Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Jarcor

A las maldivas

1
RocKst3aDy

el lunes after kings o mañana?

1 respuesta
Jarcor

#15722 El lunes, dijeron que iban a anunciar cosas del nuevo split

EneKka

#15717 Es el máximo goleador de la liga y ganando la kings siendo protagonista de su equipo, no tiene sentido que se lo den a Nadir por muy buen split que haga.

1 respuesta
B

Kilyan Onorato se va a acordar toda su vida..

shaba

#15719 boomer y con razón.. vaya mierda música.. boomer y campeón del mundo, grande Iker

5
bleed11

Ibai se fue para no rajar en público de los 5 minutos de descuento y el gol de PIO una vez sobrepasado ese tiempo xd

Dankeloff

Para mi el MVP era para Beguer o Carbó, cero sentido que se lo den a Nadir, pero bueno, a saber quién ha decidido eso.

Eskimo

#15716 No es contentar al publico latino pero si la votacion se basa en una encuesta o likes de twitter pues los propios latinos solo votan a los de su tierra.
Que estan en su derecho, pero al final pierde valor porque no se basa en ser el mejor jugador sino en si eres de un equipo de latam o no.

1
Ronaldinho04

#15724 Yo tampoco se lo hubiese dado, pero que vamos no me parece raro, ha sido de los mejores del Split sin duda, juntoa Beger, Carbo, Granero, Pelaz y algun que otro portero que iba desnudo entre otros

1 respuesta
bleed11

No le puedes dar el MVP a alguien que llega al Metropolitano y se borra de una manera espantosa

EneKka

#15730 Que para mi Nadir es muy bueno y pueden dárselo, pero si no le das un MVP al máximo goleador de la liga y campeón.. No sé yo que tienes que hacer para llevártelo..

Wedek

Pues tiene todo el sentido del mundo que le den el mvp a Nadir.

Carbo ha hecho un buen split pero no tan bueno para ser indiscutible.

Quiero decir que ha metido muchos goles pero en penaltis y en el dado.Que esta bien,pero hay mas cosas.

Nadir quitando algun partido flojo que ha tenido lo ha hecho de puta madre,tirando del carro y metiendo goles sin ser penaltis.

Recuerdo que es defensa.

bleed11

Ha sido muy evidente tanto en el estadio como en el streaming la diferencia de nivel entre competiciones, que no pasa nada porque exista pero es que la Queens llega al punto de no ser disfrutable

1 1 respuesta
Maraculla

Con esto voy a poner cachondo a cierto usuario.

Números flojetes comparados con la final del Camp Nou, entendible, un sábado en pleno verano......

Pero para nada son malos números.

1 respuesta
Eskimo

#15734 Curioso que el partido menos visto de los 6 haya sido la final de QL.

2 respuestas
bleed11

#15735 Twitch está en un momento flojo y este evento fue o igual o peor que la primera final, ahora mismo los eventos o los llevas al siguiente nivel o te la pegas porque la audiencia predominante de Twitch es jovencita y necesita siempre contenido distinto

#15736 Clásico y mucha gente se marchó al canal de Rivers

HawnkSnow

Cuando empezó el clásico pegó un batacazo gordo, de casi el 50% de la audiencia.

1
Saffron

#15714 Para mí debería ser para Beguer o Nadir, quizá para Bueno

Carbó ha tenido buen Split aportando bastante en defensa pero tampoco ha destacado fuera de los shotouts imo no entra en top10

Dawidh

“Se que a la mayoría de presidentes y seguidores de otros equipos os caigo mal”

Ibai en instagram. Presidentes? What?

4 respuestas
DaniRC1993

#15740 típica frase que al día siguiente te arrepientes, pienso. Ganas del after

1
TheBrotha

Pobrecillo, si es que esta maldito pero maldito maldito, ni un equipo le funciona

1 respuesta
pankofanto

#15742 ya solo le queda koi sl

1 respuesta
Lancexxx

#15740 que pesadilla hablando todo el dia de sus penas

2
Chefoxs

Al final los que compraron la entrada a la discoteca han ido?

privet

#15743 se viene la desgracia el martes

Procyon

Artículo de El País hablando del batacazo de audiencias. Sé que a muchos de vosotros no os interesa, pero a los patrocinadores un artículo así en un diario como El País les influye, y mucho:

https://elpais.com/deportes/2023-07-29/la-finales-de-la-kings-y-la-queens-league-se-desinflan-en-el-metropolitano.html

Yo creo que mañana en las oficinas de Kosmos van a tener que plantearse muy seriamente qué es lo que está fallando.

3 respuestas
privet

#15747 Te van a llevar, asi que sacate el billete para Barcelona

Dawidh

#15747 en mi caso lo de ayer me interesaba verlo y no pude porq es verano y los findes estoy haciendo cosas mejores que quedarme en casa. Imagino que como yo habrá mucha gente.

No son buenas fechas para hacer buenos números. Si a eso se sumas que había un clásico…

1 respuesta
ender87

Podrán decir lo que quieran, pero la Liga necesita nuevos presidentes para el siguiente split. Esto lo carrilean 4 presidentes todos los programas, con algún detalle de algún otro, pero se ha ido notando cada vez más hartazgo. A poco que estos se dejen llevar por algún otro proyecto, algún enfado o algo, se les cae todo el chiringuito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG