Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

Si tienes 5 jugadores buenos: dinero al jugador 13
Si no tienes 5 jugadores buenos: ficha hasta tenerlos

No tiene mucho misterio la cosa, si vas corto de jugadores no te queda otra que reforzarte o te vas a comer una mierda este split y el año que viene

P

#20726 Hablaban antes de 22 correos que si mal no recuerdo lo que dijo Oriol, tienen que hacer correo los 2 equipos a no ser que sea clausulazo todos. Osea que son menos movimientos no?.

2 respuestas
I

#20732 eso es si son acuerdos, si es clausulazo creo que se enteran allí en directo

B

Jijantes tiene q fichar a Gio Ferino por 22 y a alguno mas de 15-20. Que le den a tener jugador 13. Mejor tener mejores de draft con ritmo de la liga

1 respuesta
-Orb-

El jugador número 13 siempre va a desequilibrar más en los equipos que tengan un presidente carismático y con pasta detrás.

Por eso xbuyer tira de cláusulazo como dijeron, si no puedes atraer a nadie tocho lo mejor es gastar esa carta.

vappatixihm

#20732 Si, y también puede haber algún clausulazo de más de dos equipos.

Pero, 12 operaciones de ayer, más las 25 que están en marcha que pueden ser a +15 jugadores seguro, ya te plantas con casi 30 jugadores movidos, en apenas un día de comenzar el mercado, faltando aún un mes.

Lo dicho se van a mover casi todos los jugadores, excepto los de Jijantes y muchos del Rayo que nadie va a querer.

Seiyaryu
WildJota

#20734 vas tarde, Gio Ferinu y Feliu van a Mostoles por Aleix

2
Kenzai

Puede ser que hoy haya programa especial por la cantidad de movimientos?

Porimas

Pique dice que programa urgente hoy que hay bomba, 20.30

3 1 respuesta
zoas

JAJAJA Pique con Ibai y nada mas entrar .. " BOMBAZO A OTRO NIVEL " esta noche programa xD todos desde casa pero programa

1
aNuBiS_PoWa

Lo esta diciendo Pique en el canal de Ibai, programa a las 20:30 en el canal de la kingsleague.

1
Beckar

Pique, Ibai, Romero, etc... es que se les nota a los cabrones que disfrutan con esto como niños en un parque de bolas, es que da hasta gusto verlos con esa sonrisilla a los cabrones

4
Kenzai

Como les gusta la cuenta atrás XD

WildJota

Habla de negociacion de jugadores de Draft Tops y que no hay clausulazo por encima. Descarto a Ubon

B

#20740 gracias Diosito

zoas

Pique lo califica de MEGAOPERACION ( dinero + jugadores )

artykk

Yo creo que es intercambio Ubon x Pelaz, Spursito antes ha dicho que le habia ofrecido a un presidente un intercambio MUY top

2 respuestas
dZ

Tio esto me tiene enganchado de mala manera.0

1
Carnival

Me importa esto más que mi trabajo

4
WildJota

#20748 y tu te crees que nadie ha pagado la clausula de Ubon sabiendo la que se venia? Pique ha dicho que no hay clausulazo superior al acuerdo.

Mi apuesta es PELAZ POR EDGAR ALVARO.

El contreras la rechazo por Ubon, yo soy Perxita y viendo venir la que se viene, me adelanto y hago la operacion con el sustituto natural de Ubon y que le den al tiktoker.
Y si el dj le ha peinado a Ubon como se huele, le fichara a Arche, pero el Barrio se queda sin cracks salvo Gills o Carbo, que estan un peldaño por debajo

Edit: Ibai habla de un Ubon a mostoles y Arche mas pasta a el Barrio.

1 respuesta
sONFIL

Qué tal el Edgar Alvaro de Troncos? Esta jugando en 1era catalana.. y por lo que veo esta teniendo un bombo que no veas en la Kings League, supongo que esto le abrira puertas de cara a la temporada que viene

Kenzai

#20748 Piqué ha dicho que el intercambio implica jugadores + dinero. No sé yo si eso encajaría con Pelaz-Ubon, ambos son de nivel parecido

Seiyaryu

Mi apuesta es Edgar Álvaro a Móstoles Balompié por Álvaro Arché más la mitad de su cláusula.

zoas

Me parto la polla Spurs va loco diciendo " todo va muy rápido" xD veras tu la que lian esta noche

zoas
Phil_Rich

Na, van a rotar todos

B

#20751 si el barrio ficha a Arché, Gils y Carbó, se va Ubón y dices que no tiene cracks, es para echarse a reir cabron xd

1 respuesta
Kenzai

El Barrio lo que debe hacer es mandar a tomar por culo a José Juan, por muy mal que sepa, y quedarse como 11 y 12 a Nico Pareja y Mantovani. Con eso ya es super sólido atrás, y luego ya aprovechar que le van a robar jugadores para hacerse un nuevo tridente. A mi me gustaría el Gilles-Uri Pons-Arché, pero Roger Carbó también estaría genial, aunque puede que salga un poco caro.

2 1 respuesta
B

#20759 te banco a muerte

1
Tema cerrado

Usuarios habituales