[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas
1 respuesta
darkf1re

#6721 si le han valorado TRONCOS FC en 4 millones, y el inversor ha puesto 600K quiere decir que ha vendido de su 50% (porque el 50% restante es de la liga) un trozo grande. Un 15% ha vendido del club exacto. Supongo que conservará 35% y el 50% restante es de la liga.

Procyon

Me parece raro, raro... Inversor secreto que no quiere dar la cara... Que mete tanta pasta en uno de los equipos que menos seguidores tiene...

Y no hace mucho Spursito, cuyo equipo mueve a más gente que los Troncos, se quejaba de que seguía perdiendo dinero con el Rayo... A ver si tiene suerte y consigue también un inversor secreto de estos para su equipo.

1
darkf1re

De todos modos los 600K si son para pagar facturas de los proximos 5 años no es mala opcion. Se asegura oxigeno. Y si en 5 años se ha ido todo al carajo pues bye, y si pasa lo contrario vende el 35% restante y a otra cosa.

P

Me acuerdo que dijo Perxita que si salían las cifras a la luz la gente lo entendería y la verdad que yo lo entiendo. Me pregunto si le hubiesen puesto los 4millones en la mesa por toda su parte si habría aceptado.

2 respuestas
EneKka

#6725 El y cualquiera de los presidentes

jesusml

vaya palo xdddddddddddd

Maraculla

Palitos League!

frekaice

"No tenemos la traductora" WTF

Maraculla

Lo miras rápido y se le da un aire a Hasbulla xD

2 2 respuestas
artykk

Vaya traductora han puesto xDDDD

1 respuesta
Piratasomal1

#6731 no se si es coincidencia pero 3 o 4 veces he visto traductores en este programa y siempre es dantesco.

Usopp

#6730 La turra que van a dar, puto coñazo y mira que me cae bien

Jarcor

#6730 No sé si los ucranianos están para hacer otro draft.

darkf1re

#6725 Se valoró el club al completo por 4M. En ese caso Perxita podria haber dejado el club por 2M al inversor

Lo que tu comentas es que valiera 8M Troncos cosa que veo imposible. Seguramente los dos clubes mas caros por fanbase y valor de mercado sean Porcinos y Sayians. Sobretodo por el streamer que hay detras.

Si tuviera que ponerle valor a todos los clubes mi orden seria:

Porcinos 10M
Sayians 8M
Mostoles 7M
Xbuyer 6M
PioFC 6M
Aniquiladores 5M
Jijantes 5M
Rayo de barcelona 5M
Troncos 4M
Elbarrio 3M

La fan base pesa mucho en mi valor. Y la influencia del streamer tambien. Y también el rendimiento y nivel del equipo. Si PIO tuviera mejores jugadores probablemente lo metía top 3.

1 respuesta
Porimas

El regalo que les ha caido a esta gente del cielo. Como cojones cuesta 600k un 15% de un equipo de la Kings League? Estamos locos o que?

2 respuestas
Dawidh

#6736 pues como la burbuja de los clubes de esports. Mientras haya gente dispuesta a pagarlo…

A mi me parece una mentira gigante.

1 respuesta
darkf1re

#6736 Hace poco vi el valor de los equipos esports como te dijo #6737 y se te caen los cojones al suelo

A

Igual no hay dinero para celebrar el mundial jaja

1 respuesta
darkf1re

#6739

NeMs

el plot seria que todo la kingsleague fuera montado para lavar dinero

1
Procyon

Espero que hayan sido listos y hayan puesto la Kings League en una empresa aparte que no dependa de Kosmos Football.

Según veo en su página oficial, Kosmos es un holding que integra cuatro empresas: 1. Kosmos Football (donde estaría todo el rollo de la RFEF y el FC Andorra), 2. Kosmos Studios (la empresa audiovisual), 3. KOI/Mundo Ibai y 4. Kings/Queens League.

Quiero pensar que la Kings/Queens League es una S.L. aparte, porque si no adiós Mundial.

Crane

El verdadero plot twist sería que descubriesen, con todo esto, algo que involucre a Ibai y la careta de gigante noble destruida. Porque vamos, si Pique timó con Qatar y demás, también lo habrá hecho con la Kings.

Igual le sale caro a Ibai tanto amiguismo con corruptos.

Procyon

Otro plot twist sería que los 600K que ha recibido Perxitaa sea pasta que Piqué está desviando al olerse el embargo de las cuentas.

1 respuesta
Dawidh

#6744 ese movimiento tendría 0 sentido. Si la kings se va a la mierda por piqué/kosmos, los equipos pasarían a valer 0.

1 respuesta
borgia

También es verdad que todo lo de Arabia Saudí, la Federación y Piqué olía a chanchullo a kilómetros desde el momento en el que la Federación rechaza una mejor oferta de Qatar solo porque ahí no trincaba Piqué. Pero vamos, en cualquier caso es evidente que a la KL no le beneficia asociar su imagen a la de Piqué ahora mismo, a ver cómo lo gestionan, los patrocinadores imagino que querrán que Piqué esté un poco más apartado mientras no se aclare todo.

Procyon

#6745 Ya, estoy bromeando.

De todos modos, 600.000 euros depositados en una empresa que se llame Troncos SL siguen siendo 600.000 euros aunque la Kings League se vaya al carajo.

Por cierto, he investigado un poco más y parece que la Kings League de momento estaría a salvo porque depende de Kings Competition SL, donde Piqué no figura como administrador:

https://www.empresia.es/empresa/kings-competition/

Atención a los tejemanejes societarios que se gastan:

1 respuesta
darkf1re

#6747 ferran esta de societario de todo. Pique no tiene nada a su nombre. Es poco listo xd

1 respuesta
Procyon

#6748 Podríamos decir que Ferran Vilaseca es el cerebro que mueve todos los hilos detrás de Piqué:

https://www.lavanguardia.com/deportes/20231216/9454101/queremos-pique-disfrute-espanyol-ferran-vilaseca-andorra.amp.html

P

#6735 A Pio le pondría peleando la segunda plaza con Móstoles porque Pio son dos clubes fuertes en uno, tanto el masculino como el femenino mueven mucho. Otros tienen el femenino más como lastre. Pese al porcentaje minoritario de seguidores europeos, que tienen más valor.

Yo iría por Porcinos >> Mostoles > Pio > Sayians > Buyer y Aniqui >> Resto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie