[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
dynamic

Lo peor el hate que se esta ganando Ibai y Gemita xD, son insufribles

Puni

La norma 10 regalinchis no?

2 respuestas
BlackBeasT

Vaya palito Nadir xDD

CrS-

#4289 Al final el mercado es lo que tiene. Y es cierto que Ibai en ese aspecto tiene una influencia brutal para conseguir a los mejores jugadores 12 y 13.

Pero vamos, que no ganas solo con Nadir y Pablo, que ambos son buenísimos. Es que tienes al mejor portero de la KL como es Briones, tienes a Guti y Soriano que para mi son top5 mejores defensas, tienes a Xavi Boniquet que es otro crack, Jacobo que te pelea todo, etc. Tienen un equipazo y el nivel de juego esta 3 escalones por encima del resto.

3
prodfgy

#4292 si la culpa es ajena al arbitro y le estuvieron media hora llamando desde la mesa pero no funcionaba el micro... mejor robar literalmente a hacer las cosas bien... lo que hay que leer

1 respuesta
Eskimo

#4292 El var reviso la jugada y habia tomado la decision de expulsar al jugador antes de reanudar el juego. Hubo un problema tecnico donde el arbitro de mesa no podia decirselo a la arbitra, se escucha hasta en el directo gritandole.

GrimMcSlam

Si estaba el de la mesa gritando y la arbitra no se enteraba xD

En cualquier caso, sin lo del portero les ha caído un baño igualmente.

wHiTefOx

la novia de mario esta to buenarda no??, tiene la frente de aitana pero melafo

frekaice

Noe con el cuchillo

SFC

como lloran xDDDD

jesusml

como llora la npc

prodfgy

lo de los haters de ibai en este foro es entrañable

1
NymeriaStark

Y estos lloros!?

Eskimo

Que lloren pero Porcinos les ha pasado por encima como un rodillo. Les hubieran caido otros 7 goles facilmente.

Puni

#4295 si a mi lo que me jode es el mal perder y ganar de Ibai que tiene siempre. Que me hace rabiar en el fondo.

Pero vamos, que ya le veré perder otras veces.

1 1 respuesta
SFC

Hostia puta, el trofeo es horroroso

Fyn4r

Entiendo el calentón pero la segunda parte fue un 6-1 y de penalty xd

Eskimo

Los trofeos hechos con impresora 3D todo cutres, que lamentable

2
prodfgy

#4305 que ibai tiene mal ganar si, que se han merecido ganar sobrados si... que los haters de este foro sois entrañables por omitir la realidad para soltar el mismo discurso de siempre, tambien

2 respuestas
CrS-

La cara de yonki al pobre Pablo Hernandez no se le va a ir en la vida xDD

1
Puni

#4309 yo me he hecho hater a base de verle con KOI y con Porcinos, porque me parece un mal competidor. Echa mierda a jugadores propios y ajenos y siempre considera que todo el universo conspira contra el.

1 2 respuestas
SFC

El trofeo... xDD

Yukinary

Pero que puta mierda de trofeo es ese por favor xDDD

Ardi

bonito trofeo para quemarlo

zoas

Noe hablando con Oriol enseñándole la norma y cagandose en todo xD

Maraculla

#4311 El ejemplo esta en la coña de "proyecto deportivo" le sento fatal, pero en cambio durante el segundo split el "obligados a ganar" a ultimate lo decia todo el mundo y Mario se lo tomaba a risas. Ese es el punto que Ibai tendría que controlar, tu puedes hacer coñas a quien quieras pero que te las hagan a ti nada.

P

#4309 porcinos les ha dado un baño, pero el partido se rompe con la regla absurda del portero porque cuando se soluciona vas 3-1, el equipo rival con la moral arriba del todo y mostoles fuera mentalmente habría que haber visto la final sin esa situación

1 respuesta
IVaCH

La final ha sido lamentable en todos los aspectos:

  • La norma es lamentable, no ha salido entero, salen los pies al caerse en una jugada ya acabada, si eso aplica la norma, es una norma basura.
  • La árbitra DESIGNADA PARA LA FINAL no se sabe las normas, los de la mesa tampoco se saben parte del reglamento como el punto 10 mencionado antes, aparte la árbitra consultando todos los detalles de lo que hay que hacer en cada situación, totalmente bochornoso.
  • La actitud de Ibai (y me cae bien) de no saber ganar ha sido deplorable, es mucho peor no ganar que no saber perder.

Desde luego quien haya visto esto en la TV por primera vez, no vuelve a verlo.

Para los que decís "le ha caido 6-1 porque llora por eso" después de eso, el bajón moral y emocional de los jugadores es enorme, ya no juegan con las mismas ganas, intensidad ni motivación. Algunos no habéis practicado deporte en la vida.

Y recuerdo, se jugaban 100k de Euros.

CrS-

La gente esta malita de la cabeza macho, estoy en el stream de Mario y leyendo comentarios del tipo

"Impugna el partido"
"Robo"
"Partido preparado para Porcinos"

Es tremendo, si te han metido un 6-1 y has metido de penalti coño.

1 1 respuesta
prodfgy

#4311 ibai tiene mal perder, es mal competidor, djmario no? noe no? todos llevamos mal el perder pero no todos tenemos a 5 millones de envidiosos riendose de que no vayan bien las cosas, es la diferencia y al final explotas

#4317 la regla es absurda si? para todos los demas que la sufrieron tambien... nunca se debio poner, pero si esta puesta, te la comes... es como si te expulsan a un jugador por una entrada, tambien se carga el partido si te meten 2 goles en ese tiempo, pero esta bien arbitrado

4 respuestas

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie