[Kings|Queens] League - Split 3 - Copas y cosas

kingsleague.pro
queensleague.pro
Procyon

A Gerard Romero se le pueden achacar muchos defectos, pero el de clasista como están intentando hacer a partir de estos clips, no.

Si una cosa buena tiene ese hombre es que es muy inclusivo con la gente que queda marginada en un momento dado. En los programas siempre es él quien incluye en las conversaciones a Gemita o a Lluna, a los jugadores o jugadoras que están en el programa, a los del plató de la Américas, etc. Tiene palabras amables para los jugadores del draft que no han sido escogidos, para jugadores lesionados, para la hermana hospitalizada de tal jugador, para el padre fallecido de la cuñada del primo del realizador, etc.

Pero claro, es catalán y del Barça, y eso mucha gente no se lo va a perdonar nunca.

4 2 respuestas
M

Un porcentaje de troncos dicen que lo ha comprado AuronPlay.

1 respuesta
frikkio

#6391 Es que tiene ese aura “Pedrerol” que no sabes al 100% si de verdad es buen jefe o le bailan el agua por miedo. Aún así, es de los más profesionales y que dan más juego tanto en la KL como en su canal.
En mi opinión, debería que controlar esos prontos innecesarios.

Fyn4r

#6391 dicen que si quieres conocer como es alguien realmente te fijes en cómo trata al camarero.

Puni

Yo estaba pensando que es normal que las audiencias repuntaran, el split tiene menos emoción pero estos cuartos tuvieron de todo, goles dobles, shootouts, pique Ibai vs Grefg, la redención de Jijantes. Al final lo que yo vi el lunes es que sigue siendo algo divertido de ver y si tiene potencial para petarlo en el mundial.

Las audiencias de millones estaban muy infladas por la novedad, cuando es algo rutinario la gente va desconectando pero a la que sabes que toca los playoffs o el mundial mucha gente volverá a verlo. La idea de mezclar streamers gordos de tantos países antes no me convencía pero creo que puede petarlo muchísimo si consiguen que la gente vuelva a interesarse.

Yo este finde voy al Wizink y si me lo paso igual de bien que cuando estuve en el Camp Nou y en el Civitas me quedo contento.

RomanAbrazos

ha habido mas lore y storytelling la ultima semana que en todo el split...

1
P

#6392 Lo mismo es un patrocinador nuevo que entra para el mundial y les ha pedido crear algo de hype.

Ojalá fuese la entrada de nuevo streamer, a ser posible grande, para estos equipos que sus presidentes no tienen grandes números de por si. Pero dudo muchísimo que Auron esté interesado.

Dankeloff

Auronplay me cuesta creerlo, estamos en una época en la que hay mucha queja por la poca implicación de varios presidentes y se habla de Auronplay, que vivía a 5 minutos de la gala de los Esland y fué por que llevaron a los Estopa sino ni iba, no esperaría mucha implicación de él y mucho menos verlo en el cupra en la cabina, que ojalá me equivocara por que traería un buen chorrón de viewers, pero creo que no será el caso.

Procyon

Auron imposible. Además es que Auron y Perxita tampoco serán ya tan amigos cuando los dos llevan meses roleando en GTA en servidores distintos... Más bien parece que se evitan mutuamente.

¿Lo de Troncos no era que Movistar entraba a patrocinarlos?

Eskimo

Lo de auron son pajas mentales de los fanáticos de latam seguramente será un patrocinador gordo.

P

Lo está explicando ahora Perxita en su canal. Se trata de un inversor anónimo que se supone que va a aportar buena pasta (entra en calidad de socio) y él ha aceptado porque quiere mejorar el club. También ha dicho que ni ha ganado ni perdido dinero hasta ahora gracias a los sponsors pero quiere no ser tan dependiente de estos porque sin ellos estaría jodido.

Procyon

Lo ideal sería que fuera un exfutbolista.

Muchos equipos de la KL van a necesitar esa fórmula de streamer + exfutbolista para sobrevivir financieramente. Lo de los equipos presididos por un solo streamer pequeño como Troncos o El Barrio no es viable.

Incluso es mucho más fácil encontrar sponsors cuando saben que en tu equipo está tal exfutbolista.

RomanAbrazos

Fumada como una casa, pero si comenzasen a entrar casas de apuestas, con los numeros actuales se montarían muuuchisimo de el dolar. Pero no se hasta que punto es legalmente posible, y como reaccionaría la opinion publica al ser un producto para un publico joven. Si hay streamers que viven solo de las patros de las casas de apuestas con 200-300 espectadores. Cuanto sacaria esta peña moviendo decenas de miles semanalmente.

Procyon

El éxito de la Américas resumido en una imagen: Los Futbolitos en un día señalado de Champions como hoy tienen los mismos espectadores que la jugadora de PIO Mar Serracanta jugando a The Last of Us:


RomanAbrazos

es que ver a futbolitos es tener taras, a parte de tener -100 de carisma, tienen 0 idea de futbol

1 respuesta
Procyon

#6405 Hombre, Will es de lo poco gracioso que tienen en la Américas.

Yo esperaba que al entrar en la Kings League crecieran un poco en números, pero siguen igual que siempre.

1 respuesta
RomanAbrazos

#6406 supongo que para gustos colores, pero me parecen insufribles

Maraculla

A partir de las 19:00 chup chup/programa pre final four. Esta ahora Romero dando el entreno no se si desde Alcorcón o Alcobendas o me enteré bien xD

recombo

Que ganitas de kings league!! vamos chavales!!!!!

4
zoas

Ibai diciendo en su stream que no va a las finales que no le sale de los huevos 😂 que esta haciendo muchas cosas y prefiere estar en casa.

2 respuestas
Maraculla

#6410 Lo que viene a ser, como no gano no voy/ como no recibo el casito que quiero no voy.
Pues quitando Iker que no va por tema curro con La Liga, tiene que pinta que será el único que falte. Que esta hasta RIvers!!!!! xDDDDD

1 1 respuesta
bleed11

#6411 Rivers no va a las finales, viaja para firmar finiquitos y nuevos fichajes xd

RomanAbrazos

a xuparla jeiters

1 respuesta
Maraculla

#6413 Esta mañana en el stream de Romero han comentado que tenían 150 medios acreditados.
Lluna ya esta en el Wizink enseñando cositas.

ender87

#6410 Si no va es porque quiere ser el único presi comentando la final, seguramente tenga más viewers que el canal principal

Eskimo

Ha venido bien que faltase Ori porque Romero está carrileando hoy

1
RomanAbrazos

como alguien con -600 de carisma puede vivir de esto, no lo entenderé en mi vida

Markio

Camp Nou > Metropolitano >Rosaleda> Wizink

Vaya downgrade no? para el mundial este que van hacer en México en qué estadio se juega?

2 respuestas
Dawidh

#6418 menos entradas pero también será más barato. Mientras lo que monten esté guapo de cara al directo…

La velada en el bernabeu será puro hype, pero ya te digo que habrs gente que no vea una mierda. Mucha…

Dawidh

Noe ha hablado alguna vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zoas
  • Eskimo
  • FraG
  • Maraculla
  • bleed11
  • Channie