[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
-Kumpa-

vaya ostias se están metiendo XD

P

No hay sitio de adelantamiento no? Se adelanta en plan coche de choque.

SkOi

No decían que iba a haber parte del circuito por dentro de los pasillos del wizink?
Así a simple vista parece un círculo al rededor del campo con un par de estrechamientos.

1 1 respuesta
Maraculla

El resumen de la carrera.

-Kumpa-

#6453 he pensado justo lo mismo que hubiese sido muy top meter tramos por los pasillos del wizink

Markio

El cringe qué da qué se escuché los comentaristas en el pabellón

zoas

Ostia que acabe ya muy cutre esto de los karts xD

Procyon

Y todo porque Norauto ha metido pasta, pero cuando los de Norauto vean que sólo hay 54K en vez del millón de espectadores que seguramente les prometió Piqué, se van a cagar en todo.

1 2 respuestas
Eskimo

Ha sido lo mas cutre que he visto en mucho tiempo.

jesusml

#6458

Maraculla

Pues yo me he descojonado de lo cutre que acabó siendo esto.

#6458 Ya ves, les llevará a juicio y tendrá que cerrar Kosmos de la millonada que le tocara pagar......ale ya has tenido tu ratito de casito vete a contar numeros otra vez.

3 1 respuesta
ender87

Mira que lo de los shootout de famosos es buena idea, aunque luego salga mal, pero esto de los karts no se a quien se le ocurrió

P

La verdad que es tremendo que estuviesen un tiempo anunciando esto como un espectaculo brutal y trayendo a gente como Jorge Lorenzo para lo que ha sido.

ludo90

Solo un millón, yo leí en Twitter que Picardo Gere prometió 34 millones de views y tres pabellones llenos

M

La cosa es que han querido hacerlo DENTRO de la pista, me parece una gilipollez, podría haberlo hecho alrededor del estadio aprovechando el tamaño completo del estadio.....

Procyon

#6461 ¿Hoy te vuelve a interesar la Kings League? Hacía tiempo que no te veía por aquí.

zoas

Soy yo o esta medio vacío el estadio?

Eskimo

Las gradas estan medio vacias ?

Maraculla

Salimos de guatemala para entrar en guatepeor.....la Final Four del cringe no?

1 respuesta
privet

El mister chip ya no suelta datos ?

-Kumpa-

Se confirma que en la cabeza de los de cosmos se lo imaginaban mejor...xD

Procyon

#6469 ¿No pararás de quejarte hoy?

1 respuesta
zoas

#6472 Que digas de alguien se queje cuando tu eres el numero 1 en eso... irónico cuanto menos xD

3 2 respuestas
Jarcor

Buenas noches.

privet

Buenas noches Madrid

Procyon

#6473 Por eso mismo lo digo, porque os molestan mucho las críticas cuando las hacemos los demás, pero cuando las hacéis vosotros, entonces están bien. Es irónico como dices.

2 respuestas
ludo90

#6473 De hecho lo era jajaja

No entiendo tanto hueco cuando había sold out. Reventa?

privet

#6476 Es que hay ser corto para pensar que Piqué le dijo a los de Norauto o como se llame, que les iba a ver millones de personas en directo

1 respuesta
Jarcor
1 respuesta
zoas

Golaso del Dj

Usuarios habituales

  • zoas
  • Procyon
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • FraG
  • Channie