Kings League - Split 2

kingsleague.pro
Wedek

#15747 No veo el "Batacazo" por ninguna parte.

Quien pensara que el punto de partida son 90k de asistentes y que eso era normal que se lo haga mirar.

Aqui en 1 minuto explica Oriol un poco lo que opina de esto.

2
TheBrotha

Yo creo que en el primer split la narrativa de los jugadores de cada equipo era mucho más fuerte y tras el mercado casi ninguno se ha vinculado tanto al equipo como en el pasado split (igual porque saben lo que hay después)

Luego, lo que he dicho siempre, no deberían entrar NI DE COÑA los 10 primeros. Debería ser algo tipo los 4 o 6 mejores. Meter 10 lo unico que hace es que sepas que casi seguro que tu equipo se meta dentro aunque empiece o acabe mal, para que vas a seguirlo dia a dia?

RobiiVk

La mayor cagada es hacerlo un 29 de Julio en Madrid

3
Fyn4r

#15740 ibai se ha instalado en esa narrativa de que todo el mundo va en su contra y es bastante triste, porque ha llegado a un punto en el que no sabe perder ni sabe ganar, siempre tiene algún recadito para alguien

3
privet

Bueno y que hacerlo un 29 de julio a las 4 de la tarde tampoco ayuda, vamos yo nunca iria, pero asi menos

Procyon

Sobre lo que decís de Ibai, voy a soltar uno de mis posts que va a hacer que alguien responda "las pelis que te montas":

Cuando Ibai llevaba el pulsómetro en los partidos, observé en varios partidos que las pulsaciones se le disparaban cuando Porcinos tenía ya el partido ganado y había alguna jugada polémica con revisión de VAR en el último momento.

Recuerdo uno en concreto en que el partido ya lo tenía ganado y la revisión de VAR era irrelevante para el resultado, pero Ibai empezó a sudar, a vociferar y las pulsaciones se le aceleraron como nunca a lo largo de ese partido.

Yo me quedé un poco rallado pensando en el porqué, o sea, cómo puede ser que se te aceleren tanto las pulsaciones cuando el partido ya está ganado y se está revisando en el VAR una nimiedad que ni implica penalti, y luego se me encendió la bombilla: lo que más nervioso le pone a Ibai es ganar partidos y que luego le digan que esto es la Porcinos League, así que cuando hay polémica en el VAR y va ganando, necesita montar el pollo y alimentar la narrativa de que Gerardo el Picas y "Ori" están conspirando para que él pierda.

Por eso se pone tan nervioso cuando tiene el partido ganado y hay revisión de VAR, porque sabe que en ese momento le toca montar un pollo espectacular para que el público se crea que Porcinos gana a pesar de una supuesta conspiración de Piqué para que pierda.

Y lo cojonudo es que consigue que esta narrativa cuele, en parte porque el cabrón es carismático y en parte porque Piqué cae mal a la gente.

cloverfield

#15740 la carta del victimismo es muy usada últimamente.

Usopp

Lo de Ibai es un papel, ahora os digo una cosa, el lunes va a haber muchos lloros entre los jugadores y muchos de ellos van a dejar la KL por la norma de no competencia

F3R7X0

Quitas a la Rivers y a Juan (a la King America) y metes al Xokas y a Auron/Rubius/IlloJuan o alguno de ese palo y pegas subidón otra vez

2 2 respuestas
Maraculla

#15759 A gente que rechazo el proyecto al principio no gracias, subirse al carro cuando las cosas funcionan en muy fácil.

A parte nos quejamos del fandom toxico de Rivers y Juan y entran Auron y Rubius xDDDDDD

2 1 respuesta
RobiiVk

Crearía una segunda división para los streamers subecarros a ver cuantos siguen queriendo y los partidos los haría domingo por la mañana

1 1 respuesta
F3R7X0

#15760 Xokas creo que quedó claro ayer que se va a unir, creo que es un acierto y va a darle chispa, los otros los he puesto porque no se me ocurren más, pero vamos un estilo Xbuyer, Xokas, Ibai, gente que de vidilla, no siesos que ni hablan

1 respuesta
artykk

Pues que quereis que os diga, que entre el Xokas para estar chupandole el rifle a Ibai/Gref/Rivers como siempre hace me da tremenda pereza

1 2 respuestas
Procyon

#15763 Coincido... El Xokas no performa a máximo nivel cuando está con otros streamers. Donde brilla es en la soledad de su cuchitril insultando a los no-names del chat.

Maraculla

#15762 Por darle a la catapulta ya te quedo claro que se va a unir? por esa regla de 3 Marina Rivers, Niki Nicole, el que canto el ultimo, la ex de Feliciano Lopez también entran xDDDD
Que esto no es meter a un streamer y ya, tiene que buscar un staff entero y si no quiere palmar pasta patrocinadores (que esto siendo para lo que es complicado no lo veo)

#15761RobiiVk:

streamers subecarros

Me has sacado una carcajada.

1 respuesta
Puni

Ayer estuve en el Metropolitano y me lo pasé bastante bien en general.

Supongo que se verían mogollón de huecos libres en la grada de enfrente de los presidentes. Las dos semifinales de Kings me las vi desde el pasillo de arriba a la sombra con un montonazo de gente porque era imposible aguantar más de 10 minutos a las 5 de la tarde en el asiento a pleno sol. Hasta que empezó la primera semi de Queens la mitad de la gente no se sentó.

La "solución" que se inventaron fue UN ventilador gigante con un aspersor que encima apuntaba hacia el pasillo. No sé si había varios, pero yo vi uno en 4 o 5 secciones de grada. Podían haberse marcado un patrocinio de Aquaservice o algo con cientos de dispensadores de agua gratis y hubieran quedado como dios, pero supongo que el Atleti no les dejaría. El agua a 4 pavos y a rellenar al baño.

La victoria de los Buyer fue una pasada, me sorprendió que muchísima gente iba con Porcinos. Luego lo del final de la Queens hay que reconocer que el hecho de que pasaran dos equipos que se la sudan a la mayoría hizo bastante daño al ambiente. En mi caso me quedé, pero de mi alrededor diría que se fue aproximadamente el 20 - 30% de la gente. Es que había cero interés, aunque hubiera golazos.

Y el audio aceptable para la narración (se nota que vocalizan muy bien), pero el resto del tiempo no se entendía casi nada, el freestyle 0, las canciones 0, aunque la gente se las sabía. Y las pantallas insuficientes, aquí que mola mucho ver las repeticiones deberían haber reservado un par de zonas del fondo igual que el Camp Nou para pantallas gigantes.

Me esperaba pitadas a Rivers cada vez que hablara pero la gente se comportó bastante. Pitadón cuando el penalti y poco más.

5 1 respuesta
Roads

#15763 como si no hubiera bastantes chupadas ya , a Ibai y a otros sobre todo. aunque la que más me sorprende es la de romero a rivers xDd un poco cringe

F3R7X0

#15765 no por eso, dio una entrevista y el mismo dejo entre lineas que se esta hablando para unirse, no por la puta catapulta

1 respuesta
TheBrotha

#15768 si eso es cierto ir haciendoos pajas con quien más meten para que sean pares

F3R7X0

Solo lo he encontrado aquí : https://www.mundodeportivo.com/videos/otro-mundo/20230729/1002045273/xokas-asiste-finales-kings-queens-league.html

A partir del 0:55 , no se, a mi me da como que quiere entrar y están buscando la manera de meterle.

1 respuesta
RastAfar1
#15766Puni:

El agua a 4 pavos

Hostia, el verdadero robo del evento, eso es precio de desierto

s4suk3

#15770 si mandasen a los latinos a latinolandia ya había sitio

1
Skiz

Si entran nuevos lo único que pido es que uno de ellos sea Papi Gavi.

1
Lancexxx

Vergüenza ajena es poco

5 respuestas
DalinarKholi

#15774 Verguenza también es estar todo el día " puta barça" .. pesaos!

3
xKhristianx

He visto un par de clips de ibai cuando estaba con gemita antes de que empezará el partido de las chicas y decía que estaba "mental break" y que cuando salió a tirar el penalti le insultaron los de la grada y le silbaron, cuando marcó se fue a celebrarlo a la grada tuvo ganas de agarrarse los huevos y que no iba repetir los insultos pero que fueron bastante feos. Se le veía bastante jodido y después de como perdieron las chicas seguro que se fue del campo.

Beckar

No van a hacer ninguna segunda división, ni van a ampliar plazas porque entre la KL y la QL parece un equipo de rugby.

Su plan es intentar que alguno abandone la competición, lo han intentado con los latinos que son listos cuando les interesa utilizar la carta del racismo pero cuando han tenido la oportunidad de estar en su continente (con los suyos) se han agarrado cual garrapata a España porque no son tontos.

Así que seguramente intenten darle la patada a algún presidente (Perxita, Iker, Kun, etc...) y metan a algún streamer con más comunidad

1 respuesta
B

#15774 pues todo lo que dice es cierto. A pesar de que vaya borracho.

jesusml

#15777 a juan y rivers ya le han intentado dar la patada pero han dicho que se quedan, en el chupchup previo comentaron que le dieron la posibilidad de irse a la kings america pero dijeron que no.

1 respuesta
cloverfield

El único salseo que aportaría el xokas sería en sus directos ridiculizando a los nonames que le discutan las decisiones que tome.

En los chupchups, los afters y partidos estaría siempre cabizbajo esperando a lo que diga Ibai y Piqué para darles la razón o riéndose nerviosamente cuando digan alguna broma sobre él en vez de entrar al trapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • zoas
  • bleed11
  • MrAble
  • Channie
  • EneKka
  • FraG