[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
zoas

Van a puto machete en la KLA jajaja no se cortan ni media

Lo han borrado pero ahi va la screen xD

1
kAm1
1 respuesta
ender87

#6782 Bastante feo esto para los demás equipos, pero ya se vio que se la pela cuando cambiaron las normas del playoff al ver los equipos que se quedaban fuera.

Procyon

Según dijo Miguel Layún ayer, a Piqué no le hizo ninguna gracia que no le consultaran nada... Y no me extraña, porque Piqué lleva un año y pico velando por el fair play y por que los equipos de los streamers más grandes no tengan trato de favor, y ahora van los de la Américas y se sacan de la manga un partido en el Estadio Azteca para los dos equipos mexicanos con más seguidores.

Y el resto de presidentes obviamente molestos:

1 respuesta
darkf1re

#6784 buena compensada.. buena salsa.

jesusml
1 respuesta
darkf1re

#6786 vicentedelbosqueuff.gif

bleed11

Lo del amistoso es un cachondeo, se les está yendo el proyecto de las manos y se nota que Piqué ya ha desconectado de todo esto

EneKka

El mas listo Perxita, no tardaran los demas en vender una parte

P

El estadio Azteca es muy grande por lo que veo (83mil espectadores) y entiendo que se querían montar su final four tipo la del primer split aquí pero están a años luz de tener ese tirón. Así que parece que se ha montado eso para ver si se venden las entradas en estos últimos días, al menos para tener un público decente.

No me creo mucho la versión oficial que creo que va de que Rivers lo propuso o los de Peluche. Como sea, creo que el tema entradas iba muy flojo.

1 respuesta
jesusml

#6790 en mexico llenan el estadio 100%.

son demasiado fanáticos con cosas de youtube/twich.

zoas

De que equipo eres ? de VERGATARIOS ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de coña tu

1 respuesta
Procyon

Pues será todo lo que queráis, pero Cichero ha dado mucha narrativa a la Kings League.

Fue el primer jugador del draft que se convirtió en estrella mediática, el primero en tener su canal de Twitch con una calidad de streamer profesional (que yo creo que fue cosa de Ibai); además ha servido de hilo conductor entre la KL española y la americana, ha generado debates y polémicas en ambas ligas, etc.

Más jugadores tendrían que ser como él si realmente nos creemos la idea de que la Kings League tiene que ser un circo.

darkf1re

#6792 wtf

Este pavo no es malo. En la liga arabe de Cr7 y compañia no encajaria en un equipo de mitad tabla que necesite central?

Su repre podria haberlo movido a fuego

1 respuesta
borgia

#6794 Tiene 40 años, además de tener 0 nombre en Europa, que es lo que quieren los árabes, al final toda su carrera en 1ª en una de las cinco grandes ligas europeas se limita a 5 partidos con el Nantes (5 literalmente), tampoco ha jugado en 2ª divisiones potentes como la española, inglesa o alemana.

Cichero es/era bueno nivel KL, pero más allá de eso su carrera tampoco ha sido para exigir mucho más a estas alturas. Que aun así mis respetos porque ya ha llegado muchísimo más lejos que el 99,99% de los que nos gusta el fútbol y que de niños sonábamos con ser futbolistas profesionales.

1
P

Esto me ha sorprendido mucho:

Pensaba que el plan era otro con el rol de esta competición.

1 respuesta
darkf1re

#6796 Cada año hasta que dure xd. Se sabe quien pone el millon de dólares de premio del prize pool?

A mi si se estandariza con dos seasons y verano mundial, no lo veo muy muy pesado

Parece ser que el millon se reparte entre todos los jugadores de todos los equipos.

2 respuestas
Dankeloff

#6797

A mi si se estandariza con dos seasons y verano mundial, no lo veo muy muy pesado

Según el vídeo que hicieron a finales de 2023 el roadmap era el siguiente: split y Mundial, y luego en Septiembre de nuevo otro split y en Diciembre Prince Cup, en resumen, 2 splits, la prince cup y el mundial.

1 respuesta
darkf1re

#6798 A ver que tal. Yo echo de menos el formato del primer trimestre 2023. Donde no había Queens, Americas ni mundiales. No se saturaba a la audiencia y era muy novedoso, orgánico y espontáneo sin forzar nada.

recombo

#6797 El millon estoy seguro de que lo pone la bebida prime, patrocinan a mucha gente

Procyon

Gerard Piqué habla de la expansión de la Kings League: "La idea es 10/12 ligas en distintos países"

https://www.marca.com/videojuegos/kings-league/2024/05/01/66317273ca47417b078b45c5.html

Espero que el Mundial lo preparen bien si Piqué realmente quiere que sea un escaparate internacional para convencer a otros streamers y exfutbolistas de unirse a las futuras ligas de Kings League de cada país.

Para empezar, deberían montar un pequeño torneíllo amistoso pre-Mundial para los 12 equipos invitados para que se habitúen un poco al formato de los partidos, porque si no el espectáculo de jugadores equivocándose en cartas, cuentas atrás, dados de la liga, etc., puede ser bochornoso. Y que en estos partidos arbitren los nuevos árbitros internacionales para ídem.

Y si el Mundial lo tiene que retransmitir Televisa como la Kings League Américas, cabe esperar lo peor en cuanto a calidad de imagen y sonido.

2 respuestas
ookevinoo

Lo que comentais arriba del premio, los jugadores de 8 o 10 (no me queda claro) equipos de España han llegado al acuerdo de que si uno de sus equipos gana el mundial, el dinero se reparte entre todos los jugadores de esos equipos.

Vamos que si en semis hay 4 equipos españoles que estén en el pacto, pues de risas porque ellos ya tienen su parte

darkf1re

#6801 La mayor putada es la financiación para tanta gente. Ese es el mayor problema. Y si pretenden hacer también Queens League en todos los países es demasiada gente. Creo que va a ser un fracaso enorme y acabará quebrando todo. Quien mucho abarca poco aprieta.

zoas
kAm1

#6801 Es curioso como se lleva casi un año hablando de la muerte de la KL y paralelamente ésta no deja de crecer xD

Maraculla

Los que veis la KLA, que problema tienen con la imagen y sonido que algunos no paran de repetirlo?
Es que yo desde que os leí por aquí fui a mirarlo a los VOD y la verdad no le encuentro ningún problema.

zoas
1 respuesta
darkf1re

#6807 ostias jaja

Procyon

Mateo Musacchio ya jugó con Kunisports:

zoas

la fumada de equipos de los invitados será curiosa veras xD

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • darkf1re
  • zoas
  • Procyon
  • bleed11
  • FraG
  • Channie