

Se está viendo que alguno que destaca en sala puede pasar a f7 de una forma similar o incluso mas facil que de f11 a f7

2 1 respuesta
pankofanto

#5516 sabes también lo bueno de esto? La Queens es posterior a la kings y los ojeadores/ entrenadores están más experimentados para lo que se busca de cara al draft de la Queens

PocketAces

La Queens league la veo innecesaria.

Porque si en primera división ya ves jugadoras que chirrían mucho, imaginad amateur. Es que sería inviable. Porque se convertiría en puro show de comedia, de verlas fallar y comerse goles tontos.

Si ya en la KL vemos fallos groseros algunas veces, imaginad el show cómico que puede darse.

Y no creo que la intención de Kosmos sea ridiculizar a las mujeres precisamente, sino todo lo contrario. Pero no se daría, estoy convencido y ojalá me equivoque.

1 3 respuestas
pankofanto

#5518 si no funciona pues se corta o se mete aún más rng y ya. Esto no es como el futbol, esto se puede modificar

1 respuesta
Dawidh

#5518 también esta liga iba a ser una mierda, nadie querría ver a 14 jugadores random jugar entre ellos y mira...

Si meten presidentas con tiron y peña relevante, puede ser algo interesante. Pero yo veo eso, tienen que meter gente que interese, tema exjugadoras lo veo complicado, porq en fútbol femenino, al menos yo, no conozco a ninguna.

A ver que se inventan.

Tema cerrado

Usuarios habituales