Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B4rrakus

A mi Pol Lechuga me gustó mucho en Troncos tuvo partidos que no perdieron gracias a él no entiendo esa clausula, el que más dudas me genera es Ricardo pq volvió hecho polvísimo pero probaría a preguntarle si está entrenando pq con unos kilos de menos y práctica que está cogiendo es un porterazo.

El mercado el próximo lunes va a decidir muchísimo, de momento el que mejor se ha movido ha sido Ibai, el Kun si hubiese esta más metido en la Kings podría haber convencido a muchos más pero ha llegado tarde, a mi jugar con el Pipa, Tévez o Riquelme me atraería mucho, dijo que habló con Lavezzi y que desde que se retiró no ha tocado un balón ni hecho deporte.

B

#20698 yes tito

Eskimo

#20693 Encima llamaron a Ian para crear show con el cabreo de Djmario porque solo lo llamaron porque es del grupo con los que sale de fiesta y estuvieron simplemente ahí de charloteo 20min xD

1
Crane

Si los jugadores deciden en última instancia si se van o no, yo como jugador no me iría a un equipo cuyo presidente no me gustase o se implicase una mierda, ya que esto es una oportunidad para muchos de ellos para darse a conocer y formar parte de un show internacional. Ejemplo: Aniquiladores (razones obvias, es un NPC sin carisma) Elbarrio, Contreras no me parece mala gente pero es demasiado bonachón o crío para mirar por ti o 1k, este último es irte a un equipo donde ni existes ni importa quién seas, porque si gana o pierde no le importa ni al dueño del club.

Los presidentes aportan bastante, mucho más que números diría yo y en este caso creo que Spursito es de los mejores.

Jarcor

Los jugadores no deciden nada. Pueden intentar convencer al presidente de que no quieren salir, pero el Kun ayer pagó la clausula por Noel y tuvo que tragar.

1 respuesta
Crane

#20705 solo deciden si hay dos clausulazos por ellos? Es decir, dos ofertas y ellos deciden cual eligen pero se tienen que ir sí o sí no?

MrAble

#20659 Por si quieres poner en la chincheta del hilo, que veo que la gente pregunta bastante

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE

1) Para cada una de las operaciones de traspaso, intercambio o Clausulazo que tengan que ver con un mismo jugador, se tendrá en cuenta el orden de notificación a la Competición, es decir, si se notifica primero un acuerdo de traspaso o un intercambio, estos tendrán preferencia sobre un posterior Clausulazo. Sin perjuicio de lo anterior, si hubiera un Clausulazo, después un acuerdo y después otro Clausulazo, tendrán preferencia los Clausulazos. La hora válida de la propuesta en caso de acuerdo será la del correo enviado por el segundo equipo involucrado en la operación.

2) En el supuesto de que fueran varios los Equipos que hubieran pagado la cláusula de rescisión, será el jugador quien libremente escogerá en qué Equipo jugar.

1
PaulVaso

Jacobo x killian y Sergio el portero de porcinos

artykk

Menuda jaimitada acaba de hacer Romero, ha llamado por Discord a no se quienes y ha despertado a Jose Blanco de Porcinos que estaba sobando despues de currar xDD

B

20 ofertas ya anoche a las 00:30 y dos ofertas que son clausulazo al mismo jugador que decidirá el lunes.. :3

1 respuesta
WildJota

#20710 Apuesto a que losTroncos y Ultimate han metido el clausulazo por Ubon.
Ya han confirmado que Gio Ferinu a Mostoles, y que el segundo portero de Porcinos va a El Barrio en el trueque de jacobo incluido.
Tambien Mase del Barrio a Mostoles, pero apunta a que lo van a torpedear terceros.
Porcinos uso a Rugeri el central de Kuni, su objetivo es otro central. Apuesto por Soriano.
El Rayo de Bcn y Jijantes a por Dorkis
Hasta el momento no se sabe nada mas.

1 respuesta
B

#20711 lo de Sergi a Porcinos estaba claro

Si le hacen clausulazo a por Ubon yo meteria ya clausulazo de Pelaz y Edgar Alvaro y preocupado

IVaCH

Si ayer alguno hubiera adivinado alguno de los pactos que eran para las 00.00, se lo podía haber llevado en la primera ventana de fichajes haciendo un robo de jugador histórico.
Como por ejemplo Mase, hubiera sido increíble.

1 respuesta
B

A ver si llega ya el puto lunes tio..

MrAble
3 1 respuesta
B

#20715 que carcajada, esta mierda me da la vida

Inmolatus

Es una cagada lo de 3 semanas para esto. Tendrían que haberlo montado para que ahora empezase la Queens league y con la tontería del mono habría más gente viéndola. Mientras poner todo el mercato comprimido en 1 semana y noticias cada 2 días.

6
artykk

Edgar Alvaro dice que Gilles ya ha dado el OK a fichar por Barrio

2 respuestas
Kenzai

#20718 Es que es el cambio más lógico, es el perfil más parecido a Beguer y sale relativamente barato. Es más, creo que salen ganando

1
S

Juan Arroita diciendo en el directo de Twitch de Roger Carbó que Gilles Vidal es objetivo de El Barrio y que han presentado dos clausulazos, uno el del propio Carbó y que va bien encaminado.

1 respuesta
B

#20691 cabrearse y tomarselo a pecho también es show, para mi tiene que haber un Adri Contreras para que tenga sentido lo de xBuyer, sin la reacción no tiene gracia.

1 respuesta
zoas

Otro

Danico

#20721 Si, eso esta claro pero...no volver ayer...yo creo que se lo tomo muy enserio y no es tanto show por su parte

B

#20718 jugadorazo

#20720 oye pues Giles y Carbo de una no es mala para el barrio. Y a esperar a ver si aniquiladores gasta la pasta en Ubon o algo jajaja

S
vappatixihm

25 operaciones más las 12 que hubo ayer, tiene pinta que al final van a cambiar prácticamente todos los jugadores

1 respuesta
I

También me sorprende un poco el primer fichaje de jijantes, no es un mal central pero si no me equivoco ya no era ni titular en porcinos no?

1 1 respuesta
vappatixihm

#20727 Esque a jijantes tiene pinta que va a ser el único equipo no le van a fichar a ningún jugador, por lo que si quiere tener jugador 13 tampoco puede gastarse un pastizal.

Yo si fuera Jijantes iría a por Miki por 4M y ya

laverdier

No entiendo muy bien el tema del jugador 13. ¿Es necesario para algo? ¿No renta más pagar un clausulazo a otro y ya te lo quedas para ti? No he seguido mucho la liga y no sé de dónde ha salido la necesidad de tener a ese jugador 13.

Si ya con el jugador 11 y 12 se quedan unos cuantos del draft sin jugar apenas minutos no entiendo muy bien a qué viene meter otro más, encima pagando cada jornada.

1 respuesta
prodfgy

#20729 por 82 kilos tienes un jugador que necesites y que en condiciones normales es mejor que un jugador de draft y te aseguras tenerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales