[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

#5760 Eso iba a decir yo... 161K tiene ahora... Él y WestCol se van a carrear la Américas en audiencias.

L

Eso es culpa del content id de YouTube que alguno lo tendrá activo y lo detecta como que están infringiendo los derechos de autor en la emisión en directo. Solo tienen que añadir a la lista blanca el canal de la Kings League y solucionado.

bleed11

Lo ha borrado pero se nota el buen ambiente

1 2 respuestas
EneKka

#5763 Estan todos desquiciados con esto, en cuanto puedan vender la plaza la mitad se van.

1 respuesta
Perurena

#5763 Por algo ninguno aparece ya los programas del lunes, si pudiesen la mayoría lo dejaba.

1 respuesta
Chefoxs

En el Kings Américas, la gente ahí no se come ningún balón azo? El público me refiero.

1 respuesta
bleed11

#5764 #5765 No hace tanto no vendían su plaza ni por un millón de euros xdd

1 respuesta
Perurena

#5767 Ibai no hace tanto dijo que no iba a faltar a ningún solo chup chup y que estaba más comprometido que nunca. Hasta que empezó a perder, como siempre.

2
jesusml

#5766 hay una red, pero con las camaras de televisa a 360p no se ve una mierda.

Teitoku

Con 120k está el Westcol este ahora mismo.

1 respuesta
kAm1

#5770 como es su canal?

1 respuesta
remus__

Pues la KL Latam ni tan mal eh

Lo que no entiendo es por que la Rivers no tiene equipo ahi

Teitoku

#5771 https://www.kick.com/Westcol

borgia

Lo de la KL Américas es medio raro. Ayer los números de su canal de Twitch son muy, muy parecidos a los de la KL España, de hecho, son ligeramente mejores los de la KL España. La KL Américas tiene 45K de media y 65K de pico, la KL España tiene 47K de media y 65,4K de pico.

Sin embargo, Westcol se va a 87K de media y 125K de pico, multiplicando por 3 o 4 sus números normales, prácticamente triplicó los números que viene teniendo Ibai con la KL. Y el Alofoke este, que no sé nada de él, llegó a rozar los 200K y en los penaltis, que se supone que es el momento de más audiencia, estaba con 100K. No sé, hay cosas que no cuadran mucho.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5774 Lo que no te cuadra es que la gente prefiere ver el partido en el canal de su streamer favorito? o que tenga más números que ibai? A mi me extrañaría contando con que la comunicad latinoamericasa son bastantes millones más que tuviesen peores números

1 respuesta
darkf1re

#5774 Usan bots la KL America y el panchito.

Al-Khelaifi

Parece que os den de comer las audiencias. No entiendo la importancia que le dais.

1
borgia

#5775 No me cuadra mucho que Westcol triplique a Ibai en día de partido, la verdad. Por lo que veo, Westcol suele moverse en medias de 18-25K, unos 5K menos que la media que viene teniendo Ibai. Pero luego llega la jornada de KL e Ibai tiene un pico de 44K y Westcol de 125K. Se me hace raro.

Y luego Alofoke con 200K en directo, que no sé si es lo habitual en él porque todavía no sé muy bien ni a qué se dedica, ¿es como que tiene un programa formato tertulia y entrevista? Pero 200K en directo los han tenido poquísimas personas y generalmente en eventos especiales. Y encima luego en los penaltis baja a 100K, que no tiene mucho sentido. Pero bueno, de él sé muy poco, quizá esos números son normales en él, si es así, entonces es el nº1 en español.

No sé si en la KL España ha pasado que algún presidente llegue a cuadruplicar los números del canal de la liga, pero diría que no. ¿Superarlos en algún momento? Sí, pero estar la KL con 50K y un presidente con 200K, no lo recuerdo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5778 porque a la gente le interesa más la KL que los presidentes, de todas formas Adri en tiktok ha tenido muchisimos seguidores por ejemplo y Mario en Youtube yo creo que tambien más que la propia liga, no se si cuadruplicar, pero doblar seguro

Procyon

#5778 Lo de Alofoke es fácil de explicar: su podcast tiene cada día entre 100K-150K espectadores simultáneos en Youtube.

Ayer, cuando empezó el directo, sus espectadores habituales se metieron para ver qué hacía su dios Alofoke, llegando a los 200K de pico a los pocos minutos, pero al ver que era fútbol y no el podcast, la mitad se largaron antes de que terminara el partido. Además la República Dominicana no es un país muy futbolero que digamos; allí el deporte nacional es el béisbol.

Lo curioso era ver a Piqué y a Ibai en el directo haciéndose los tontos diciendo que no entendían por qué la audiencia de Alofoke bajaba a la mitad en el desenlace del partido, cuando a poco que hayan estudiado los perfiles que metieron como presidentes, deberían saber que eso iba a pasar.

De hecho, para mí Alofoke la cagó un poco usando su canal principal para la Kings League, porque ahuyentar a la mitad de tu audiencia en menos de media hora nunca es buena idea. En eso Germán Garmendia es más listo y sólo emite por su canal semimuerto de Twitch, dejando sus canales de Youtube al margen. Y lo mismo el Jero Freixas ese. Hay varios ahí que llevan la Kings League como un secreto vergonzoso y ni se lo han anunciado a sus millones de seguidores en Youtube.

Usopp

Spursito es el mejor

2 2 respuestas
darkf1re

#5781 probablemente es top 1 de la liga en cuanto a constancia salseante.

Luego de repente Iker/Piqué/Kun hacen apariciones Tier 1 que son top.

Por lo demás veo a Ibai más delgado más apagado de lo habitual pese a ganar ayer...

kAm1

#5781 El mejor por mentir?

SkOi

Toda la movida del árbitro calvo en la queens y no hay after?

Mientras tanto en americas hacen 3 emisiones a la semana.

Maraculla

Y el jueves presentación del mundial, Neymar no ha venido de paseo a Barna xD tiene equipo antes de que empiece la liga brasilera.

1 respuesta
Procyon

La Kings League de Brasil sí que podría tener unos números iguales o superiores a los de la Kings League española del primer split.

Que por cierto, ¿no creéis que antes de exportar la Kings a países de habla no-hispana, deberían hacerle una revisión final al formato de los partidos?

Al formato actual con el gol de oro y la pausa esa tan cortarrollos del minuto 38 recuerdo que se llegó de una forma un tanto precipitada, con Piqué imponiéndolo un poco por sus huevos y luego ya no pudiendo cambiarse porque la gente estaba harta de tantos cambios y se llegó a una especie de pacto tácito de no menear más las cosas.

Pero yo intuyo que si a una audiencia no-hispana que no haya visto todo el proceso de la Kings española le vendes la Kings con el formato actual, el rechazo así de entrada puede ser muy grande. A la audiencia hispana se le introdujeron los cambios poco a poco, con voto popular de por medio y mucha vaselina aplicada por Piqué, Ibai y compañía. Pero a la audiencia brasileña a lo mejor le presentas la Kings en su formato actual y le parece un disparate infumable.

3 respuestas
Crane

#5786 no le des tantas vueltas, son millonarios quedando para jugar a los empresarios, si sale pues bien y si no unas putas de lujo en el centro de Barna y a otra cosa.

Seguramente no habrán ni dedicado la mitad de tiempo a pensar en como invertir su dinero, a lo que has dedicado tu a pensar y escribir el post.

P

#5786
Bueno, en la KL España las figuras de Piqué, Iker y el Kun atrajeron a mucho futbolero tradicional, también lo harán Neymar y Ronaldinho allí. Con el formato clásico el éxito está garantizado para su primer split, con la monstruosidad que es ahora la KL con respecto del fútbol tradicional es arriesgarse un poco.

Pensando en otros países que no sean Brasil y suponiendo sin figuras tan importantes como Ney o Ronaldinho , mucho mayor riesgo.

Dankeloff

Yo es que el modelo de negocio de la Kings lo veo como el de McDonnalds, que la gente piensa que gana su fortuna por vender hamburguesas cuando en realidad la gana por los terrenos que tiene donde monta las franquicias, pues la Kings parecido, la mayoría de la gente piensa que la pasta la hacen los viewers de los stream con subs y anuncios cuando seguramente el 95% de los ingresos son por camiestas, merchandising, cromos, patrocinadores, etc..., y por eso por muy malos números que se vean pueden estar ganando mas dinero que en el primer split donde no vendían ni camisetas, ni cromos, ni merchandising y no tenían tantos patrocinadores.

kAm1

https://www.larazon.es/cataluna/tv3-compra-derechos-kings-league-emitirla-catalan_2024030665e849bed3310300012be8f6.html

Más dinero. A mí esto me parece el único termómetro real para medir un producto. Sigo viendo patros e inversiones. Todo lo demás es humo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maraculla
  • zoas
  • Procyon
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie