[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Perurena

#5550 Pero si sigue igual que siempre xD

3
Crane

#5550 tú nivel de horny está fuera de control. Bájate Tinder o paja a la crema pero necesitas actuar.

2
W

a mi los ultimos splits me estan gustando mucho

Procyon

Qué mala pinta tiene esto:

Se supone que tendrían que estar generando hype, dando explicaciones de por qué empiezan tan tarde, etc.

1 respuesta
L

#5554

Y han metido a Sportium México como patrocinador...

3 respuestas
Usopp

#5555 Joder, que mala pinta tiene eso, curioso va a estar lo de las apuestas jaja

Crane

#5555 allí no es ilegal el tema de las apuestas no? Porque si no, vaya patinada.

No tenía ni idea de que llevaban un mes de retraso con la liga latina, huele a hostion pero de los buenos.

darkf1re

#5555 cuesta abajo y sin frenos

Jalryn

¿Francisco Nicolás es el pequeño Nicolás?

doJi

Estoy más enganchado a la "Kings" Alemana (Baller League) que a la propia Kings y eso que ni conozco a nadie ni entiendo lo que dicen, pero los partidos son mucho más entretenidos.

borgia

Yo lo de los analistas no lo acabo de ver. Al menos, no como colaboradores durante todo el after, que tengan una sección lo puedo comprar perfectamente, pero que estén ahí todo el programa y sean casi mayoría...

Es verdad que no tiene fácil solución si en plató solo puedes tener a 2 o 3 presidentes y a veces ni eso, pues a alguien tendrán que llamar, aunque solo sea para hacer relleno, pero vamos, así mala pinta tiene esto.

2
Maraculla

SI quereis otro tipo de "afters" los lunes desde las 19:00 en el canal de Romero (él no hace el directo) estan dos horillas o mas, hasta que abre el after, hablando primero del masculino/femenino de Jijantes comentando partido con entrenadores/jugadores/jugadoras, y luego hablan de la jornada tanto de la QL como de la KL metiendo tambien gente de los equipos para hablar con ellos.

Fyn4r

Que hace el cesar muñiz xddddddddddd

borgia

39K de media el after de ayer, el 2º más bajo hasta la fecha, solo por detrás del primer after que hicieron (32K, no sé por qué tuvieron tan "poco" cuando estaban empezando y los números eran una locura). Pero es que claro, ayer en plató los únicos presidentes de la KL eran los Buyer.

Crane

Me da a mí que la liga americas ni empieza, este barco se hunde a final de mes.

1
borgia

La KL Américas empezar la empezarán, a estas alturas ya les compensa más tirar todo adelante, al menos hasta el Mundial, y ya luego a ver qué pasa. Pero sí es un poco raro la falta de actividad de los canales de la KL Américas, se supone que empiezan en poco más de 10 días y en el último mes todo el contenido que han creado ha sido el directo del draft. En Twitter tampoco están especialmente activos.

No sé, es raro. No sigo a prácticamente ningún presidente de los que van a participar, solo algo por encima a los futbolitos, no sé si están creando contenido sobre la KL Américas, pero más les vale.

Phil_Rich
14 4 respuestas
borgia

Definitivamente Guarnizo no sabe con quién está bajando al barro al pelearse con David Barral.

BreinsDW

Presumiéndole a un jugador de fútbol profesional 3 finales de la kings league XD

4
CrS-

Juan Guarnicion es lo mas jodidamente lamentable que hay en la KL. Si no sabe ni darle al balón, que da vergüenza verlo en el penalti presidente.

IVaCH

#5567

¿Este tío dando presumiendo de futbol a Barral? JAJAJAJAJAJA

3
Eskimo

Una vez mas demuestra el Guarnizo que es un niñato anda que presumir de 3 finales de KL un tio que ha jugado en primera y con millones en el banco. Como si le fuera la vida jugar en la KL jajajaja

3
bleed11

Cambia Guarnizo por el que quieras, llevan todos unos aires de superioridad y unas exigencias que están perdiendo el norte, alguien tiene que decirles que es una liga con retirados y jugadores de preferente catalana

Con lo entretenido que era esto al principio y se lo han cargado por sobredimensionar todo, desde un error arbitral hasta invitar a cualquier random a los programas

6
darkf1re

#5567 Goatrral

Pumazone

#5567 no lo entiendo xDD a q viene esta ultima foto cr ferran¿?¿? xD

privet

Lo de los cromos de la KL no hay de QL?

2 respuestas
ludo90

#5576 Dijeron que próximamente

1 respuesta
Perurena

#5577 #5576 En dos semanas.

aNuBiS_PoWa

#5567 Continuación

Es que es retrasado el colega xD

kAm1

Qué tortazo a mano abierta tiene

1

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie