[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
bleed11

Mientras se hable de polémicas mejor para la liga porque lo de hoy abriendo tarde, con una organización lamentable y el campo hecho un cristo es para cagarse en ellos

dynamic

#4319 son niños de 12 años xD

Fyn4r

#4320 Ibai tiene mal perder desde antes de ser streamer

1 respuesta
Puni

#4320 yo no he dicho lo contrario, Mario se queja también, pero lo que yo he visto de Kings League al menos cuando gana no es tan insoportable.

CrS-

#4320 Es cierto que Ibai tiene mal perder. Y hoy no ha sido elegante en la victoria, para que engañarnos.

Pero vamos que poneros en su lugar, comiendo mierda en la KL, con KOI, en su vida personal, etc etc. Al final ha sido una vía de escape, sacar toda esa tensión, frustación, etc.. que ha ido acumulando durante meses.

Los buyer caen de puta madre y son los mas macarras y mal educados de largo.

2 respuestas
zoas

Ale a descansar un mesecito y medio

prodfgy

#4323 por supuesto, no lo niego ni lo negare, pero todos lo tenemos a nadie le gusta remar para morir en la orilla y mas aun si todos estan pendientes de que fracases para reirse o sacar su mierda...
djmario le han dado una paliza soberana y segun el ganaron por la "justa" expulsion de su portero y no por los 4 goles que te cascaron con victor vidal... eso es un buen perder?

#4325 si es que es asi, tiene un mal perder horrible si... y probablemente un mal ganar, pero tambien tiene 2M de personas buscando verle caer y todos los dias buscando echarle mierda por cualquier cosa por envidia, tambien hay que valorar que ser el mas grande de españa tiene esa contraparte y yo por ejemplo no lo llevaria bien

1 respuesta
bleed11

#4325 Cae bien el Buyer mayor, el hermano pequeño da asco y somos unos cuantos los que lo decimos por aquí

Ibai entre que es un competidor pésimo y se ha creado un personaje muy desagradable le llueven palos por todas partes, incluso de gente que lo aplaudimos en otras situaciones porque no hay por donde cogerlo

1 respuesta
Puni

#4327 bueno hombre, tampoco le deseo nada malo a Ibai. Ahora me voy pa la cama y ya se me ha pasado el enfado. No voy a dormir mal porque gane Porcinos xD.

Ya le veré perder más partidos el próximo Split o en Koi Fénix o en lo que sea. Si luego me trago entera la velada sin problema.

2 respuestas
CrS-

#4328 A mi ambos me caían como el culo. Ahora Javi me cae bastante bien la verdad. Eric es que es muy insoportable por que no tiene freno ni filtro.

FalConer

Imagina tener 12-15 años, ir al Palau a ver a tus ídolos y ver como Ibai te mira y te grita "Mamadmela todos".
La mala educación tiene límites, pero solo es mi opinión.

1
prodfgy

#4329 tu no, el 90% de fandom de aniquilidores es entrañable en twitter y eso que juan e ibai son colegas hahaha

CrS-

#4329 Pero cabrón que a Ibai le has visto mas perder que ganar en la KL xDD

1
P

#4320 que quede claro que a mi me da absolutamente igual quien gane esto, pero viendo la regla que han puesto no está bien arbitrado.

Porque en el momento en el que se reanuda el juego de supone que no puede rearbitrar que está claro que es porque no escucha a la mesa, pero es lamentable como han dicho que no sean capaces de hacer que el árbitro escuche a mesa y que el árbitro no se sepa las reglas de una liga…

Ese es claramente el punto a mejorar, mandar a su casa a todos los árbitros que hay y gastarse algo más de dinero en traer gente con más nivel porque lían unas tracas que alerta…

1 respuesta
prodfgy

#4334 los arbitros son horribles, no hay uno bueno y ninguno se sabe las normas... el hecho de que hoy arbitrara angel un partido en el campo y la final en mesa es para mandar todo a la mierda

Yukinary

La verdad que Ibai me ha parecido un poco subnormal en al final pero bueno ,me da penilla que halla un sector que hable de robo y polémicas por qué el equipo ha sido muy superior en toda el torneo y en la final no ha sido distinto se merecían el título de calle .

81126

bueno bueno disfruta ibai todo lo que puedas, cuando juegue KOI veremos quien se ríe. Estoy deseando que pierda todo lo posible. Ahora mismo si me muerdo la lengua me enveneno. XD

xKhristianx

Estoy flipando con la de haters que tiene ibai y le desean lo peor xDD

remus__

Ya podran dejar de inventarse competiciones cada 3 semanas para que gane algo Ibai

Como cuando las copas america cada 2 años para que la levantara Messi

1 respuesta
Procyon

Ibai no tiene mal perder, tiene mal ganar... Cada vez que va ganando se pone muy desagradable porque ya anticipa las críticas de "Porcinos League" y se pone a la defensiva.

En cambio, cuando pierde suele comportarse de manera más razonable.

P

#4339 no es para que gane Ibai, es para vender el proyecto a las marcas. Pero deberían darle una vuelta al tema porque tantas competiciones quitan valor a ganar.

Deberían hacer un split de liga a ida y vuelta en lugar de 2 splits y jugar solamente una copa, ademas personalmente el split de liga si quieren hacer finales las haría únicamente entre los 4 primeros

2 respuestas
B

Hay que tener una vida penosa para cabrearte que un equipo de la Kings League pierda o gane uno de los multiples campeonatos que hacen cada año.

Si formas parte del club (jugadores, staff, presidente, etc.) lo entiendo porque es tu trabajo, pero siendo un random noname fandom? xDDD Vamos, no me jodas xD

#4341 Lo de hacer tantas competiciones y no dos split a 2 vueltas, ya lo explicaron. Quieren competiciones igualadas.
En el primer split de este año por ejemplo, si hubiese sido a doble vuelta... que sentido hubiese tenido Jijantes? Si a los 7 partidos ya hubiesen estado sin opciones de nada.
En cambio con torneos cortos, hasta el equipo más malo tiene alguna oportunidad o quedarse "cerca" y llegar vivos a las ultimas 2-3 jornadas.

Por eso también que fuesen a la F4 todos los equipos menos el último.

1 respuesta
ruben132

La semana que viene la Cupra Cup jugando con una pierna atada y a quemar un poco más el formatín

2 respuestas
B

#4343 Yo creo que tenían la intención de 2 splits y una copa. (Plagiar lo del LoL, ya que la mitad de Kosmos está/estaba en KOI)

Pero vieron el éxito que tuvieron, sobre todo el primer split, y se les ha ido de las manos.

remus__

#4341

Pero si la primera final tuvo mas de 1 millon de espectadores,que mas quieren para vender el proyecto?

1 respuesta
P

#4342 si me parece muy bien la explicación, pero en todas las competiciones hay que equipos que hacen una mala planificación y están abajo que es lo que le pasó a Jijantes.

Al final con el formato como lo tienen de una copa nueva cada 3 semanas se pierde la magia de ganar porque total, a las 3 semanas empieza una competición nueva y ya nadie se acuerda de la anterior.

Sería mucho más interesante meter mercados más largos por ejemplo, ayudaría a crear más narrativas en la liga y subiría el interés del público que poco a poco pierde el interés por ver quién gana.

#4345 hombre pues viendo que poco a poco las marcas se están saliendo imagino que algo necesitarán para que lleguen nuevas

1 respuesta
B

#4346 Estoy de acuerdo. Que se inventen copas/torneos sobre la marcha según vaya el negocio, mal.

Por ejemplo, para diciembre tenían planeada otra competición, la Prince cup de navidad. La misma que en verano, pero en navidad para emular los torneos infantiles de Brunete.

Pero como han visto que la audiencia ha caido en picado en estos 3 últimos meses, la han cancelado. Muy poca organización y van improvisando sobre la marcha.

O como con los after/chup chup. Ha pasado de ser algo regular cada lunes/viernes a prácticamente desaparecer. Unas semanas lo hacen si les da la gana, otras no, los horarios cuando les da la gana.... El otro dia lo anunciaron y como al final estaban Ibai, y un par más de presis lo cancelaron a falta de 30 minutos... muy mala organización

Procyon

Sobre el tema de quemar el formato, yo no sé cuál es la solución, porque si sólo hicieran una liga al año para no quemarlo, no podrían pedirle exclusividad a los jugadores ni a toda la gente que vive de la Kings League.

Y el año que viene con la Kings americana la cosa puede ser más complicada, porque si ya ahora las audiencias son malas porque los partidos son irrelevantes hasta que llegan las finales, imagínate el año que viene cuando la gente diga: "Paso de ver esto porque ya lo único que me interesa es la Champions que enfrente a los equipos de la KL Américas con los de la KL española".

1 respuesta
B

#4348 Sobre lo que comentas en el primer párrafo:
Muy sencillo, les pagas por año y solucionado. Jueguen 2 competiciones o 5. Y ya está.
Sobre el formato, es muy claro como va a ser. Igual que el LOL: 2 split y una copa.

Sobre la Kingdom, seguramente no vuelva a hacerla más. Ha sido un auténtico fracaso en números (comparado con el resto de los campeonatos)

Y sobre el segundo párrafo, tienes razón. El año que viene la Kings españa va a tener aún menos audiencia porque los latinos no se van a tragar 16 horas seguidas de kings el domingo. Y obviamente se quedarán con la que les viene mejor en el horario, la de latam.

1 respuesta
Procyon

#4349 Y que además, en el momento en que la gente sabe que habrá una competición superior, que será la "champions" que enfrentará a los equipos latinos contra los españoles, el interés por ver las ligas normales cae en picado.

Tengo curiosidad por ver cómo van a manejar este fenómeno... Seguramente van a tener que acortar mucho las ligas y saltar lo antes posible a la champions.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie