Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
zoas

A mi aparte del nivel de las jugadoras, me preocupa quien seria el presidente (en este caso supongo que presidenta) de los clubs porque ver yo que se... un ejemplo una abby, Mery Soldier, SugusSussana y cosas así similares joder me echa para atrás que da miedo xD falta carisma aparte que casi ninguna streamer le gusta el futbol

1
Dawidh

Esq es eso, los puntos fuertes de esta liga son, dinamismo, cartas y show de los partidos, los presidentes y los exjugadores que meten cada semana.

1 respuesta
B
#5518PocketAces:

La Queens league la veo innecesaria

Son los patrocinadores 100% los que lo han forzado, me jugaría todo mi dinero

Todo por la imagen de feminismo e igualdad

1
PocketAces

#5519 Si meten más RNG pues vale, pero que preparen un par de buenos psicólogos para las chavalas, porque se van a comer todo el bullying de la gente, como se comió el otro día Nano Mesa y demás, con la diferencia de que dudo que ellas puedan sobrellevarlo.

No olvidemos que en el fútbol, cagarte en el campo de la puta madre de Mateu, llamarle calvo, pedir que se muera y demás, está a la orden del día, sin embargo, le dicen a una linier que se vaya a su casa y sale en las noticias, because feminismo.

Realmente creo que puede ser autodestructivo para Kosmos y demás. No por lo que vaya a suceder en el campo con las chicas y el público, que ahí seguro que son respetuosos, sino por el peso de las RRSS.

Yo si fuera socio de Kosmos, me negaría en rotundo a la QL.

Procyon

Antes de especular sobre la Queens League, habría que esperar a ver hasta qué punto es sostenible a medio-largo plazo la Kings League, porque todavía no lo sabemos. Sobre todo a nivel financiero, que ahora mismo tiene que ser un sumidero de dinero inimaginable, porque el gasto de los 12 pseudoclubs y sus 140 jugadores en nómina corre a cargo de Piqué. Supongo que si la liga funciona, la idea de Piqué es externalizar el gasto haciendo que los 12 clubs se conviertan en empresas aparte, como KOI y los otros equipos de eSports respecto a la LVP.

Por otro lado, llevamos sólo 3 semanas de hype creciente a base de cambios de normativa, introducción de nuevas cartas y 2 jugadores enmascarados, uno de ellos siendo el Kun, que es sorpresa sólo a medias, porque ya estaba confirmado como jugador 12.

Este hype creciente a base de meter normativa nueva y jugadores sorpresa cada semana no creo que lo puedan mantener mucho tiempo más. Normativa nueva, ya poca más pueden añadir, o corren el riesgo de saturar al espectador y/o desfigurar el fútbol demasiado. Jugadores sorpresa, no creo que la lista de futbolistas de renombre de la talla del Kun dispuestos a jugar en la liga sea muy grande ahora que han visto que el nivel es muy competitivo y que una estrella del fútbol tiene más que perder que que ganar participando (habría que preguntar a jugadores como el Chicharito si realmente les valió la pena venir).

Al final la liga tiene que alcanzar una "meseta" donde se estabilice y mantenga el interés de los fans realmente interesados en el formato sin necesidad de forzar tanto la máquina del hype, una máquina que como todo el mundo sabe, tiene "diminishing returns" y llega un punto en que ya no vale la pena forzarla porque los resultados no compensan.

En resumen, que hasta que no veamos cómo evoluciona todo esto a largo plazo, lo de la Queens League es un brindis al sol.

1 respuesta
Dawidh

#5525 yo tengo esa duda, ahora están tirando de hype con enigma, el jocker, etc pero llegará un momento en el que no podrás estar inventando nuevos ganchos que traer, la liga tendrá que ser autosuficiente por si misma y ver que números tiene.

St3in3R

#5522 pues mira, la Queens tu último punto ya no va a tenerlo xD

Dante88

La Queens league tiene mayor potencial, de hecho, porque el publico del futbol femenino es mucho más abierto y menos toxico que el del futbol masculino.

No sería rara la colaboración con clubes y jugadoras top.

1 5 respuestas
Dawidh

#5528 pero obvias que una jugadora en activo no puede jugar esto por razones evidentes, que el fútbol femenino tiene menos público potencial y menos figuras relevantes que hagan de gancho cada semana.

1 respuesta
Carnival

#5528 🤣

1
B

#5528 al final será el circo al que tanto se refiere Tebas.

pankofanto

Que por cierto, a las 21:30 hay directo otra vez xD

1 respuesta
Dante88

#5529 Da igual que no juegen. Pueden estar colaborando y hacer otro rol que sea mas interesante incluso.

No va a salir una maraña de neandertales diciendo que X jugadora no rinde porque estuvo un domingo colaborando con la Queens leage. Cosa que si que pasaría con los jugadores masculinos.

Bueno y de hecho pueden salir jugadores masculinos mentorando o haciendo otro rol también. Será por posibilidades.

1 respuesta
Dawidh

#5533 esa parte me parece bien, lo que no veo claro es como mantener a la gente enganchada semana a semana, hay una parte muy importante que es la de los jugadores 11 y 12. Quienes serían esas jugadoras con gancho? si en el fútbol femenino no hay prácticamente ex jugadoras conocidas.

Con las presidentas lo mismo, si ya ha sido jodido encontrar presidentes para la kings league que tengan relevancia y se quieran meter en esto, a quienes metes en la queens?

No lo sé, tendría que ver como lo materializan. Yo por la parte del show del fútbol si lo vería, porq puede molar, pero faltan muchas otras cosas que hagn que la gente lo quiera seguir cada semana. Esto va de fútbol, pero hay mucho más detrás.

si quitas a ibai, al kun, a casillas, thegreft, romero, y a todos los jugadores 11 y 12, quien cojones vería la kings league? encontrar esas figuras que tiren del carro, es lo jodido. Por lo menos las primeras ediciones hasta que la liga se sonsolidase.

ArcadeGun

a ver gente, que la queens league la hacen exclusivamente para pillar mas patrocinios, no hay más, dar a entender de que tu marca es inclusiva etc etc...

1 1 respuesta
TRippY

#5535 Obvio, y también hay que tener en cuenta que jamás van a jugar un partido 1 king vs 1 queen porque todo el mundo vería la cruda realidad. Otra cosa es que hagan mixes y cosas así con alguna carta pero los experimentos mejor con la cocacola

SamaWoodo

#5532 Y allí estaremos, a ver que dice el Kun de lo de ayer.

Phil_Rich

#5528 Estás tardando en crear el hilo de la QueensLeague

Al-Khelaifi

#5528 Habria que estar muy muerto por dentro para criticar esto cuando es puro espectaculo y encima amateur por mucho veterano retirado que haya.

1 respuesta
MrXaby

#5539 Pues yo lo estare pero en otras redes lo critico.
Esto es como ver el futbol sala de las ligas de los domingos, pero con tamudo y cia. Es terrible, sobretodo viendo a the grefg haciendo el gilipollas comentandolo (por ejemplo)

Si esta es la revolucion del futbol, Tebas se esta descojonando en su casa,

1 respuesta
-Orb-

#5540
Pero es que esto no es la revolución de nada, partis desde una premisa falsa.

Es puro entretenimiento como cuando ibas al pabellón los domingos a ver la liga de futbol sala, pues es lo mismo.

1 respuesta
Dawidh

#5541 exacto, esto es una forma de hacer contenido en internet sobre fútbol y streamers, al final hay mucha gente que consume estas dos cosas. No pretende suplantar al fútbol tradicional, porq es imposible y es absurdo.

1 respuesta
Puni

#5542 Alguno se pensará que tener 1.3M de viewers en twitch va a sustituir del día a la mañana a una organización multimillonaria apoyada por unas federaciones más que establecidas y asentadas y que tiene más de 1M de futbolistas federados. Así, porque el otro día el Kun tuvo su momento de oro.
Esto es otro rollo, y ojalá lo siga siendo, el momento en el que las federaciones meten sus zarpas en cualquier competición de deportes menores, todo se va a la mierda.

Shaka

#5510 Creo que has dado en la clave, porque como dice el resto de la gente. O lo hacen asi, o poco seguimiento tendra.

choleky

he visto un anuncio q dice q va a jugar un profesional disfrazado de "joker" ..
ha jugado ya?
por la silueta parece di maria.. era por verlo en accion

2 respuestas
pankofanto

#5545

Es un jugador top, no te quiero hacer spoiler xD

1
DalinarKholi

#5545 Si, era Di Maria, la virgen, aquí todo dios diciendo que era Macherano. Vaya ojo tienes amigo..

1 respuesta
pankofanto

#5547 a ver, era un actor, lo mismo era el gemelo de dimaria

choleky

ah coño el puto kun jajajajaj

Ohio

La próxima semana Sturridge y ya el descojone

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales