[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Porimas

#6420 Le han preguntado asi que si, la que me acabo de dar cuenta que esta ahi despues de una hora y pico es Espe. Desde la movida no participa una mierda y antes no callaba.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Hoy que hay? Joder es prontisimo.

Perurena

Xokas iba a participar o lo he soñado?

1 respuesta
Fyn4r

#6423 va a tirar penalty en teoría

SkOi
#6421Porimas:

la que me acabo de dar cuenta que esta ahi despues de una hora y pico es Espe.

Sigue en su línea de repetir el chiste que acaba de decir otra persona. Quizás pensaste que era el eco...

Eskimo

#6418 Es que un camp nou o un metropolitano lo tienen jodido para llenarlo ahora mismo, ademas de que en realizacion es una mierda un estadio de futbol para hacer tantas cosas aparte de los partidos.

1
Maraculla

Romero con previa xD, aun que parará a la 13:00 por la rueda de prensa de Xavi.

gaLiix

Estoy un poco out desde hace tiempo, sigo un poco por encima a Jijantes pero lo que está claro que Gerard es un único presi que desde el día 1 está involucrado pierda o gane.
Todo lo que monta es surrealista jaja

4 2 respuestas
darkf1re

#6428 ojala gane Jijantes o Mostoles. In that order.

1
Maraculla

#6428 su mujer no se queda corta, es la que ha montado todo esto de la Jijantada, la pancarta del otro día en el Cupra,y fletar un bus hoy a las 5 de la mañana llena de Jijantes para que llegaran al Wizink🤣🤣

1 1 respuesta
SkOi

A mi me falta un stream oficial de la liga con la llegada del bus y ya empezar a crear ambiente y contenido.

Menos mal que está Romero con la previa y no se borró hoy por los nervios.

3
zoas

#6430 Liss es la tapada xD parece que no hace nada y que solo rie pero déjala correr xDDDDDDDD son tan para cual

frekaice

Me sorprende que solo Romero esté dando la previa, y no haya el canal oficial en directo

1 respuesta
Maraculla

Vaya palo acaba de tirar el Pibe a la KLA xDDDD
Se ve que los jugadores ni se hablan ni se saludan con los de otros equipos, y que aqui hasta se van a comer juntos tanto jugadores como staff de diferentes equipos y eso lo bonito de la KL.

M

Ibai esta en casa? XD

2 respuestas
Jarcor

#6435 No, lo pone en el título. (DESDE EL WIZINK CENTER) (ESTOY EN MADRID)

RomanAbrazos

#6433 lluna mas o menos tmb

zoas

#6435 Ya dijo que no iba porque no le salia de los cojones ir ( literalmeente ) que tenia ganas solo de estar en casa

1 respuesta
RocKst3aDy

se viene tarde redonda

RomanAbrazos

#6438 valors

RocKst3aDy

un clasico, los problemas de audio xddd

jesusml

pero si en esa pista no se puede adelantar xdd

Maraculla

Es el speaker del Wizink como minimo no?

SkOi

#6431 Pues me parece super cutre empezar el evento así. Un speaker 5 segundos, hablan los narradores y a la carrera directamente.

Nada de ver el ambiente en el estadio, ni resumen de los momentos previos ni si quiere presentación de lo que se supone que vamos a ver hoy.
Pero bueno, ya hace tiempo asumí que lo que le gusta a la chavalada no es lo mismo que consumo yo, o no de la misma forma al menos.

-Kumpa-

Soy yo o Ibai sigue sin hacer acto de presencia?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#6445 Si miras al horizonte, lo puedes ver.

Markio

#6418 Pues eso, vaya bajona qué a pegado la KL en todos los sentidos.. Eso si el mundial si qué lo veré.

SFC

Ahora hacen carreras? Tan mal están?

M

Y la chicane artificial al principio de la recta viene a cuento de evitar el que? XD

Eskimo

Que pongan los tortazos atras, no tiene gracia ver al kun solo sin nadie, horrible la realizacion no se ve nada

Usuarios habituales

  • zoas
  • Maraculla
  • darkf1re
  • bleed11
  • Eskimo
  • FraG
  • Channie