Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
MrMeji

#14459 el momento marioneta ha sido top

RocKst3aDy

#14459 dale, ha estado guapo

InV3nT
1
Procyon

#14431 En el directo no me he dado cuenta, pero viéndolo ahora repetido, Gerard Romero dice: "Lo que vote la mayoría", Piqué le responde a Romero: "Titella" (marioneta en catalán) y acto seguido se produce el lapsus llamando a DjMario "Marioneta".

1
B

#14265 ojalá, porque perxita y grefg al menos han aportado en los chup chup y after kings, los otros calladitos

1 respuesta
RastAfar1

A que hora es mañana?

1 respuesta
shturmovik77

#14465 Mira que me gusta Perxas, pero vamos, tampoco te creas que ha aportado mucho más que Juan y Adri

YokeseS

Me sorprende lo bien que ha hablado Piqué, cualquier otro se llena de soberbia viendo el éxito que tiene la competición, muy correcto.
Ibai parece gilipollas, tiene un ego desmedido, en vez de estar feliz por participar en este proyecto, está con sus mierdas. Tiene que ser siempre él el centro de atención, espero que algún día se lleve una buena funada y ponga los pies en el suelo.

1 respuesta
shturmovik77

#14468 Menudas películas os montáis xD

B

#14466 16:00 starts

1 respuesta
RastAfar1

#14470 Hostia que locura, y dijeron que había jugadores que tenian partido con su equipo también, espero que lleven recambio de pulmones

Procyon

¿Pronóstico de espectadores para la final de hoy?

Venga, me mojo, para que luego me lo podáis restregar por la cara si me equivoco:

Es muy probable que no se superen los espectadores del día de Ronaldinho, porque no se están viendo números muy allá en los últimos programas de la liga. Ni en el último Chup Chup, ni en los cuartos de final del viernes, ni en la rueda de prensa de ayer, estamos viendo los números que se alcanzaban por ejemplo en el mes de enero. Además, los 4 finalistas, sin Ibai, ni el Kun, ni DjMario, tienen muy poca capacidad de arrastre (lo de Perxita por ejemplo es de traca; sus directos suelen tener menos viewers que los de su jugador Edgar Álvaro últimamente. Y del tiktoker Adri Contreras ya ni hablo...)

Pero al margen de los finalistas, parece que la Kings League tuvo su peak de viewers hace muchas semanas y ahora ya "sólo" queda la audiencia más fiel que realmente se ha enganchado al formato. Una audiencia fiel que es enorme, pero me refiero a que veo difícil que las finales de la Kings League se acerquen ni de lejos a las cifras de La Velada del Año 2, por mucho Camp Nou que le metan, porque la Kings League es como una serie de la que mucha gente se va desenganchando a medida que ésta avanza.

Mirad en Twitch Tracker los números de los partidos de la Kings League de las primeras 4 jornadas de enero y comparadlos con los números de marzo. El bajón es considerable.

Mi pronóstico para hoy: peak de 1,5 millones entre todos los canales y plataformas, un poco menos que los Esland, un poco más que el día del Joker, bastante menos que el día de Ronaldinho. Ojalá me equivoque y lo peten mucho más.

(Procedan a poner el dibujito de "la peli que te has montado")

1 respuesta
s4suk3

#14472 media 250k peak 700k

pankofanto

Yo creo que entre 1,5-2M Maximo

Maraculla

Romero a Rac1 y luego se va para Catalunya radio , creo que dijo 10:30 mas menos.

imsack

La realidad es que el elche o el getafe por poner un ejemplo tienen menos de 200k en varios partidos de la temporada, es pago y demas y hay muchas mas cosas, a lo que voy es que no son malos numeros para nada.

1 respuesta
TheBrotha

Tambien añade que al menos 90k estan pagando entrada

shturmovik77
1 1 respuesta
frekaice

Y añadid que TV3 también lo va a dar por TV

1 respuesta
Maraculla

#14479 lo he mirado y solo da a ratos 10 minutitos, lo dará entero en diferido pero en directo no.

Inmolatus

#14476 y lo de siempre, que esos 200k son de espectadores totales estimados y los 450k de la kings league son 450k de aparatos retransmitiendo para una media mayor de 1 espectador por aparato.

Maraculla

Especial de Ibai a la 13:00 desde la tienda del Barça, lo acaba de decir Romero en la radio.

YokeseS

#14478 Eso será quien lo vea en directo. Yo por ejemplo me lo veo en diferido a ratos, no me voy a tragar 6 horas de partidos.

1 respuesta
shturmovik77

#14483 Sisi, todo eso es en directo y contando todas las plataformas (en las primeras jornadas no se contaba TikTok)

1 respuesta
MrMeji

A mi me da igual, para mi han triunfado y lo he gozado, y hoy lo vere enterito
Mientras sigan haciendo espectaculo, lo seguire viendo.. eso si, Chup Chup y After muchas veces > partidos

RastAfar1

A mi la verdad que hacer record y todas esas cosas me dan bastante igual, me alegro de que tenga buen público para que pueda seguir adelante, pero viendo que casi todos dicen que les cambió mucho la vida, que están tan felices, si a Piqué de repente no le quiebra la empresa dudo mucho que esto desaparezca, y más con la expansión que va a pegar la liga.

Me alegro porque estos proyectos si que me parecen interesante, pero claro, suerte para montar algo así sino tienes el equipo adecuado

YokeseS

#14484 los directos son para medirse las pollas, habria que ver los espectadores totales.

EneKka

He visto un tik tok de Cichero diciendo que quería pegar al entrenador de Aniquiladores y que le dijo algo a Juan Guarnizo por hablar mal de el en el chup chup xd

2 respuestas
Pank

El éxito de la kings league es total , si consigues reunir a 90000 espectadores en una final four , con sus entradas pagadas es que la cosa es sería. No es lo mismo tener 100mil o 300mil gordos desde casa con sus doritos frente al pc , que llenar el estadio más grande de la liga.

Y pese a que yo creo que el factor suerte influye demasiado en los resultados, hay que reconocer que el nivel de fútbol no es malo.

Una cosa a tener en cuenta es la edad media de los que acudan al camp nou a ver la final four, y ver si son la mayoría menores de 35 , ya que no es lo mismo llenar el camp nou con menores de 35 que con todas las edades, como pasa con el barça.

2 respuestas
81126

#14488 ostras eso es muy tocho no? pon fuente. A ver si va a ser fuente la cibeles

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales