Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
-Orb-

#14489
No esperes que un evento que se hace en twitch tenga gente de +40años...

La cosa es como dices, el nivel de futbol no es malo y sobretodo es entretenido, basicamente porque el futbol 7 es bastante frenetico. Al final es como ir a ver al pabellon de futbol sala los domingos de tu ciudad pero por la tele.

-Orb-

EDIT: doble post

Eskimo

#14488 Por lo visto hizo directo y solto tanta mierda que tuvo que borrar el directo. Estaria guay encontrar clips con las burradas. Queremos salseo xD

EneKka

#14490 Este me han pasado
https://vm.tiktok.com/ZMYXjRkGq/

1 1 respuesta
Danico

Cichero es gilipollas. Ojalá Ibai le de patada por los loles

1 respuesta
bleed11

Yo si fuera la liga me esperaría a que Porcinos envíe sus cláusulas y cuando lo hagan expulso a Cichero de la competición y les daría el dinero que le hayan puesto de cláusula, este personaje sobra

1 1 respuesta
SkOi

#14496 O la opción con más salseo todavía.
Que porcinos se quede con el tope de jugadores + 1, decidan prescindir de él y que cuando vaya a la subasta entre el resto de presidentes ninguno puje.

1
MrAble

Tiene una Winner Mentality muy buena para pensar en pegar a alguien...

Maraculla

#14480 Añadiendo mas info a esto TV3 lo da al acabar después de un reportaje sobre la KL en un programa insigne de la cadena (30 minuts).

B

#14495 la putada es q nadie se va a gastar mas de 90 en él. Espero q sea inteligente ibai. Y le meta 85. Y reparta mas en uri pons etc

RocKst3aDy

#14494 este acabara funado de la kings, se lo esta trabajando el solito

Danico

Si Ibai ve el percal l pone 80 de cláusula y si alguien le ficha se trae a otro crack y punto.

Desde que empezó con el tema del dinero su rendimiento bajo y su comportamiento es lamentable.

1 1 respuesta
Cocodiras

#14459 Ha estado muy guapo dale

1 respuesta
B

#14502 yo lo quiero fuera. Y segovia tambien. Antes me ficho a Ian, edgar alvaro y el portero de jijantes/aniquiladores/sayians. Y se queda equipazo con corvo de 13.

2 respuestas
RocKst3aDy

#14503 > #14462
que bushcas?

Danico

#14504 a mi Segovia me parece muy normalito y en penaltis es malísimo ... Otro que le pones una cláusula de 20 y ale

1 respuesta
Inmolatus

#14504 al portero de jijantes le tienen que poner 150 de clausula al menos, era el unico bueno del equipo

Kenzai

#14506 Que le pongan 1 millón mejor, si se lo roban pueden fichar a otro que vaya a cumplir igual o mejor muy fácilmente. Lo importante es que puedan blindar a Uri Pons

Maraculla

Ibai en directo con Romero......y su stream deck xDDD

bleed11

Segovia es muy buen portero, es cierto que es la posición de más nivel y le pesa ser el pick 1 pero no lo puedes regalar ni mucho menos

thatsnono

Lo de Romero todo el día con la gorra a qué se debe? Incluso con traje xdd

3 respuestas
B

#14511 se ve mas juvenil. Se esta acercando a los 40. Le entiendo que tenga algo de complejo por estar con veinteañeros.

Maraculla

#14511 Es su "marca/señal...." no es de ahora siempre lleva gorra y mas contando las que usa son las que vende en la tienda :rofl:

Jarcor

Pues pensaba yo que no iba a haber tanta gente tan pronto.

SkOi

Seguirán conectando en el canal de ibai con la llegada del bus y la alfombra roja hasta que conecten el canal oficial a las 4?

1 respuesta
pankofanto

Al final me fumo la final 🙃🙃🙃 tanto quejarme ayer

Maraculla

#14515 Ibai a dicho que si, y luego raid al canal oficial

zoas
Jarcor

Pobre cámara XDDD

zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales