[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
darkf1re

#6750 aniqui debe ir por delante de buyer creo..

Ayer subio un video poloteli. Mira:

Rankea todo

1 respuesta
Porimas

Juvenal OUT Oficial

1 respuesta
Jarcor

Ojalá sea Paco Jémez.

Maraculla

#6752 Se veia venir, al principio de split ya estaba algo descontento Ibai.

privet

#6751 La verdad que a mi me huele todo muy raro, quien cojones puede pagar tanto por un equipo de la KL, de donde se supone que van a sacar el dinero ?

La verdad que esta gente tiene una suerte, los palos que sueltan siendo unos mediocres

1 respuesta
Dankeloff

#6755 ¿Es posible que se haya comprado él mismo una parte con otra empresa para darle al equipo un valor que quizás no tiene?

A mi me cuesta creer que una empresa haga una inversión y esta no quiera desvelarse de ninguna manera, que por poder, puede ser, pero no me cuadra.

xKhristianx

Tiene más pinta de ser un fondo de inversión que una empresa.

1 respuesta
A

#6757 sí, yo también pensé eso, algun fondo de capital riesgo o similar. Me extraña que sea troncos pero bueno

1 respuesta
darkf1re

#6758 Seguramente todos han tenido propuestas de comprar % del club, y estoy seguro que el único que ha cedido de momento es Jaume.

Pero vamos, si valora en 4M Troncos esto sienta un precedente para el resto de clubes ya que es un punto de partida de un club de mitad tabla más o menos que ya tenga precio.

Creo que perjudica al resto más que beneficia. Ahora, también te digo, si vale Troncos 4M, entiendo que Porcino vale mínimo el doble. Yo lo valoraría en unos 10M como equipo top 1 en valor de la liga, y de ahí todos a la baja.

zoas

:joy: :joy:

6
Al-Khelaifi

Metes un par de trallazos en el primer split y de ahi a la mas absoluta decadencia por no tener un poco de cabeza. Cero pena.

1
RocKst3aDy

WM

Maraculla

Que se presenta a los draft que queden de los equipos invitados, lo sabemos todos verdad? xDDDD

1 respuesta
zoas

#6763 Contando que pueda jugar porque ahora mismo ni entrenador ni jugador :joy:

Crane

Tan malo es que nadie lo quiere?

1 respuesta
jesusml

#6765 tiene demasiado ego y quiere ser el protagonista, y seguro que es un toxico de cojones en lo privado.

4 equipos en 1 año y sumando.

1
FraG

Ni me acordaba de Cichero ya xddd, pero vamos esta clarinete que su carrera en la KL esta muertisima, igual deberia de probar suerte en la KL alemana esa jaja

Eskimo

Solo hay que ver carrera profesional en fútbol 11 donde ha pasado por 15-16 equipos, tiene que ser inaguantable

1
P
P

"Ofreciendo locuras" dice Perxita sobre las negociaciones de los equipos con los jugadores fichables de cara al mundial.

Se están matando para tener buenos equipos de cara el mundial, aparte del millón de dolares en juego puede ser un petardazo en términos de audiencia.

De todas formas lo de ofreciendo locuras es curioso porque se supone que hay un límite salario muy claro que no es alto, en el fondo yo creo que está aceptado que hay mucho dinero por debajo de la mesa en la kings.

zoas

Ojo Yaya mito

1 respuesta
darkf1re

#6771 estaba bastante claro lo de Hugo. Ha juntado 11 y 12 de Porcinos primer split xd

Ahora solo falta que Ibai eche a Pablo Hernandez por Fran Hernandez y la transición habrá finalizado

Procyon

Ahora estaría bien que Aniquiladores gane el Mundial con el dúo Espinosa-Fraile que Ibai mandó a paseo.

2
privet

Al final el millón de dolares tampoco es tanto, tienes que repartir entre 12 por lo menos, luego hacienda... y para cada uno se queda en nada

1 respuesta
darkf1re

#6774 el millon sera 50% al club y 50% jugadores

Al menos en mis esports era asi siempre

Premios de los concursos o torneos 50/50

Aunque bueno en este caso los sueldos los paga la liga salvo 11-12-13

Es probable que sea 70/30 a mejor y los jugadores se lleven mas

1 respuesta
privet

#6775 Bueno ya, quiza alguno más haga como Ibai tipo Grefg

kAm1

Han hecho un pacto para repartirlo entre todos los equipos si gana un español xD

1 1 respuesta
darkf1re

#6777 me parece guay.. sobretodo por los 120 chavales del draft..

Si es 1.000.000 entre todos los del draft salen a 8333€ por cabeza. Sería un bonito regalo por el esfuerzo de este año y medio en la KL de los chavales

privet

Todos los presidentes reaccionando a Américas les habrán dicho de hacerlo? Por que es raro xD

1 respuesta
ludo90

#6779 son las eliminatorias para la final 4 y tienen views asegurados. Tienen el ejemplo de Mario que está forrandose reaccionando a jornadas normales, imagina esto.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie