[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Maraculla

#5730 Lo estoy viendo de reojo, entre la F1 y el WEC no me da para ver mas cosas, pero el penaltiera clarisimo lo que no se si le han sacado roja por eso.

2 respuestas
Jalryn

#5731 Sí, la roja ha sido por el penalti. Pero el que ha pitado en la primera parte no era en la vida.

prodfgy

#5731 si, ha sacado roja por eso, el doble castigo que dicen los buyers se "quito", solo se echara roja si es ocasion manifiesta de gol y no tiene posibilidad de jugar el balon el defensor, en este caso para mi es amarilla porque no veo claro que pudiera llegar mapi, pero si el arbitro considera que llega, es roja clarisima

Luisuke

El primer penalti y la roja es de robo escandaloso, el segundo penalti es clarísimo pero con amarilla era suficiente

1 respuesta
prodfgy

#5734 si consideras que mapi llega y viendo que la jugadora no va a jugar el balon nunca, tienes que echar roja si o si... la roja no es un robo para nada, el primer penalti lo vi de pasada que estaba viendo la F1 y sin duda, para mi no es

Edit para no hacer doble post: definitivamente el arbitro es malisimo, esos penaltis no se pitan en la vida... luego los buyers soltando que es la misma roja vaya personajes, lo de saberse de futbol ya para otro dia

Luisuke

La amarilla que acaba de sacar a 1K madre mía, este calvo es malísimo

bleed11

Juan Guarnizo aportando a la liga por una vez en su vida xd

3
privet

Es cierto esto ? Se le muere la hermana, y esta así en coña en twitter ? Que gente mas rara..

2 respuestas
Maraculla

#5738 Hace una semana que se le murio.

Procyon

Lo de la hermana muerta todavía no lo he entendido del todo.

Juan Guarnizo llega el otro día tras unos días de ausencia, y pone en el título del directo "No quiero hablar del tema", y se pone a rolear con Tanizen y los demás en el GTA con el cachondeo de siempre.

Arigameplays se justifica diciendo que ya sabían que iba a morir y que por eso ella quiere disfrutar de la vida a tope y seguir subiendo fotos donde se vea muy guapa. Ni una palabra lamentando su muerte.

Y la madre de Juan Guarnizo comportándose en Twitter de una manera todavía más rara, diciendo que "gracias a los haters me enteré de que tuve una hija y murió", diciendo que el funeral fue una fiesta, y hoy partiéndose de risa con el fichaje de la abuela andorrana.

Supongo que sería una medio hermana que el padre de Juan Guarnizo tuvo con otra mujer y con la que apenas tenían relación, y de ahí esa actitud que tienen todos.

imsack

#5738 cada persona pasa sus duelos a su manera.

3 respuestas
privet

#5741 Ya, pero es raro

1 respuesta
pankofanto

#5742 #5741 simplemente muestra la bajeza moral de esa familia, sin más. No dadle más importancia, pocas personas de aquí siguen a ese ser, así que da igual

1
Crane

#5741 sí y no. Pasar el duelo subiendo fotos de puton, como hizo la novia, es cuánto menos curioso. Me transmite que son unos mierdas de cuidado, que solo miran por la pasta.

borgia

En cualquier caso, lo de promocionar un partido haciendo coñas sobre un caso serio y que ha sido judicializado, demuestra que esta gente vive en su planeta, no tienen el más mínimo contacto con la tierra.

Maraculla

Para que luego digan que un partido que va 0-0 es aburrido, vaya locura esta siendo y que porterazos tienen los dos.

1
darkf1re

Un arbitro decente? Que raro

1 respuesta
Maraculla

#5747 Frena que aún tiene que pitar 1-2 partidos mas xD

Vaya puto partidazo uffffff

1
darkf1re

Me alegro a muerte por Iker

zoas

Creo que es el primer arbitro que veo en la kings que se marca 2 partidos haciéndolo bien xD

1
Luisuke

Que bueno es Verdú joder

darkf1re

fuera de juego???

Jalryn

A ver el enigma.

pankofanto

top 10 va al mundial o top 8?

IVaCH

Ari votando a Jero para que no salga Barral MVP y no les vuelva a humillar tras la paliza.
Que lamentables son xDD

3
jesusml

que han baneado a king americas de youtube xddddddddddd

1 respuesta
RobiiVk

#5756 A mi me sale

https://www.youtube.com/watch?v=kpLqlJNtZwU

1 respuesta
jesusml

#5757 pues se lo han quitado rapido

https://www.twitch.tv/videos/2080429238?t=00h09m51s

1 1 respuesta
RobiiVk

#5758 Bua se viene noche de risas con las donaciones

P

115k alofoke él solo en youtube. https://www.youtube.com/watch?v=XWqT8drApiw

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie